'Invasión a la Tierra' Battle: Los Angeles (2011)

KuS

Joder parece que porque sea una peli de tiros y explisiones, con alienígenas en este caso, hay que renunciar a un mínimo de coherencia, lógica y "algo más".

Cryoned

#120

Si esperas una soberana mierda, saldrás decepcionado por ser lo siguiente en la escala de las bazofias.

1
Danrex

Joder, con lo bien que pintaba :(

darkblade60

joder, que puta decepcion....

AoShi

Pero donde la habeis visto? xD

1 respuesta
darkavm

#125 Reino Unido.

AoShi

Buag, tenía la esperanza de que la hubiesen visto screener o algo así y justificar sus comentarios por eso... pero nada, al final Skyline 2, decepción :(

Krakken

Al menos en independence day tenías a will smith que tiene carisma, pero en esta parece que ni eso. Na, ya me la descargaré en unos meses para una tarde aburrida sin nada que hacer.

1
hamai

PUes yo y melonz queriamos ir al estreno.

:qq:

M

AJA! Sabia que era una bazofia, ya no me venden mas pelis con los trailers.

B

estas pelis me encantan, a ver que tal :D:D

hamai

PEro hay muchos tiros y explosiones?

Tunnecino

Los que la habéis visto podríais dar detalles sin spoilear de por que no os ha gustado.

1
dj_jairo

es peor que skyline?

1 respuesta
W

#134 recuerdas la peor pelicula que viste en el cine? esta es peor

#136 se usa el tipico efecto de mover mucho la camara para desenfocar y que no se aprecie la pesima calidad de los efectos, pero si, tambien son una puta mierda

Rocketman

los efectos especiales tambien son basura?? :qq: me estais jodiendo el dia :qq:

1 respuesta
_kiNG_

El problema es que se gastan más dinero en hacer un trailer engañoso para que los pardillos de turno vayan a ver la peli al cine, que en la propia película. Esto se está convirtiendo en un problema.

Crus

Imdb:

Battle: Los Angeles 6.6
Independence Day 6.6
Skyline 4.5

Filmaffinity:

Battle: Los Angeles 5.3
Independence Day 5.1
Skyline 3.2

Pelicula ideal para ir al cine con un bol de palomitas gigante y el cerebro en OFF

2 respuestas
HardNight

A mi no me ha desagradado aunque me esperaba mucho más
Quizás esperabais batallas a gran escala, destrucción parcial del planeta tierra, invasion como en Independence Day,etc...
No, esta es la historia de un batallón de marines.

blackoN

Tenia muchisimas ganas de verla porque el trailer pintaba bastante bien pero por los comentarios que leo ultimamente ya como que paso de ir a verla, me habeis quitado las ganas xDD.

Katuvy

Otra película que gana más por el trailer que por ella misma... fuuuuuuuuuuuuu

melonz

In #138 we trust

_Akiles_

veo que ya esta subida en dvdrip, me pongo a verla y la he quitado a los 10 minutos, es malisima y los efectos son una puta mierda.

1 respuesta
Aegar

#143 Alma de cántaro como va a estar ripeada en dvd si se ha estrenado hace casi un mes en cines. La que has visto es esta tvmovie:

La que se va a estrenar dentro de nada en España es:

Pd: Lo de alma de cántaro va sin ninguna acritud :>

1 respuesta
_Akiles_

#144 pues lo suponia porque es que bastan 5 minutos para decir "esto parece una peli de antena 3, no puede ser verdad", mejor, a ver si esta no es una decepcion aunque ya tengo muy pocas expectativas.

Shikoku

-_- pues yo mañana o el lunes voy a verla xD

Ya me habeis acojonado con los comentarios aqui.

Aunque viendo q esta al nivel de independence day seguro al menos entretiene

GABEDSGN

#138 sabe de lo que habla, trust him.

B

he empezado a verla y los efectos especiales son totalmente horribles, peores que una peli de serie b, estoy flipando
pd: lol, estaba mirando "battle of los angeles" en lugar de battle: los angeles, vaya troleada

1 respuesta
_Akiles_

#148 te ha pasado lo mismo que a mi en #143 xDD

1 respuesta
N3mex

por lo que veo,lo mejor de la película es el trailer :S

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • Crus
  • Strangelove
  • messayiah
  • darkavm
  • M4kinavaja
  • Verslayer