'Iron Man 2' (2010)

HNgoly

#329

spoiler
JiMmY

Muy wapa.

NeOGeN

Pues no se, simplemente para mi estubo bien, entretenida, pero no una masterpiece como fue la de El Caballero Oscuro, no se...

darkavm

#329

spoiler
LechuJa

Estoy flipando... pero si es una mierda de película, por dios. ES RÍDICULA de principio a fin. ¿El comic es igual? porque vaya tela.

Entré con ganas de ver una película de acción como Dios manda, un tío de hierro pegando hostias a diestro y siniestro, pero no haciendo el PAYASO durante TODA la PUTA película.

Supongo que aquí la mayoría serán fans de Ironman y verlo en la gran pantalla les hace ilusión, pero hay que tener huevos para decir que "ESTO" es bueno.

spoiler

Fuimos seis personas y los seis salimos cagándonos en Dios y en los 7€ que nos habían sablado por semejante basura. Esto lo veo en casa y a la media hora estoy viendo Sálvame Deluxe.

PD: Lo he escrito rápido porque no me puedo entretener mucho, pero creo que ha quedado perfectamente reflejada mi opinión sobre la película.

2
B

Entonces para ti todo lo que no sean guantazos es ridiculo. Para mi un personaje carismático es genial, y un cacho de hierro repartiendo sin sentido con explosiones estupidas por todos lados me aprece una mierda.

5
N

Un 6 sobre 10 y soy generoso. Me sobra dialogo chorra y me faltan hostias.

Por cierto no se por que a los pajilleros de los comics les emociono tanto la escena final despues de los creditos en serio me quede to loco, cuando empezaron a aplaudir, chiflar, saltar de los asientos y gritar como quinceañeras histericas xDDDDD.

darkavm

#335 ¿Tu viste la primera?

mTh

Yo tengo la sensación de que no mirais ni lo más minimo que es lo que vais a ver antes de ir a verlo xD....

Es que últimamente me encuentro un monton de comentarios por aquí del rollo

"Vaya mierda, es que era X e Y, no se como os gusta esta mierda".... siendo X e Y las características principales de dichas películas, que habrías sabido de su existencia a nada que te informaras previamente....

Es como si vas a ver una pelicula de Michael bay y te quejas de que hay demasiadas explosiones.... o ver una peli de Tim Burton y venir a MV gritando "Este tio es un emo de mierda.... y encima salia Johny deep!!!! no aguanto a ese tio!!!!"..... Coño, culpa vuestra de no saber lo que ibais a ver!!!!.

Me soprende por eso, porque yo siempre me informo de que va una peli antes de ir a verla, y casi nunca me ha pasado algo del estilo. ¿Seré yo el raro?.

4
S

Me pareció entretenidilla y quizá me reí mas veces que en la primera, pero vamos, un aprobado y por los pelos.

#339 A mi lo que me sorprende es que haya quien cataloga a Iron Man 1 y 2 como peliculones xD En serio, "hacendado" me hallo con algunos comentarios xD

ZaGo

Esta claro que la gente va al cine cada semana a ver la película de la semana, sea del estilo que le gusten o no, y luego claro pasa lo que pasa.

Y vamos quejarse de las escenas donde no se dan ostias en Iron Man 2, cuando el carisma de Robert Downey Jr. es lo más destacable de la película, tiene huevos xD

N1CuN1Hue

Yo estoy un poco con el señor #335. Yo no soy seguidor de Ironman la verdad, pero la primera me gustó mucho. Esta segunda la he visto muy floja, efectivamente el guión es bastante malillo, y creo que patinan algunas cosas que no deberían patinar cuando se le dan tanta importancia... como por ejemplo

spoiler

.

otro apunte sobre la película (personal)

Aun asi, yo creo que hay películas peores, me ha servido para entretenerme, pero sinceramente la primera tenía mucha más profundidad, para esta segunda parte me parece que se han preocupado más en la gente que sigue el comic que en hacer una buena película. Hacer guiños es lo único que han sabido hacer en esta película (supongo, porque como ya digo, no soy seguidor de Ironman, pero por lo que leo por aqui...)

LechuJa

#336 Tu comprensión lectora deja mucho que desear.

