'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

WhalterWhite

#1348 Podría opinar sobre la peli pero creo que no merece mucho la pena.

Por como comienza tu comentario esperaba una opinión completamente distinta... xD

KriaBrekkan

#1327

spoiler
Chichelo

Pregunta:

spoiler
1 respuesta
Crus

#1353

spoiler
1 2 respuestas
che8

#1354 Si por que en la version doblada no llevan el nombre escrito delante y se comportan igual...

Si tuviste problemas para diferenciarles es que no prestabas mucha atencion.

1 respuesta
Chichelo

#1354 Gracias!

Malmeder

La vi ayer por la noche. Salí sin palabras del cine, con los sentimientos a flor de piel y los ojos humedecidos. Aún llevando encima cierto hype por las críticas y porque es Nolan, uno de mis directores favoritos, me ha sorprendido por todos lados.

Cuesta en arrancar, quizás porque no sabes exactamente a donde te lleva. Pero la última hora es sencillamente brillante. Respecto a la carga emocional (que es mucha) creo que depende de la persona. A mi me ha encantado y me parece el pilar central de la película.

Creo también que no es un film para todo el mundo. En mi círculo más cercano, exceptuando al colega con el que la fui a ver que es de los pocos con que comparto gustos, solo se la podría recomendar a una o dos personas más.

Los guiños a 2001 son más que evidentes y yo sí recomiendo haberla visto antes de enfrentarse a Interstellar. Ésta última es más amigable para el espectador actual, y aún así, como he dicho antes, no es una película para todo el mundo.

Por mi parte, un 9/10 fácilmente y sin que me tiemble el pulso, cerquita del 10.

PD: Hans Zimmer se ha reinventado.

1
NiBeLHe1M

#1339 Insinuas que es una pelicula previsible?

spoiler
3 respuestas
B

Peliculón. En algunos momentos igual parecía un poco pretenciosa, pero eso se pasa pronto. Salí con la cabeza tan abotargada que no sabía que pensaba de la peli, pero estuve un buen rato dándole vueltas a la cabeza (que ya de por sí, es algo) y me encanta.

spoiler

#1358

spoiler
1 respuesta
Crus

#1355

En la versión doblada la musíca a veces se superpone con los dialogos, y es fácil perderte alguna frase.

En mi caso estuve muy muy atento y concentrado a la película.

spoiler
1 respuesta
choper

#1350 Mal análisis el tuyo pues..

M

BRUTAL

la he visto en imax en una sala bastante vacía (fuí el día del estreno pero ese cine no tiene mucha afluencia..) y centrado, estube embobado toda la película y pegado al asiento, me ha encantado de principio a fin, incluso en las partes que parecen más cutres.

Esos robots, madre mia que puntazo, quiero uno ya para mi casa xD (pero al 95%), referencias a 2001 muy grandes.

La ciencia tras la película es muy espectacular, yo como aficionado a estos temas me he quedado impresionado de la cercanía a la realidad de lo que se muestra en el film, evidentemente sé que tiene sus fallos pero es la película más realista que he visto en este sentido.

Las emociones que despierta, desde el mismo momento del despegue, cuando la música se corta y entras en el vacío del espacio es indescriptible, me sentía en mitad de la nave, impresionante.

Y esto que decís de que era predecible.. bueno pues yo la verdad, pensaba que

spoiler

y al ver que no era lo que pensaba me llevé una alegría.

NiBeLHe1M

#1359

spoiler
1 respuesta
B

#1363

spoiler

Edit:

spoiler
1 respuesta
MsiveNNd
spoiler
NiBeLHe1M

#1364

spoiler
1 respuesta
B

#1366

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#1367

spoiler
1 respuesta
B

#1368

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#1369

spoiler
2 respuestas
B

#1370

spoiler
1
Sust0

#1370 La situación yo también la vi venir de lejos por el simple hecho de que

spoiler

, de hecho la película iba "sobre ruedas" en cuanto a lo que me estaba esperando y mi mente hizo BOOM

spoiler

. Ojo que esto no hace que no disfrute las películas pero por decirlo de alguna manera, me gusta "saber quién es el asesino" en los thrillers antes de que termine la película.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1372 Te puedo decir lo mismo que conteste antes.

spoiler
2 respuestas
Sust0

#1373

spoiler
1 respuesta
AlzeN

#1373

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#1374 #1375

spoiler
Sust0
spoiler
3
B

Por cierto, ¿alguien sabe donde adquirir ;) la OST? Grasias de hantebraso

2 respuestas
Crus

#1378

Aún no está disponible, varias paginas atrás decían que estaría el día ¿18?

Krules

Hoy vuelvo al cine a verla AGAIN.

3.90€

Usuarios habituales