'Invasión a la Tierra' Battle: Los Angeles (2011)

sk_sk4t3r
Dieter

No se los aliens son robots?

AoShi

Uf... prefiero no ver el trailer porque a este paso poco va a quedar por ver de la peli en sí xD

Danrex

Enseña menos que en el anterior.

L

A mi la verdad que como sea como dicen que es un Black Hawk Derribado con los humanos haciendo de somalies puede ser muy grande.

Lexter067

joder, esque como para fiarse del puto trailer, para que luego te saquen una puta meirda como skyline xD

M

Empieza oler a podrido y lo llevo diciendo ya hace tiempo...

Menudo trailer de super bowl mas mierda.

8 días después
sk_sk4t3r

AoShi

Y eso de fondo qué coño es? Midgar? xD

1
9 días después
blackoN

Tiene una pintaza increible la pelicula, anda que no queda para que salga.. xD

2 respuestas
darkavm

#100 Pues poco más de un mes.

Aegar

#100 Pues el 1 de Abril :D

M

:qq: ya no queda apenas nadaaaaaaaaa

blackoN

Abril? no era Noviembre? xD

1 respuesta
ValdemarAK47

#104 las fechas americanas va primero el mes, el día y luego el año.

blackoN

Ok, mejor entonces xDD.

10 días después
Verslayer

¿Entonces que se estrena este viernes?

Cryoned

Ya te gustaría xD

Esto es España, aquí 3 semanas más, para el 1 de Abril.

Verslayer

Weno anda, mejor esperar 3 semanas que no tener que esperar hasta noviembre como decian algunos xDD

Strangelove

Retrasando mucho el estreno local respecto del oficial corren el grave riesgo de perder un público que optará por verla antes en internet que en el cine, y que conste, que creo que esta película gana mucho más en pantalla grande que en la del ordenador.

Verslayer

Esta es de las pocas que quiero ir a ver al cine, y creo que la vere, la ultima que fui a ver al cine fue avatar lol xd

Dod-Evers

Pues a ver en qué cine de aquí la puedo ver... porque en checo como que no mola...

HG_Tevez

yo otra pelicula en la que los extraterrestres malos pero malo muy malos atcan el mundo y la super-poderosa EEUU salva al mundo, vamos lo de siempre

Habra que darla una oportunidad

Cryoned

Para quien espere algo, el argumento es absolutamente lamentable de principio a fin. Está al nivel de Skyline xDl

Hay muertos pero no hay violencia (PG13) explícita quitando un momento puntual, y los FX pues están bien, pero vamos que la película no pasa la línea habitual de "os hypeamos y luego os coméis un bodrio".

¡Marines never quit! yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :palm:

spoiler
1 respuesta
W

vale señores la acabo de ver (en UK se estreno ayer) y si quereis el consejo de un buen amigo no tireis el dinero de la entrada en ver esta puta bazofia. ES MALA CON GANAS, los planos producen mareo, un movimiento constante sin sentido alguno que produce dolor de cabeza y todo muy difuminado para que no se vea la pesima calidad de los efectos especiales en los extraterrestres y las explosiones. los actores son de risa, aunque bueno tampoco esperaba mucho de Aaron Eckhart y esa puta de la Rodriguez, actoruchos de 4ª division... basicamente todo lo veis en el trailer, no hay nada mas alla de el, jugar al escondite todo el rato por un Los Angeles destruido mientras miras constantemente el reloj de lo eterna que se hace. Me pregunto como esta industria es capaz de destinar tales millonadas para crear estos bodrios, no veo ninguna explicacion.
En conclusion probablemente sea una de las peores peliculas que he visto en una sala durante los ultimos años y espero no volver a caer en la trampa, aunque la verdad es que me ha salido gratis porque tenia un pase ilimitado pero os aseguro que duele muchisimo tener que pagarla.

Crus

#114

¿Esperabas algun tipo de argumento seseril de esta pelicula?

1 1 respuesta
Cryoned

#116 No busco a Kafka meet aliens, sólo una mínima lógica en la coherencia de situaciones y trama principal.

1 1 respuesta
W

#117 tranquilo que no la tendras. eso tiene menos argumento que torrente 4

1 respuesta
Cryoned

#118

La he visto también, justo encima de tu crítica está la mía y es similar xD

HG_Tevez

vamos que si espero ver una gran pelicula voy fino?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • Crus
  • Strangelove
  • messayiah
  • darkavm
  • M4kinavaja
  • Verslayer