'Intocable' (2011)

chech0s

Tiene pintaza! me la vere en estos dias

Flipao

No sabía que existía esta peli hasta hace 5 minutos, jajaja, soy lo peor.

Me habeis hypeado hasta las trancas!!

Voy a intentar ir a verla al cine!
Espero que no sea el maximum trolling de la historia porque me lo comeré con patatas xD

1 respuesta
NiGGaZ

#122 Puedes estar tranquilo que seran tus mejores € invertidos en el cine desde hace mucho tiempo.

JMBaDBoY

La verdad es que no me reía tanto desde hacía tiempo, además toda la historia en sí y como está llevada me parece sublime, sales del cine con una gran sensación de habértelo pasado bien, recomendada a todo el mundo, se merece todos los elogios.

Drakeer

#115 Me pregunto qué es lo que intentan mejorar de esta película haciendo un remake.

1 respuesta
Merkury

Pues esta película ha sido una de las más gratas sorpresas de este año, entramos sabiendo que era una buena película, pero yo personalmente salí encantado es una película que para ser producción francesa esta bastante bien llevada el ritmo, es divertida y tiene un puntito dramático que le da ese toque tan especial.

En fin yo le doy un 9/10.

darkavm

#125 No intentan mejorar nada, solo repetir en Estados Unidos el éxito que ha tenido en otros países.

1 respuesta
Urien

Acabo de salir de verla, es una película absurdamente genial, me ha conmovido, motivado, ilusionado... se presenta un film sencillo y manido pero resulta en un dolor de barriga tremendo de las carcajadas que consigue.
No será un ardiz o un argumento diferente pero es una brillante historia con unos personajes sobresalientes.

10/10, no volveré a subestimar el cine francés jamás (y aún no he visto The Artist)

Edit: Mirad tengo que decirlo. Demostrado queda que el cine frances > cine español. Y se que os podríais poner a sacar películas magistrales del cine español para argumentar que me equivoco pero lo que yo veo siempre es que la argumentación del cine español es 90% misería mientras que el frances lo dota siempre de una alegría una vida que me causa una envidia atroz.

1 2 respuestas
Will-y

#128 Es que de por sí tu argumento ya no tiene mucho sustento, el cine francés es y ha posiblemente el cine más bonito artísticamente y con películas cojonudísimas, vamos, para mí Francia es tan referente de buen cine como puede ser Hollywood. Pero bueno, el caso es lo de siempre, no hay ninguna peli mejor por nacionalidad...

Drakeer

#127 Lo de doblar la película en inglés y distribuirla como que no no?

1 respuesta
darkavm

#130 Allí no se dobla y la gente pasa de leer subtítulos, por eso se hace tanto remake.

RdDraco

Buena pelicula, sencilla y divertida teniendo un drama de fondo

PruDeN

La vi anoche y me encantó. Hacía tiempo que no salía del cine tan satisfecho como ayer. Recomendable 100%

WolfoO

el doblaje español no vale un duro, vi la pelicula en su dia en frances y le da chorrocientas mil vueltas. es mas, en español no me hace ninguna gracia

3 respuestas
NocAB

#134 La vi ayer en francés y me gustó mucho, es más... pensé que si alguien me dice de ir a verla al cine no me importaría. Pero supongo que tienes razón, una vez vista en versión original doblada no resultará tan bien.

Gandalf530

Muy buena pelicula, la banda sonora de sobresaliente.

LechuJa

#134 Yo la vi en Español y salí encantado. Como en muchas películas, si no ves antes la versión original, el doblaje no canta tanto (a no ser que destaque por ser penoso, que no es el caso de esta película).

1 respuesta
B

#128 Si en una pelicula española no sale una teta, es que no se podria declarar como pelicula española

Eveyx

Increible, acabo de venir de verla y simplemente me ha ENCANTADO.

No podría haberme permitido el no verla en el cine.

Ethanh4nt

#134 iba a decir lo mismo, la vi en un cine aqui en francia y la he vuelto a ver en castellano y en frances le da mil vueltos pero el doblaje en castellano esta muy bien igualmente. Es un peliculon, te sales muy contento del cine.

1 respuesta
_Akiles_

5 paginas y todos de acuerdo, clara señal de que el fin del mundo esta cerca.

Zin

Por poner algo negativo xD

http://blogs.20minutos.es/sinefectos/2012/04/01/variety-califica-de-racista-a-intocable-los-franceses-se-indignan-y-los-weinstein-preparan-el-remake/

1 respuesta
Txentx0

#142 Pensaba que se quejarían de que el cuidador, en la realidad, era blanco... pero no.

Doble moral americana!!!

WolfoO

#137 los doblajes españoles no suelen ser nada malos, pero en este caso me choco muchisimo ya que las voces no tienen absolutamente nada que ver con las originales (la voz del negro parece la de la tipica peli americana de cachondeo con el negrito gracioso)

#140 ya, pero esto es como todo. Las bromas tienen mucho mas sentido en francés que en español y desgraciadamente no se disfruta tanto de la pelicula doblado a otro idioma que no tienen las mismas expresiones, y las traducciones pues son aproximadas pero nunca podran ser perfectas. Es como cuando vi la cena de los idiotas en español y luego en frances. Ni punto de comparación hoyga xD

dicho esto, la pelicula es genial ya sea en frances, español o chino mandarin

1 respuesta
LechuJa

#144 Cuando pueda le echaré un vistazo en VO, y a unas malas me voy a un cine de por aquí donde seguro que está.

elecC

Gran película. Superó, de lejos, mis expectativas.

WhalterWhite

Es difícil que una película no te decepcione ni un poco cuando prácticamente todas las criticas coinciden para bien... pero esta lo ha conseguido.

thirteen

que gran pelicula me gusto muchisimo!

spoiler
B

La pelicula es preciosa y, por un instante, te hace creer que la amistad verdadera existe. Mi nota 8/10

spoiler
Chefaso

Muy buena pelicula.

Si podeis, vedla en VO, os lo recomiendo, igual que hacen en anteriores posts.

Usuarios habituales