'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

B

El post #2495 es del 21 de marzo y habla como si la acabase de ver por primera vez. Por qué entonces acabo de encontrar el post #2061 del 28 de noviembre hablando como si la hubiese visto?

hatear por hatear? muy mal neo_lander, pero que muy mal.

3 1 respuesta
Horribeler

Mi madre, una mujer cercana a los 60 que con cualquier película se pierde(con matrix no se entera de nada) al ver la escena del nigga explicandole al prota lo que es un agujero de gusano la oí decir "uff, eso está ya vistísimo eh?".

Y se enteró a la perfección de la peli curiosamente xD

1 1 respuesta
CodeK

#2820 Tu mismo confundes agujeros de gusano, con agujeros negros.

En la escuela como mucho, te comentarian por encima que es un agujero negro. Que es algo que absorbe absolutamente todo.
EL problema de la pelicula no es explicar la teoria de la relatividad creada por Gargantua, si no por ejemplo el tema del teseracto, la 5º dimension, el tema de "todas las realidades posibles" etc etc etc.

Que por cierto, los agujeros de gusano no existen, son meras hipotesis y suposiones. Es de cultura general.

1 3 respuestas
Turamb0

Yo lo siento pero ya estos últimos posts son ya de un interés nulo.

A los que os haya gustado esta película, me alegro por vosotros. Envidio vuestra emoción y capacidad de disfrute. No sé hasta que punto sois cinéfilos, ni la variedad ni los tipos de cine que habeis visto, ni la cantidad, ni vuestro nivel de exigencia (todo el mundo debería ser un poco exigente), pero todo esto da perspectiva, que puede que sea de lo único que carezcais. Exactamente de la misma manera que los que hemos visto más somos menos impresionables. Es una mierda, sí, pero da paso a nuevos niveles y otras experiencias.

Es una reflexión. Yo no sermoneo ni nada.

1 respuesta
H

Hasta qué puntos hemos llegado que viene alguien a un foro cuestionando que se haya entendido una peli de Nolan. En serio. Antes te llamaban gafapasta, pero te lo llaman con razón, por ver a Tarkovski, Kurosawa, Kielowski o Jodorowsky. Nombres impronunciables y que confunden etnias culturas países. Es Kurosawa japonés o Chileno. Kielowski es Polaco o RUso?

Ahora ya entender una peli de Nolan a la primera es un insulto a su inteligencia porque ellos, que han visto menos cine, no la entendieron del todo. No pasa nada! Todos tenemos malos días, géneros que tragamos menos, actores que no nos gustan. Pero no dudéis de la inteligencia de la gente, os hace quedar aún peor!

Deberíais seriamente dejar de venir a la defensiva y analizar la película desde las visiones que habéis leído en este foro, quizás aprendáis algo.

TRON

#2823 Vale perdona, me había confundido. En Interstellar no hay ningún agujero de gusano.

1 1 respuesta
YokeseS

#2796 eso es absurdo porque si hacen una película científica, hacen un documental. una pelicula es contar una historia.

Rivendel

#2826 como que no lo hay, es por donde viajan al cambiar de sistema

2 respuestas
TRON

#2828 Pregúntale al que quoteo, que dice que me confundo.

kNG17

#2823 Que sea una hipótesis no significa que no existan, y esto es cultura general

CodeK

#2828 Lo puso de forma ironica, pero simplemente el agujero de gusano no es la complejidad de la pelilcula.
Gargantua es el protagonista , y los ulitmos 20 min de la pelicula, lo que tiene la complejidad.

#2823 :psyduck:

1 respuesta
B

Entro y 50 posts nuevos, ¿de qué diantres habláis?

H

#2831

Los 20 últimos minutos que le da una patada a la física te refieres y se inventa todo ? Qué dificultad tiene si es un " lo hizo un mago"

Horribeler

#2823 Bueno, no es que no existan, es que aún no se ha demostrado su existencia y mucho menos las consecuencias de meterse en uno(no te puede meter dentro claro). Con los agujeros negros pasa igual, se intuye de su existencia por anomalías magnéticas y energéticas, pero "ya".

Y así con decenas de teorías científicas que se "dan" por hecho en la cultura popular.

