'Intocable' (2011)

Krimz

Buena película, sí señor.

Txentx0

Mañana iré a verla. Me han hablado tan bien de ella y me han sorprendido tanto todos los comentarios buenos en una web tan hater como esta que no puedo perdermela.

La primera peli que voy al cine desde Celda 211

_Akiles_

Es que es realmente extraño encontrarse con una pelicula donde absolutamente todos los comentarios sean alagos, pero la peli lo merece xD

LechuJa

Increíble, no recuerdo la última vez en el cine que frecuente donde la gente aplaudió al terminar el film. Recomendada encarecidamente a todos los públicos, y la BSO espectacular.

darkblade60

buena peli

mnDl

Solo puedo decir:

Awesome.
Me ha encantado.

Entretenida, con humor, muy bien hecha, buena música... Joder, lo tiene todo. La mejor película que he visto en mucho tiempo.

Sinonimo

EPICA

robinho10

10/10

Ojalá todas fueran así de buenas.

A

Sin duda , es un peliculazo , no le doy un 10/10 le doy un 1000/1000 , se la recomiendo a todo el mundo xd

spoiler
2 1 respuesta
Andy

la vi en la clausura del festival de cine de san sebastián y fue buenísima. Chapeau.

Hellas

Peliculón para mí 10/10

La banda sonora de Einaudi es simplemente sublime.

Banda sonora por si interesa.
Música: Ludovico Einaudi

  1. Ludovico Einaudi - Fly
  2. Ludovico Einaudi - Writing poems
  3. George Benson - The Ghetto
  4. Peter Schreier - Der Freischutz / Act 1 - ''Nein, Langer Trag' Ich Nicht"
  5. Terry Callier - You're Goin' Miss Your Candyman
  6. Francois Cluzet - Blind Test
  7. Ludovico Einaudi - L'origine Nascosta
  8. Nina Simone - Feeling Good
  9. Ludovico Einaudi - Cache-Cache
  10. L'Angelicum De Milan - Concerto Pour 2 Violons Et Orchestre A Cordes Op.3 NВ° 8
  11. Ludovico Einaudi - Una Mattina
  12. Vib Gyor - Red Light[/i]
Enccel

Creo que es de las primeras veces que veo en MV que la mayoría esta de acuerdo con una película xd

2
B

10/10. Pensaba que exagerabais con la puntuación, y no es así. Y no doy muchos de ellos.

Idontknow

#99 10/10 = 1000/1000

5
Dawidh

11/10 IMPECABLE

moep

Joder, además de verdád. Para que haya unanimidad por estos lares, sí que tiene que ser buena. Este finde cae fijo!

Txentx0

Acabo de venir de verla. Me ha encantado. Bonita, enternecedora y muy muy divertida, no he parado de reir.

9/10

KaNiBaL_Cb

Cuando una película se te hace corta, te ríes (con un humor negro, inteligente, sarcástico...) y todo lo que esperas que sea cliché da un vuelta de tuerca positivamente, solo queda decir que al menos te ha gustado. Y esto es lo que le ha pasado a todo el que la ha visto.

Zin

Ayer un par de amigos me hablaron muy bien de ella y dije, bueno, miraré en filmaffinity a ver que nota tiene, me sorprendió gratamente su nota, y fui a contrastarla con la de mediavida, tras tanta crítica positiva no me queda más remedio que ir al cine a verla este fin de semana.

F
spoiler
mos_mos

Peli 100% recomendable! Me encanta el humor de la peli y

spoiler
FuckYeah

Sólo diré que creo que viviré arrepentido de no haberla visto en el cine...

4 1 respuesta
Wasd

#112 A mi también me habría gustado verla en el cine. Por otro lado, lo recompensaré comprándomela en DVD o Blue-Ray casi en cuanto salga.

1 respuesta
FuckYeah

#113 yo creo que también lo haré, se merece el reconocimiento y el dinero sin dudarlo. Uff es que ha sido magnífica.

darkavm

Ya preparan el remake, y lo podría protagonizar Colin Firth.

http://www.variety.com/article/VR1118052056

2 respuestas
kieha

Acabo de llegar de verla, muy buena, aunque tampoco es un 10 como dice mucha gente aquí, pocas pelis para mi son un 10. Aun así, te ries mucho, tiene muchos puntazos xD
Que bueno el chiste de

spoiler
4
Flying-flame

#115 Puta basura de remakes, a ver si les pasa lo mismo que con 9 reinas y aprenden un poco.

CaLaTa

Tanto como para un 10 no. Pero un 8.5 o 9 si. Muy buena película, hacía tiempo que no veía una pelicula actual y acaba con tan buen sabor de boca.

wdStorm

Yo opino igual. La película me ha encantado. 10/10

solidN1

Peliculon 9,5/10.

Me parece una verguenza que se haga un remake de este peliculon. La cagan fijo.

Usuarios habituales