'Iron Man 2' (2010)

Fran_Fox

Da verguenza hablar en foros x gente como vosotros ke vais de sobrados criticando a la gente y las peliculas cuando ni sikieras teneis ni Put... idea del comic ni de la pelicula ni de la gente y dices ke te metes al cine y esperabas mas accion??viste la primera?en esta ahi mas de todo y mis sobrinos tienen mas inteligencia k tu con la edad k tienes k das verguenza agena y si no te gusta como escribo vete a denunciarme ;) Lo unico malo ke se puede criticar de la pelicula es k Makina de Guerra no es el actor original y la cagaron a base de bien x lo demas esta muy bien y sigue criticando espero verte en otro foro de otra pelicula tb criticando x k seguro k ninguna peli te parece wena. LechuJa y su novio Neo_Lander no hace falta k corrais a ver mi iden de mediavida y luego deciros lo wapos k sois siento verguenza agena de vosotros 2 ;) seguid asin.

S

Pues no era sátira...

Da hasta palo seguirle el rollo xD

N

#360 Sigo sin comprender que tienen que ver las gracietas de Downey con Iron Man, eso es lo que me falla si alguien me lo aclara.

#361 Joder tio, si yo lo que queria era agregarte como amigo, por cierto cuando pequeño tuvistes un trauma con la g y con la j u algo por el estilo

#364 no en serio tio hazlo.

Hybrid

En serio ? no , fuera de coña ... en serio ????. Es como preguntar que tiene que ver la timidez y las tonterias de Peter Parker con Spiderman ..... >_<

darkavm

Pues que Robert Downey Jr. es dios y su sola presencia llena la pantalla. No se necesitan mil secuencias de tiros y explosiones, precisamente las mejores escenas de las películas son en las que aparece únicamente Tony Stark sin el traje.

El problema es que quizás a ti no te cae bien el actor, pero eso ya es tu forma de verlo, no culpa de la película, que está hecha para lucimiento personal de RDJ.

Danico

La fui a ver el dia del estreno y me gusto. Le falta un poquito de ostias pero bueno. Scarlet esta para comersela. El unico fallo de la peli es

spoiler

Por lo demas bastante bien , me gustan las bromas que hace, robert downey jr me encanta en esta pelicula. Aunque la primera me gustase mas.

7/10

S

#365 Él a mi me cae sinceramente bien. Le considero un actor con mucho que aportar. Pero la peli no está a su altura. De hecho él y Mikey son lo único que mantiene algo de interés durante la peli. Bueno... y el cuerpazo de la Scarlett xD

LechuJa

#360 #365 No he seguido la trayectoría de Robert Downey Jr., su actuación me pareció buena (miedo me da el guión interpretado por un actor de palo) y no tengo nada en contra suya, pero que algunos os atrevais a calificar la película como PELICULÓN me deja de piedra.

Cuando Stark salía sin el traje eran todo dialógos chorras, te esperas algo inteligente y te sale con una parida sin sentido

spoiler

Típica película que sales pensando: madre mía la mierda que le va a caer. Llego a MV y me encuentro esto... algo falla.

#367 +1 a lo de Scarlett.

1
Strangelove

Yo no sé si os habeis leido el cómic de IRONMAN, o algún capítulo de dibujos animados o algo, y os daréis cuenta rapidamente que a pesar de llevar vidas paralelas, el personaje de Tony Stark no es Bruce Wayne.

Si tenemos en cuenta el rol y la forma de ser del personaje del cómic, os dareis cuenta de que Robert Downey Jr. se limita a interpretar a ese personaje fielmente, y no a ningún otro.

Si os molesta que Tony Stark tenga conversaciones chorras de yupi prepotente, pues no vayais a ver IRONMAN.

1
aNke

No le llega a la suela de los zapatos a la primera parte. Si la primera era de 7-8 (evidentemente dentro del cine de super-heroes) esta apenas llega al 5. Demasiados chistes (algunos buenos, otros metidos a calzador) y la acción deja bastante que desear.

Y es que ya lo dice el dicho: el que mucho abarca poco aprieta. Me ha defraudado muchísimo. Basurón

S

#369 A mi no me molesta nada de la película (y menos Downey). Como ya he dicho, la peli entretiene. Pero de ahí a catalogarla de peliculón... me resulta desconcertante e inesperado, la verdad. Pero oye, para gustos los colores xD

PS: Bueno si, me molesta una cosa... pagar los 7 pavos de entrada que creo que no merece ni de lejos pero bueno, sabía a donde me estaba metiendo así que no tengo excusa xD

Darth

No está mal, entretenida, creía que iba a ser un truñaco pero al menos pasas un buen rato y las escenas de batalla decentes.

7/10

Por cierto, hablando de los innumerables fallos que suelen tener este tipo de pelis:

spoiler

Por cierto, ¿que se supone que tira Ironman por las manos? ¿Algo así como plasma energético? ¿Laser? Es para intentar razonar

spoiler

PD: &#9829; Scarlett &#9829;

S

#372 Te lo digo yo... suelta AWESOMENESS por las manos. Eso lo explicaría todo xD

#374 x___D

Darth

Sí tío, y cuando lo suelta a la vez dice FUCK YEAH!

2
Setsuna

Para mí hay dos tipos de películas: las que cuando sales del cine te sientes estafado y las que no.
Siento decir que en esta segunda parte me timaron, y mira que la primera me gustó bastante.

