'Ip Man' (2008)

Santa

Ong bak 2 mola mas!

tabass

la vi este finde, no la conocía pero me la pasó un amigo y me ha gustado mucho. Ha hecho que me interesase por la biografía de este hombre. Sin duda, la mejor pelea es la de #22 por el sentimiento de venganza que tenía... jeje

salu2.

DaRkSpY

Me he emocionado y todo, sólo digo eso xD

Me encanta cuando empieza a DESINTEGRAR a la gente con puñetazos ultra rápidos, pff, me encanta este estilo de Kung Fu, madre mía xD

EDIT: acabo de leer que va a haber secuela y un personaje principal será Bruce Lee :O

Tan haciendo castings por todo el mundo para encontrar a alguien que pueda hacer de la leyenda :O:O:O

Toy impaciente ya.

ElKimiii

A mi me ha parecido una pelicula espectacular. La mejor de artes marciales que he visto hasta ahora.

DaRkSpY

Yo sólo digo que estoy por empezar Wing Tsun jajajaja

B

Sin ser conocedor de este tipo, al entrar al thread y tras leer "ip man" y ver el poster con un chino con un monton de letras chinas rodeandole la cabeza esperaba una peli mala de un chino que tenia superpoderes relacionados con detectar ips.

Suena raro, pero todo ha sucedido en un segundo. Sin duda la película será mejor de lo que esperaba XD

cm07

Joder, yo también pensé lo de las Ips y que la peli era de hackers.

Y me creo gracioso y original :(

evilsol
spoiler
T

y en la pelea que dice #38 cuando cuando le arrea 345345435 puñetazos mientras cae a uno y estando en el suelo le remata (creo q al mismo tb) con otra lluvia de josconcios en la cara ... joder se los da de verdad.

ElKimiii

#39 pon SPOILERs joder.

Pues yo en ningun momento pense en una IP virtual al leer el titulo. Hasta que lei a #3.

T

#40 pero si sale en el trailer....

edito--> que ganas de aprender ese arte marcial ... joder lo ponen tan invencible ... pa q despues se enfrenten con otros tipos de combate y se lleven mas palos que cascorro.

5 meses después
A

La vi ayer y me ha parecido jodidamente buena en cuanto a golpes se refiere. De las que entretienen al menos, que de esas quedan pocas.

Hybrid

#33 Es que fue discipulo de el , del maestro Yip xD. No sabia que fuera a haber una segunda eso si .

danao

habia pensado como #3 xD

alejo

A mi en su día también me pareció fantástica la peli, en la linea de Fearless de Jet Li. Películas inspiradas en hechos reales, pero con el toque del cine de acción y artes marciales Chino.

Ideal para verlas antes de salir de fiesta y salir engorilao.

J

Sin duda cualquier pelicula sera mejor que la estupidez que te has montado en la cabeza.

ElKimiii

Fearless es de lo peor de Jet Li. En mi opinión vamos..

alejo

Si te refieres a su carrera China, esta en un nivel "medio" Fearless, aunque a nivel de producción se folla a todo lo que ha hecho antes alli. Si incluimos su carrera Americana, sinceramente Fearless es de lo mejor que ha hecho.

ElKimiii

Pues a mi me vende mas "El beso del dragón" y "Danny the DOG"

alejo

Dany the Dog es también de las mejores que ha hecho, en la que incluso por primera vez interpreta un poco en lugar de limitarse a dar hostias. Pero el Beso del Dragón es un horror. Aunque bueno, para ser un guion suyo, tiene un pase xDD.

ElKimiii

Jajaja cuanta razón tienes.. xDD

Kakita

Es la primera noticia que tengo de esta película, pero vamos, aunque sólo sea de zumbas acrobáticas sin sentido, ya sólo por contar algo de la historia de Yip Man merecerá la pena, le debo mi vida e inquietudes a ese tío junto al viejo Xu Yun, vaya, así que voy a ver si se puede ver online.

P.D: Fearless es la polla, y pienso que no desmerece a Jet Li en ningún sentido, amén de que no creo que sea comparable a sus clásicos como las de Érase una vez en China.

S

yo cuando he leido el titulo de la pelicula creia que era una FRIKI PELI por lo de IP Man ... digo ui el hombre IP?? como se puede ser tan friki jejeje, pero leyendo he visto que no tiene nada que ver y no se a que viene ese nombre.

JoNaToWn

tiene buena pinta

cuico

esta muy crema, lo confirmo

spoiler
14 días después
Backlash

Es bastante buena en mi opinion dentro del genero, y desde luego hay un par de combates que son geniales, asi que vale la pena aunque sea verla en casa

Bofratino

Pues yo vi Ip Man hace un mes o así, con cero ganas, ya que no me gusta nada el género, y flipé porque disfruté un montón viéndola. Me quedé bastante alucinada con las escenas de lucha y con la dureza de la historia. Muy recomendable. Espero que hagan una segunda parte :qq:

B

a veces pienso que si hubiera una guerra y esta fuera a hostia limpia...los chinos nos dejaban finos (ni rumanos ni leches)

Larkos

Con lo de IP-Man pensaba que era una peli de un superheroe informatico....habra que seguir de cerca esta peli...tiene muy buena pinta.

B

Este tipo de pelis me encantan...

Usuarios habituales

  • Mulder
  • darkavm
  • DaRkSpY
  • ElKimiii
  • alejo
  • TangaMolon
  • Strangelove