Entonces para ti todo lo que no sean guantazos es ridiculo ??? La película en sí me parece rídicula, pero no porque falten guantazos, sino porque -para mi- es una castaña. Si la película no tiene un argumento decente, el guión es penoso (las conversaciones dan poco más que pena) y tiene chorradas a punta pala LO ÚNICO QUE ESPERO es ACCIÓN digna de MARVEL. Pero si acción es ver

spoiler

#338 Si, es más, recuerdo que llegué cuando llevaba empezada 5 minutos. La vi de refilón y sinceramente, me pareció la típica película que esta hecha para verla en el cine con los amigos (lo que esperaba de Ironman) así que no me disgustó, me entretuvo y cumplió.

#339 Yo tengo la sensación de que no mirais ni lo más minimo que es lo que vais a ver antes de ir a verlo xD

Que me digas eso de Watchmen (peliculón), lo entiendo, ¿pero de IRONMAN 2?

En 'Iron Man 2' el mundo sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James ?Rhodey? Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas. (FILMAFFINITY)

A ver, ¿que debía esperar? Cuando fui a ver Spiderman, me gustó; cuando vi Hulk, pues sabía lo que me iba a encontrar; la saga de X-Men me gustó mucho (menos esta última de Lobezno).

¿Y qué me esperaba de Ironman 2? Pues lo mismo, una película de superhéroes con acción y entretenida, lo único que espero de MARVEL.

Os acordais de Spiderman 3, cuando se pasa al lado oscuro y hace el bailecito? Pues he tenido esa sensación durante toda la película.

E

El papel de

spoiler

me parece ridículo y de vergüenza ajena. Y seguramente eso se vea potenciado por el doblaje de instituto que le han puesto.

Última película que veo sin V.O.

mTh

#343

Pero si es que no tiene nada que ver con que si es un peliculon o no es un peliculon, que ni siquiera la he visto!!!!... es que si venias esperando acción a raudales, con el tio de hierro pegando ostias a diestro y siniestro es que ni te habías leido un solo review de la primera película ni tenías ni idea de lo que ibas a ver xD.....

Y me das la razón una y otra vez poniendo Iron man en el mismo saco de Spiderman, Hulk o X-men....

Que me parece muy bien que no te gustase la película, si lo mismo yo la veo y tampoco me gusta, pero es que estas criticándola PRECISAMENTE por las características principales de las películas de Iron Man que todo el mundo que se hay informado medianamente acerca de Iron man 1 o 2 sabe que tiene!

Es simplemente eso, que me sorpende porque parece que muchas veces no sabeis lo que vais a ver, y luego claro, no os gusta.... de hecho, en tu caso es incluso razonable la confusión (Superheroes, Marvel y tal... se admite como barco).... pero estaras conmigo en que ultimamente se han visto casos en este foro que claman al cielo!!!!

300 es una mierda!!! los persas tenían uruk hai!!! y además es incorrecta históricamente hablando!!! y es racista conra el mundo arabe!!!! y los músculos estan demasiado exagerados!!! y había acción!!!

mTh

Doble post :(.

N

#341 Y en que escena demuestra ese carisma¿? En la que esta borracho o en la que le lleva los fresones a su mujer¿? Puuuufffff xDDD

Pero vamos sere yo que no me he informado lo suficiente de lo que iba esta pelicula. Una pelicula de Iron Man en la cual Iron Man importa una mierda lo guay de la pelicula es ver al amigo Downey soltando paridas, en serio no se a quien quereis engañar con ese tipo de comentarios.

Iron Man es una pelicula de accion, aventuras y ciencia ficcion y aqui hay poco de eso, pero si mucho dialogo soso.

Pero vaya en filmaffinity ya tiene un 6,4 y bajando cuando el viernes tenia un 6,9 asi que me agrada saber que no soy al unico que el parloteo vacio de Downey no le ha engañado.

1
LechuJa

#345 A buenas horas digo: Entré con ganas de ver una película de acción como Dios manda, un tío de hierro pegando hostias a diestro y a (esta "a" sobra, se me ha colado) siniestro. Me gustaría saber ¿QUÉ ES lo que espera la gente de esta película? Porque si no es acción y efectos especiales (o la última coreografía de Lady Gaga) no se que pueden encontrar en Ironman 2.