Ya que los que la critican intentan explicar por qué no les ha gustado, ¿a los que si me podéis decir por qué? A parte de RDJ* ;P

valhalex

Menudo peliculón... está a la altura de la primera.. la escena al final de los créditos es genial

tuxy182

peliculón

motis

Buena peli, quizas quizas heche de menos algo mas de accion y alguna escena mas en el taller con las pantallas esas que mueve con las manos...jejje Lo unico que me dejo pillado (que igual no me di cuenta) es la escena que salta del avion al principio de la peli, que en los thrillers sale pepper tirandole la mascara y en la peli no sale ella...

1
lafundo

Bueno, hoy tuve doble sesion en el cine, por la tarde con la novia viendo la de "Como entrenar a tu dragon" y ahora vengo de ver con los amigotes la de "Iron Man 2"

Me lo pase bien y entretenido viendo las dos, pero la ganadora de hoy ha sido la de los dragones.

Al grano con Iron Man 2:

Entretenida, sin mas. Nota un 6Ž75
La 1 me parecio mas completa, habia mas "accion equilibrada" repartida por toda la pelicula. En esta secuela a pesar de ser muy buenas las escenas de accion dejan la pildora gorda para el final. Hubo un trozo de peli por el medio bastante lento. No digo que aburrido, pero si lento.

Las chorradas de Tony Stark , lo esperado y lo que queria.No defraudo.

Mas cosas, el Papel de Scarlett no me parecio tan lamentable o forzado como dicen por aqui algunos, sale lo justo y no estorba.

La banda sonora, menudo chiste eso de que es de ACDC, joder para lo qe suena, que no vendan la moto , porque es engañar a la gente.

Yo estuve entretenido y es lo que cuenta, que la neurona divague a su bola por el cine.

Y si, me quede a ver lo del final de los titulos de credito, quedamos mis dos colegas y yo, mas otras 5 pesonas. El resto cerca de los 100 na mas salir lso creditos abandonaron el cine.

Como dato curioso, es que creo que en el cine solo esas 5 personas y yo nos coscamos de lo

spoiler
Strangelove

#379 Usa SPOILERS, maldito.

En cuanto a la banda sonora de AC/DC, solo digo que hace como 18 años (joder, como pasa el tiempo xD) que fuí al cine a ver Terminator 2 con un amigo que era un fanático de los Guns&Roses, y que salió decepcionado porque se creía que había una escena en la película donde salía el grupo.

La estafa de vender la banda sonora en una película de super producción se lleva ejercitando desde principios de los 90, puede que antes.

S

Que pesados sois los amargados de turno. Pues yo me alegro de que intentaran hacer una peli de heroes con un tono distinto a lo de siempre, con la cansina moralina y el prota santurrón, aunque lo que si es muy cierto es que no está a la altura de la primera; el guión no está muy cuidado y falla el ritmo. La realización si que es muy muy buena. A mi me ha parecido una peli disfrutable aunque ni de lejos obra maestra.

Y lavaos la boca antes de hablar mal de Downey Jr, niños. :D

1 respuesta
lafundo

#380

No se , yo es que en esta BSO, el Cd pa entendernos es una de las que mas descaro y geta le han puesto.

Se supone, si no me equivoco y por aqui por el foro anda el link al Cd, que todos los temas son de ACDC, pero luegoen la peli deben de sonar dos o tres temas. Vamos que la han metido con chuflas chuflas.

A1rStacK

Sinceramente la película me ha gustado, no es una excelente película, pero es una buena película. Ha estado muy entretenida, en ningún momento se me ha hecho larga la verdad, con unos efectos especiales bastante buenos, aunque regulera de historia.

spoiler

Yo le pongo un 7.5/10 se puede decir que valió la pena pagar la entrada del cine.

angelorz

Por partes:

La peli en sí es entretenida. Me gustó mucho más la 1.

spoiler

Lo de AC/DC.. decepcionante. Venden la BSO como algo exclusivamente del grupo cuando en realidad suenan "Shoot to Thrill" y "Highway to Hell". No suena Black Sabbath y su "Iron Man".

Para echar el rato está de puta madre, eso sí.

P

Bueno el sabado la vi, tecnicamente la pelicula deberia de empezar en el final.

Se hace demasiado cargante el Tony Stark, ya se sabe que es el amo, pero es que cansa, practicamente quiero ver accion, no chuleria a la hora de tratar al personal de la oficina...

Es decir, la pelicula basicamente es una comedia con toques de accion.

spoiler
WEra

La pelicual esta bien, lo unico que no me gusto fue que para mi gusto habian excesivas "bromitas" de tony stark.

De resto esta bien, hay absurdeces de guion, pero estando basada en un comic es normal. La primera es mejor.

D10X

#385 , #386 Pero es que ese es Tony Stark ... es como criticar a Clark Kent por ser un memo.

oOL4sTOo

8,5/10

derek-

A mi me ha gustado mucho.

LechuJa

#381 Que pesados sois los amargados de turno. Cierra la puerta al salir. Si vas a insultar a todos los que no compartan la misma opinión que tú, apaga y vámonos.

Igual que a algunos os sorprende que haya gente a la que no le ha gustado, a mi me sorprende que ha tantos os guste esta "película".

En fin, ojalá hubiese disfruta la película como vosotros, porque los 7€ no me los devuelve nadie.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • NaCh1To
  • Hybrid
  • KuS
  • lafundo
  • LechuJa
  • S1L3nCe