B

uyuyuy, en un rato cuando me ponga en el pc me voy a poner morado a borrar posts con spoilers

1 1 respuesta
H

#2835

Espero que no te refieras a mi comentario de " lo hizo un mago " xD He usado ese término para no spoilear.

KriaBrekkan

#2819 A ver, yo cuando digo que Nolan trata al espectador como si fuera gilipollas no lo digo porque piense que de excesivas explicaciones sobre "conocimientos básicos que todo el mundo debería saber", si no por la MANERA en la que lo hace.

Nolan en sus peliculas, obliga constantemente a sus personajes a actuar de forma irracional simplemente para explicarle al espectador (muchas veces de forma reiterativa) lo que ya está viendo. Otro ejemplo en interstellar es la escena

spoiler

.

Sus peliculas son un buen espectaculo pirotécnico, pero sus guiones son lamentables.

#2788

Personalmente no creo que fuesen necesarias , pero vamos, que se lo podía haber explicado el personaje de Mcconaughey a su hija de la misma forma antes de despegar y no hubiera quedado tan jodidamente ridículo.

7 3 respuestas
N

#2821 Parece que no me conoces :qq: De todas formas aun sin haberla visto en su momento, no iba muy mal desencaminado, despues de verla mi opinion era la misma jajajajajajaja.
7
Por otro lado, creo que dije que no la habia visto por algun sitio, o no...nose fue hace tanto tiempo que no lo recuerdo :D

barbarawr

#2837 Me cuesta entender como luego posteas esto viendo tu opinión.. es cuanto menos curioso (que no me parece mal eh?) solo me ha chocado xD

1 respuesta
B

#2839

1 respuesta
barbarawr

#2840 Si tengo que pillar el sarcasmo en un hilo de postea tus películas favoritas donde la gente se limita a poner una lista pues.. xD :psyduck:

1 1 respuesta
TRON

Suerte que tenemos a -OnE- para los tutoriales :clint:

H

#2841

Te tienes que fijar en los detalles. Las primeras 4 películas al principio no lo sabes pero son el núcleo del chiste. Las 3 últimas le dan seriedad. Y lo de Cualquiera de Eddie Murphy es el redoble de tambor y el platillo que te da la señal de que todo lo que has leído es una broma.

Bienvenida a internet.

2 1 respuesta
barbarawr

#2843 Claro, porque yo que no os conozco de nada y nunca posteo en estos hilos tengo que saber que películas como las de Nolan o cualquiera de Eddie Murphy son demasiado poco cultas y mierda para vosotros. En realidad todo es una trama para que subnormales como yo no lo entendamos porque claro, es muy poco mainstream pensar que a lo mejor esas películas puedan estar en el top10 de alguien.

Cuanta prepotencia madre mia. Ya os dejo no vaya a ser que os de sida leerme.

1 respuesta
kNG17

#2844 bienvenida al circlejerk del foro cine

B

Si alguien tiene que entender que esa listica lleva sarcasmo apañados vamos.

Al final acabaréis creando una chupipandi.

1 respuesta
free

#2846

Gafapastas vs involucionados mentales, lo veo.

PD: Es broma, pero me hizo gracia pensarlo xDDD.
En todos lados hay prepotencia y gente que critica la prepotencia, yo sólo digo que me parece masterpiece por saber disfrutar de la película sin criticarla ni mucho, ni demasiado, sólo como un curioso del sci-fi.

Ivlas

Vaya nazis estais hechos.

Esta claro que el libro de los gustos esta en blanco, y habra quien piense que no le guste.
Pero de ahi a decir: es una mierda de pelicula, hay un trecho.

Es como decir que el Guernica es una mierda porque no te gusta. Te podra gustar o no, pero q es una obra maestra es algo ajeno a tus gustos. Y en este caso, la pelicula es una pasada en su conjunto, quiza flaquea en algun punto, pero en consideracion global, es una pelicula increiblemente buena.

1 respuesta
Turamb0

#2848 Nadie ha dicho que sea una mierda.

2
HoRTeL

#2837 Igual lo hace porque se ha dado cuenta de que realmente la mayoría de espectadores son gilipollas, y de esa manera consigue que su cine llegue a más gente.

Usuarios habituales