'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

Sergio_Ford

#2043

Cuando veas True Detective o Dallas Buyers Club vienes y me cuentas que Matthew McConaughey no es un buen actor.

5
Horribeler

#2069 Todos son idiotas menos tú, eso está bastante claro :palm:

khaxal

.

1 1 respuesta
YokeseS

#2073 Moon es mejor? en que sentido. dime que tiene moon que no tenga interestellar.

venga ya te lo digo yo, que moon no es comercial, y es desconocida por el gran publico. pero eso no le hace mejor pelicula. ;)

6 1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
YokeseS

#2075

y argumentalmente en que tiene que envidiar a interstellar? por que yo al menos a la hora de calibar una pelicula no pienso en si los personajes han sido mas o menos lastimeros o demasiado transcendentales, para mi una pelicula es perfecta cuando todas las piezas encajan y interstellar es perfecta en ese sentido, te guste o no.

3 1 respuesta
B

Yo me ví Moon el finde pasado, este finde tengo pensado verme Interstellar. Moon me gustó, en líneas generales, no es una película que me marcara pero tiene cosas interesantes.

1 respuesta
khaxal

.

2 1 respuesta
YokeseS

#2078 que es lo que te tengo que explicar. dime algun fallo en el argumento de interestellar.

1 respuesta
khaxal

.

3 respuestas
YokeseS

#2080 todo eso lo explica perfectamente

spoiler

hablo del argumento de la historia en si, no de los detalles de y si Cooper esa mañana no se levanta de la cama no hay pelicula.

1 2 respuestas
khaxal

.

3 1 respuesta
raijinz

#2080 Totalmente de acuerdo

spoiler
2 respuestas
AlvaroParker

Yo creo que hay gente que, o se esperaba un blockbuster cualquiera y no le ha prestado el mínimo atención a la peli o que ha ido a verla sólo para buscarle los "fallos" al tratarse de una peli de Christopher Nolan

Rivendel

#2083

spoiler

#2080

spoiler
1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
C

#2081 Te has coronado.

Primero no aceptas que la gente pueda tener una opinion diferente a la tuya. Esta pelicula es la mejor de ciencia ficcion porque si y ya esta. Y si me decis que no es que sois haters y no os gusta lo comercial. Por favor, intenta aceptar que la gente opine diferente a ti. Es un gran paso.

Luego añades que para ti una pelicula es perfecta con que encajen todas sus piezas. Me gustaria ver tu filmaffinity o algo similar. A saber la cantidad de puntuaciones que has dado que desmontan tu absurdo argumento.

Por ultimo pides que te digan un solo fallo, te dicen mil cosas y tu respuesta es Ciencia Ficcion.

Es decir, que esta pelicula, segun tu, es la mejor de ciencia ficcion porque es perfecta ya que encajan sus piezas... por ser ciencia ficcion. xdd--

Respeto.

1 1 respuesta
YokeseS

#2087 yo no he dicho eso, he dicho que en el universo de nolan las piezas encajan correctamente por lo tanto es perfecta. esos fallos que tu dices, de mirarle los tres pies al gato, pues chico es ciencia ficcion no una pelicula documental.

y dime donde he dicho yo que sea la mejor pelicula de sci-fi?

#2082 normal que no te gustase, si fuistes a ver una pelicula rigurosa... normal. yo fui a ver lo que vi una pelicula de ciencia ficcion, y encima me lleve una grata sorpresa al ver las actuaciones de los personajes, una buena ambientacion, una gran banda sonora y una historia totalmente diferente a las demas peliculas de sci-fi.

2 respuestas
Turamb0

#2088 Pero es que ciencia-ficción no es un todo-vale (parafraseando a snowleonhart). La película tiene alguna cosa que para mí dejó un poco que desear, aunque aún así me gustó, sin ser una obra de arte.

1 respuesta
YokeseS

#2089 ya lo se, pero en este genero se suelen permitir algun tipo de lujos a la hora de inventar teorias y demas, mientras que la historia no chirrie a mi me parece perfecto.

raijinz

Exacto, para realizar una historia asi tienen que chirriar cosas si no seria imposible y mas en temas así donde hay cosas que ni los físicos saben como son realmente.

Pero la peli es muy buena, no excelente pero si muy buena.

khaxal

.

1 respuesta
YokeseS

#2092 vale me exprese mal, en el universo que plantea Nolan para esta pelicula si encaja. veis como sois unos haters de Nolan? xD

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Rivendel

#2086

spoiler
MATT-x2

Mirando de casualidad el teaser de la peli me acabo de dar cuenta que el ultimo plano del teaser no sale en la peli xD

YokeseS

#2094

spoiler
Shisaia

Christopher Nolan 100% muy en su línea jaja. A mi me ha gustado la verdad y eso que lo de que durara 3 horas no me hacia mucha ilusión :/ Pero mereció _

1 comentario moderado
raijinz

A mi igual, creo que la película se puede recortar bastante por algunos trozos que son interminables y bastante vacíos lo que podría dejar la duración en 2 horas.

Usuarios habituales