'Iron Man 2' (2010)

Kr0NoS

8/10
El tío es un sobrado, solo la manera con la que trata las tías y lo sobrado que va hablando con los militares, vale la pena verla. Y los efectos gráficos 9/10 sobretodo el final.

Payomeke

A mi me parecio una pelicula entretenida, no pueden sacar mejor historia de un personaje de comic las cosas como son. Tony stark es la bomba (y mas interpretado por RDJ) pero es verdad que la

spoiler

Ahora eso si, los q van a ver IRONMAN 2 pensando que es Shakespeare muy mal lo veo xD

WEra

#387 que mas da que sea asi? para mi hay una saturacion de ese tipo de bromas, y se me hicieron cansinas. La pelicula esta bien, es normalita. En cambio, para mi la primera si es muy buena pelicula, la considero con permiso del caballero oscuro la mejor pelicula de superheroes que hay.

#391 graficos? wtf

P

The Incredible Hulk, le da mil patadas a esta pelicula.

Tim Roth > all.

Se que Tony Stark es un gracioso y nuestro amigo JR, lo borda es un actor como la copa de un pino, pero los guionistas han basado toda la puñetera pelicula en gracietas..

spoiler
HNgoly

#394 Teniendo en cuenta que Tony Stark tiene muchisimos problemas con el alcohol en el comic y que muchas veces pilota la armadura mas pedo que Alfredo, no me sorprendio para nada

P

#396 Si, pero si nos ponemos tiquistimiskis con los comics, podemos sacar comics en los que practicamente solo hay viñetas y viñetas con accion desenfrenada.

Es decir, tu planteas hacer una pelicula de superheroes y tienes que meter en 2 horas lo que es el superheroe en si, teniendo en cuenta que es una secuela y que ya sabiamos lo chulo que era Tony, ademas de la chuleria podia haber dado mas guerra.

Kernelsan

pues bajatelas 1º y luevo ve al cine...

D10X

#396 Hace eones que no leo nada de IronMan, pero creo recordar que eran bastante similar a los de Spiderman, en realidad capitulos dedicados exclusivamente a darse de ostias, no recuerdo, siempre se trabajaban ambas caras del personaje.

Vamos, que yo era un criajo y cuando no queria leer, recuerdo pasar las hojas buscando ostias ... xD.

Hazzard

Es un peliculón, y Tony Stark hace tantas bromas, porque el tío en el cómic es así, y sino os gusta, es que no teneis ni idea de como es Iron Man.

Seguro que los que la criticais, cuando visteis lo del final de los créditos, fuisteis a google a buscar lo que significaba :)

HNgoly

#396 Que tiquismiquis ni que niño muerto?

Es algo que diferencia a Toni Stark de Spiderman, Capitan America etc.. Si todo fuera dar ostias pues no se que coño lees pero marvel desde luego no. Stark es un mujeriego, alcoholico, chulo y rico, da igual los autores que leas, en todos es lo mismo porque asi es Toni.

lafundo

#399 Ya lo comente en mi post-cronica en la pagina anterior.

El porcentaje minusculo de gente que se queda a ver lo de depsues de los titulos de credito, ya sabe lo que es. A mi me costo un huevo retener a los dos colegas para que se quedasen, encima era titulos de credito de los largos.

spoiler

Claro esta que ni puta idea para ellos de lo que era eso.

El resto de la gente nada mas salir los creditos se marcha del cine.

M

#401 no pongais spoiler sobre si pasa algo despues de los creditos que es malo. EN FIN

Flipao

A mi me pareció alucinante que después de los créditos saliese

spoiler
bloodhound

#403 XD

Hazzard

#403 calla, que mi amigo también pensó eso, jajaja

xXxHarlockxX

Es cosa mía, o varias escenas del trailer no salen en la peli? xD

darkavm

Se ha quedado una media hora en la sala de montaje.

I

Masmola la peli, entretenidísima de principio a fin, con sus coñas y sus buenas escenas de acción. Y Scarlett de pelirroja es un CAÑON

Txenon

#403 JAJAJAJA un colega dijo exactamente lo mismo!!! xD

A mi me gustó más la primera, la veo mejor hecha en cuanto a duración, proporción de risas, desarrollo del personaje y acción. De todas formas por lo general en las peliculas de Marvel (a parte de casi todas) suelen ser mejores las primeras partes (Spiderman, X-men,Blade..Fantastic four...) almenos en mi humilde opinión.

Will-y

Que Grande Robert Downey Jr, y que buena esta Scarlet :D

U

Está chula

hDs92

La peli me ha encantado. Y lo siento pero

War Machine >>>>>> Iron man

NaCh1To

peliculon. me a gustado bastante un par de risas,accion y tias wenas. y sobre todo scarlet johansson.

peterkakarot


No la he visto, pero me ha hecho gracia xD

1
gefea

A mi me ha gustado mucho la pelicula 8/10. Tiene accion, tiene humor, Robert Downey se esta convirtiendo en mi nuevo idolo con esa sobrada que lleva, esa ironia que se gasta en las ultimas peliculas que ha hecho. Encima salen pivones, entre ellas he acertado a reconocer a dos miticas de series, la ayudante de Eric en la sexta temporada de Entourage

y a Shannon de Lost, que si mal no recuerdo ya salia en la primera y se la trincaba el Downey.

kyrsiN
NaCh1To

me eh dado cuenta de que en el trailer salen escenas que en la peli no salen o me parece ami?

1 de ellas; como los primeros 15 segundos del trailer, en la pelicula

spoiler

y la 2 es ; en el minuto 2:08 en el trailer aparece stark con viuda que dice "lanza" eso no lo e visto

#406 oh...wait :palm:

Kernelsan

deberiais saber q los trailers y las peliculas se cortan en diferentes fechas y a menudo en diferentes sitios y casi ninguna concuerda por q 1º cortan el trailer para llamar pero luego se dan cuenta q si ponen todo lo q llama se pasan de minutos y bla bla bla y al final ZAS! ZAS! algo de cinta y listo

alph

#415 La segunda que mencionas es Leslie Bibb.

NSFW

#417 leete #407

gefea

#419 Y yo pensando que era Maggie Grace

NSFW

tienen su parecido oye xDD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • NaCh1To
  • Hybrid
  • KuS
  • lafundo
  • LechuJa
  • S1L3nCe