'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

AlvaroParker

#2729 Es más, reconocido por el propio Nolan, muchos planos de Interstellar están inspirados en 2001 por simple homenaje ya que es fan de Kubrick y de 2001.

Crus

#2726

Supongo que cuando aparecía McConaughey en las escenas emotivas debías de estar mirando el móvil o algo así.

Misantropia

#2720 Sí hombre, antes los actores eran más malos, era lo normal: lo viejo es malo y lo nuevo es bueno, de toda la vida. Es como los que dicen que ellos no ven cine en blanco y negro; ¡joder! si es antiguo muy bueno no debe de ser, a mí ponme una de Nolan.

1 respuesta
WhalterWhite

#2733 Aunque me gusta el cine antiguo no lo hacen sus interpretaciones. En mi opinión normalmente tienden a sobreactuar.

Por supuesto hay actores que me gustan mucho, como Jack Lemmon, Cary Grant o Anthony Perkins en Psycho, quitando cierta escena.

free

#2727 Iluminati confirmado.

PD: lo que has dicho, no es lo que se refleja en interstellar. Me quedo con Y ni siquiera se ponen a argumentar la película a niveles de guión narración o dirección, acabo de ver #mhyv pero en IMAX :psyduck:

1 respuesta
Crus

El doblaje de 2001 no ha envejecido demasiado bien, esto es un hecho xD

Es de 1968 y se nota.

1 respuesta
khaxal

.

Acu

Acabo de verla (sloooowpoke) y es jodidamente genial, pero muy compleja. Me ofusco pensando en las posibilidades que deja abiertas, en lo que podrá ser o no, en la razón o motivo tras una cosa que explican en la peli para luego mostrarte otra nueva posibilidad... y no disfruto de la trama xD

A ver si he entendido bien:

3 respuestas
Horribeler

#2735 Que va, el doblaje de esa época ha envejecido fatal. Y claro, tampoco se puede remasterizar como se hace la V.O.. Aunque en aquella época saliero algunos actores de doblaje brillantes.

2001 es para verla en V.O., como prácticamente todas las obras, además de tener muy pocos diálogos Hal suena mil veces mejor.

free

#2738 Sí.

B

#2738

spoiler
oFF-sIDE

#2738 Intento contestar tus preguntas y a ver si alguien me corrije si cometo algún error:

spoiler

Esa es mi interpretación. Si alguien considera que me equivoco en algo que lo diga y así de paso me entero yo también xD

Slopestyle

bueno, pues yo con mi habitual paciencia (o retraso) he visto hace un rato la pelicula :psyduck:

he querido esperar para disfrutarla en pantalla grande, a 1080 y con el mejor sonido posible, y la verdad es que la pelicula me ha gustado bastante, aunque tengo que decir que me esperaba mas...
despues de acabar de leerme unas 40 paginas del hilo veo que muchos la tildais de obra maestra, y a mi la verdad es que a pesar de ser una gran pelicula, no me lo ha parecido.

empecemos

spoiler

Conclusion: Una muy buena pelicula en conjunto, aunque algo sobrevalorada quizas por llevar el nombre de Nolan. 8/10

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#2743 Tras volver a verla he de decir que estoy 100% de acuerdo contigo.

Durandir

A mí algo que me dejó un poco "meh" fue:

spoiler
3 respuestas
Denian

#2745 Igual me cuelo por que como dije ya estoy olvidando la peli, pero juraria que en ningun momento van al planeta del pavo que ella estaba enamorada.

1 respuesta
Crus

#2745

spoiler

#2746

spoiler
1 comentario moderado
free
spoiler
1
Durandir

#2748 Joder, yo iba to convencido de que era Mann y así no le veía puto sentido a lo que estaba viendo xD

Headhunt

#2677 Y no solo por las imagenes espaciales impactantes. Una de las escenas que más me impacto en el cine debido al sonido y la pantalla fue en la que

spoiler

Lo que me ha llegado esa escena en casa es la mitad que se consigue con la inmersión del sonido en el cine.

1 respuesta
Ivlas

Acabo de verla. No era en absoluto lo que esperaba, y me ha parecido algo tan increible que ahora mismo no tengo palabras para describir lo que siento xD

Mañana escribire xD

Me atrevo a decir que es de lo mejor que he visto en mi vida, junto con otras cosas que me han gustado, esta pasa directamente al top.

5
D4rKNiGhT

#2751 yo con la escena

spoiler
1 respuesta
Headhunt

#2753 Y la verdad que gran parte de esas escenas es el sonido. A mi por lo menos era lo que más me llamaba la atención, la banda sonora y el silencio completo.

2
Ivlas

Cierto, una de las cosas q mas me han llamado la atencion han sido los momentos de silencio (autentico silencio) compaginado de una manera espectacular con la banda sonora...

Unos planos impresionantes, el espacio de fondo, musica clasica con un gusto exquisito, mientras ves 1 pixel moviendose poco a poco (la nave)... Sublime el trabajo del equipo entero, no solo los guionistas o los actores (que hacen un papelon).

Es una peli poco convencional, que puede no gustar, pero desde luego es una obra maestra.

2
Tekitapas

La acabo de ver por cuarta vez.

spoiler
4
fundidor

Para mí es peliculón imprescindible como 2001 si te gusta el espacio y temas así. Dicho esto, he leído un comentario que me ha gustado y es que el final de Interstellar queda explicado más o menos, mientras que el final de 2001 queda a la interpretación de cada uno

spoiler
barbarawr

Llevo meses queriendo verla y por fin la vi hoy.

spoiler

Una cosa que no me ha quedado clara, seguramente cuando la vea un par de veces más si pero bueno.

spoiler
3 respuestas
HoRTeL

#2758

spoiler
1 1 respuesta
Slopestyle

#2758

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales