'El irlandés' de Martin Scorsese (2019)

JMBaDBoY

#236

Se llama "O Percebeiro"

2 1 respuesta
khaxal

Realmente ha habido boycott gordo de las cadenas de cine. En Londres la habrán puesto en 10 cines en total, habiendo 50 por lo menos.
Ninguno de las cadenas más comerciales lo echa.

1 respuesta
ekeix

#242 Eso es lo que ocurre cuando te pasas de listo con Marvel

TRON

Y la pena más grande es que entre ser dirigida por Scorsese y haberla financiado Netflix, se va a comer un mojón en muchos festivales (sobretodo los Oscar). Si es tan buena como algunos críticos dicen, nadie del equipo detrás de las cámaras se merece que se les margine así, y los que hay delante, que llevan años actuando en películas de mierda, tampoco.

2 respuestas
ReibenN

#244

Lo veo más un tema económico que simple boicoteo. Con tan poco tiempo de exclusividad quizá sea menos rentable.

1 respuesta
HeXaN

#244 Hombre, es que al tinglado del cine no le interesa que esto gane premios.

TRON

#245 económico en el sentido de que a Netflix tampoco le interesa o que van cortos de dinero? Porque en lo primero Netflix sigue haciendo dinero y en lo segundo lo dudo muchísimo, Netflix es de las productoras más grandes actualmente.

Yo creo que algo pasa porque es rarísimo que la cadena más mainstream de cines de mi región no la traiga y otras más pequeñas sí.

1 respuesta
ReibenN

#247

A las distribuidoras no les interesa en el sentido de que tenerla en netflix en un mes o 15 dias desde el estreno en cine puede disuadir a muchos de ir y la recaudación será menor.

2 respuestas
TRON

#248 puede ser y creo que podría estar relacionado a por qué en mi región la cadena más grande no trae la película y otra más pequeña sí -> sólo viene en VOSE.

La situación en Girona es tan mala que prefieren no traer una película que proyectarla en vose. En fin.

1 respuesta
Aidanciyo

Día de salida?

1 respuesta
TRON

#250 este viernes.

M

Y será verdad... ningún cine en Alicante ni Murcia ??????????????????????????????????????????????????

1 respuesta
khaxal

#248 Desde luego este puede ser un factor... pero tanto mi sesión como la de unos amigos estaba completamente llena, en salas en las que normalmente no ves más del 50% de ocupación.
Desde luego estoy seguro que les saldría más rentable que tener una comedia americana genérica de serie J como tan a menudo tienen.

darkavm

#249 Las grandes cadenas de cine tienen vetada a Netflix por no aceptar la ventana de distribución en exclusividad de 3 meses mínimo, cosa que Netflix no quiere porque al fin y al cabo esto de los premios es una parte simbólica; quieren que sus películas se vean en la plataforma. Solo algunos pequeñas cines se la han jugado y con posibles repercusiones; que luego alguna distri les venga 'Ah, que programaste pelis de Netflix, pues ahora te jodes y te quedas sin X'. Cuando Roma de Cuarón hubo amenazas.

CaRtEr0

En Almeria ni rastro.

Todo correcto.

Jetxot

Pues yo creo que a Disney le interesa que estas cosas triunfen. A medio plazo.

Si trasladan su hegemonia a Disney+ no me extrañaria que tubieran mucho mas margen de beneficio. Se ahorran ademas distribucion y mucha publicidad.

Lo llevo pensando desde hace tiempo. Si Disney+ lo peta. Los cines lo tienen crudo.

Ilmanroth

Me parece increíble que no la estrenen en ningún cine de todo el país Vasco...pa flipar

Jhunter

#252 pero lo estrenan en águilas menos da una piedra, si eres de Murcia en una horita estás allí.

1 respuesta
M

#258 desde Elche , que cine es ? aun que me pille lejos no tengo nada mejor que hacer el sábado

1 respuesta
Jhunter

#259 te pilla a tomar por culo entonces la verdad xD, pone cine el hornillo. Yo me lo estoy pensando seriamente, es una horilla de viaje pero a saber como es el cine.

1 respuesta
M

#260 en algunas paginas ni sale aún pero en esta sí y encima en VOSE

https://cine.entradas.com/cine-aguilas/mult-el-hornillo/shows/movies

na me pilla muy lejos me cago dios quiero verla

AS7UR

Yo vere las 3h29m del show de Joe Pesci en casita el dia 27 con una manta, una bata, un puro y un whisky Cardhu que tengo escondido para la ocasión. Ah, y mi mujer, cierto... ya no me acordaba.

6 1 respuesta
RandomZ

#262 estas películas mejor verlas solo

B

#241 nada en cines yelmo. Sorry bro.

OMeGAA

De los cines de Madrid, cual me recomendáis que sea buenecillo?

FeRnAnV

Crítica de Boyero (Realista, complejo, admirable Scorsese) :

1 respuesta
JMBaDBoY

Huy, en los Verdi de Barcelona está en 4K. A ver si me puedo pasar.

1 respuesta
HeXaN

#266 Boyero diciendo cosas buenas... Debe estar con la gripe o algo.

B

Obra. Maestra.

K

En Medris donde la ponen?

Usuarios habituales