'Intocable' (2011)

pkjn

Sublime 10/10

AleXxXxX_25

Muy buena la peli, se te hace cortisima, y el prota un crack xD

Salinger

Inesperado, una buena película.
Yo pensaba que sería el típico argumento americano y predecible, y que los franceses solo podrían hacerla más seria y aburrida. Todo lo contrario. Toda la película esta trabajada, todo el guión, y no cuatro gracias "para el trailer".

Me arrepiento de haber hecho un 2 por 1 y haber pagado por la de Chronicle y no por esta.

1 respuesta
UnLiMiTeD

9/10, me encanto, y la BSO la estoy insta bajando!!

squ4r3

Me ha gustado bastante, tiene algunas gracias fáciles de estas que se reía la sala y yo me quedaba con cara de "wtf" pero por lo general muy muy buena, salí del cine gratamente sorprendido

8/10

valf0r-

Me uno a la mayoria, sublime. y la bso brutal.

1
nixonE1

Peliculon la fui a ver ayer al cine, y muy bien. Por peliculas como esta no me estoy de gastarme los leuros.

La unica pega es que es una historia facil.

spoiler
L3nn0n

sublime

3
Crus

Muy buena, muy recomendable.

L1theR

La vi el mismo día del estreno, sin duda alguna le doy un 10, me ha parecido muy buena. Se la recomiendo a todo el mundo!

Edit: Y hacia muchísimo tiempo que no veía una película tan buena. Lo dejo caer.

Pyroman

Yo vi la película el domingo y la verdad es que es realmente muy buena y entretenida.

Pensar que trata de una historia de un tío que se encarga de cuidar a un tetraplégico donde quizás lo que se puede esperar es un gran drama, una lucha por la vida y de superación o incluso una proclama a la eutanasia, nos encontramos con una gran comedia, muy humana, una película que aboga por la amistad, que muestra cómo dos personas de polos opuestos de la sociedad pueden enseñarse y aprender el uno del otro, es algo que cuanto menos no te esperas. Y en esta película lo que se enseña, lo que se muestra, es todo perfecto para el espectador y la sensación además que nos queda y quizás lo mejor de la película es saber que algo así, aunque no sea tal cual lo hemos visto o sólo en un porcentaje, ha ocurrido en la realidad, lo cual personalmente consigue que que me sienta mejor y más feliz, aunque sea por empatía.

La película no se hace larga, ni pesada, es absolutamente recomendable. Mi nota 9/10.

4
solidN1

#63 lol??? 2x1?? xDD de q ciudad eres?

2 respuestas
Salinger

#72 pues soy de Pamplona y aquí en algunos sitios (La Morea, Itaroa para el que le interese) te sales de una sala y te metes en otra sin problemas.

Además, la sala se portó muy bien; se reía cuando había golpes buenos (como el de las orejas duras). Era un buen público

fumAx

#72 En Oviedo al comprar la entrada me dieron un vale para ver otra película al 50%.

Fins

Muy buena película. No aporta nada nuevo al género, pero el guión y las interpretaciones la convierten en algo que merece la pena ver. Omar Sy hace un papelón. 7/10

1 respuesta
Idontknow

Un 10/10. Además me ponen a Ludovico como BSO :qq:

1
F

Estas cosas si que valen los 6e de entrada.

Soberbia. Divertida. Entrañable.

U

Sentada en el cine. Ya os dire que tal, pero tiene pinta de que me va a gustar y mucho :)

1 respuesta
Deswar

#78 Los cupcakes no se hacen solos eh?

1 respuesta
U

Hacía bastante tiempo que no salía del cine con la sensación de haber visto una buena película.

Gran película, en serio, me ha encantado. Merece muchísimo la pena ir al cine para verla :)

#79 Si pudiera haría cupcakes hasta en el cine, creeme :P xD

FeRnAnV

Si el cine fuera así, daría gusto pagar.

1
B

Bueno me comprado un bono de 50 euros junto a mi novia(25euros cada uno) y siendo los viernes k entramos lo 2 con una entradita voy a ir a ver Intocables ya que la pintais todos tan bien! tengo ganas de verla, lo que vi en el trailer me hizo gracia.

Enccel

Me ha encantado. 9/10

dZ

Es definitivamente una de las mejores comedias del año, es fuckin awesome.

El negro es godlike.

spoiler
R1b4S

Quiero verla ya. Siento que estoy tardando en ir..

F

Pero....

¿Porque la engloban en el terreno cómico?

Drakeer

Yo le doy un 7/10, la película está bastante bien y mi critica coincidiría totalmente con la de #75

spoiler
N3mex

Me ha encantado.
Y qué decir de la BSO,sublime Ludovico,como siempre.

Momentazo:

It3m

Muy buena la peli. Mi conclusion es que somos demasiado egoistas en cuanto a nuestra forma de ver el mundo, y que por supuesto se peude aprender mucho de los demas...

JMBaDBoY

Estoy hypeado hasta las trancas, a ver si mañana puedo ir a verla.

Usuarios habituales