'Invictus' de Clint Eastwood (2009)

PirLo

Gran historia y muy bien contada por el tito clint!!

PD: los que la criticais esperabais un Mystic River o Gran torino...

B

#151 Obviamente.

C

Los que critican la ausencia de una parte más dramatica creo que no debe de ser así. Esta es una película para toda la familia, ya que muestra unos valores que hoy en día se están perdiendo y que tanta importancia tienen. Sinceramente no me hubiese gustado que la peli hubiese dejado cierto sabor agridulce que marcase un compás más dramático y donde el espectador solo se quede con eso. Esto es historia, y aunque siga habiendo desigualdades entre negros y blancos con esa acción se logró avanzar mucho.

Am7roK

Pues me gustó bastante en líneas generales, pero sobretodo la segunda parte de la película que es lo que más me hizo disfrutarla. Cuando empiezan a jugar.

spoiler
chesko

pues a mi no me dijo nada en especial... ni fu ni fa. Entretenida sin más.

WEra

La vi ayer, la mejor pelicula que he visto a corto plazo. La pelicula va ganando segun avanza. Como han dicho por arriba es una pelicula para todo el mundo, no hace falta darle tintes dramaticos. A mi por lo menos me ha parecido realmente acertada la forma de contar la historia.

picHuLin

A mí me dejó bastante frío. Creo que falla bastante en el ritmo a la hora de contar las cosas y no es nada efectista a la hora de transmitir los sentimientos. De hecho los puntos fuertes son el trailer. El resto me pareció en ocasiones un telefilm de antena 3, y siento decirlo, porque adoro a Clint Eastwood.

Darth

Por fin la vi el otro día, 7/10

Grande Clint :)

sharker

A mi la peli me molo la verdad, no es la mejor peli del universo pero esta muy bien

cl0ud

#152 Pues mal hecho. La historia de Invictus es una historia ya escrita, es así y bastante que la ha adornado y la ha contado de la manera más grandiosa posible. Igual peca de "blandita" (sobre todo con el estilo agrio que acostumbra Clint), pero por eso no deja de ser un películón en toda regla y ni mucho menos te sientes estafado por pagar la entrada.

8/10

Y por favor un Oscar a Morgan Freeman xD

Will-y

Yo prefiero esta peli al Gran Torino, bastante. Muy recomendada.

1 mes después
reci0

Gran pelicula 9/10 sin duda. Menudas peliculas mas buenas esta haciendo clint estos ultimos años y que malas algunas que ha echo...hoy mismo echaron una en a3 creo que era que salia él de policia encargado de cuidar a 5 crias que vieron un asesinato o algo así vaya puta basura.

Drakeer

Como siempre, Clint no falla. Creo que no me equivoco al decir que es uno de los directores más en forma de los últimos años. Una combinación de grandes actores, una realización soberbia y un guión muy estilizado hacen de Invictus, una película política, una muy entretenida historia de coraje, ambición y triunfo.

8/10

1 mes después
oOL4sTOo

9/10, emocionante, con mucha historia y con unos papelazos increíbles.

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Netzach
  • jmdw12
  • kOnOrZ
  • Hardy
  • _ReIBeN_
  • darkavm

Tags