#347 +1 Me estaba asustando con tantas críticas positivas.

1
Strangelove

Ya decía yo que me había gustado la interpretación de Hammer; El actor es Sam Rockwell (Moon).

mTh

#348

Si no me gustara ver a Rober Downey Jr haciendo el canelo no iría a ver esta película... es que es de cajon de madera de pino xDDD.

Pero de nuevo, que no me estoy metiendo con vuestros gustos, es simplemente que en mi opinión, llevabais una idea equivocada de iron man y mejor habríais hecho quedandos en casa.

LechuJa

#350
GÉNERO Fantástico. Acción. Aventuras. Ciencia-Ficción | Cómic. Superhéroes. Robots
http://www.filmaffinity.com/es/film201496.html

Podrían añadir comédia y entonces entendería que la gente va a ver a Robert Downey Jr hacer el canelo, respetaría su sentido del humor (que tiene que ser exagerado) y diría: uy! me esperaba una película de superhéroes con acción, aventuras y ciencia ficción (lo que se supone que REALMENTE es).

Y si, leí las reviews de filmaffinity antes de verla, y me esperaba algo TOTALMENTE distinto (y eso que vi la primera, que si tuviese tiempo la volvería a ver porque si decis que se parece a la 2º quizá ese día me confundí de sala y me metí en El Viaje de Noa).

De todas formas, cuando veas la película igual cambias de opinión (o no).

Fran_Fox

Peliculon nada k ver con la 1º k nos cuanta el principio de 1 gran heroe pero el desarrollo en la segunda es espectacular introduciendo nuevos personages del comic Marvel y como no a diferencia de lo k e leido de muchos k hablan sin sentido(dicen todas las tonterias k se les viene a la unica neura k tienen en la cabeza)en esta segunda parte ahi 3 veces mas explosiones 5 veces mas peleas entre robots y gente con trage y mucho mas humor k en la primera y weno la historia esta vastante entretenida y fijate si la peli esta bien echa k asta mis sobrinos de 10 y 7 años entendieron el argumente y se partieron de risa de escenas como(exmujer) si kieres ver mas explosiones y tortas de tios de hierro vete a ver Transformers ;)

S

Me sorprende el entusiasmo de algunos... a veces me da la sensación de haber visto otra película xDDD

PS: ¿Cobráis comisión por hacer buena crítica? :P

LechuJa

#352 ¿Te sorprendes de que tus sobrinos de 7 y 10 años pillaran las gracias y el argumento? Si las paridas de esa película son infantiles a más no poder, igual con 10/11/12/13/14/15 años me hubiese gustado la película, pero la vi AYER y esta es mi crítica.

Si cometieses menos errores ortográficos y gramaticales igual te expresabas mejor, pero por lo que nos dices me da la sensación de que tus sobrinos entendieron mejor la película que tú.

Ah! y creo que "neura" no es la palabra que buscas.

#353 +1 Esperaba ver mierda a raudales y todo son halagos hacia la película, me sorprende muchísimo.

N

#352 Claro que si, no tengo neuronas por eso no he entendido los gags tronchantes de esta pelicula 100% humor inteligente. Y por eso tampoco entiendo muy bien lo que escribes, con esa sutileza del uso dl idoma s nrmal por cierto (trage¿?) eso que es, joder te inventas hasta palabras nuevas guau, prestame de tus neuronas que yo no tengo ninguna.

S

#355 Yo tengo mis serias dudas con #352... creo que es sátira mal presentada. La cantidad de faltas ortográficas que se ha marcado en un solo párrafo (con todo su excedente neuronal) es demasiado exagerada (y te lo dice un disléxico xD). Salvando acentos, vocales equívocas y jerga de inet... personajes, he leído, hay (ahi), traje, bastante, hecha, hasta.

Si el tipo este habla en serio, de lo que estoy seguro es de que sus sobrinos de 10 y 7 años escriben mejor que él xD

1
LechuJa

#356 Es más, diría que la gracia de la exmujer se la explicaron ellos a él.

1
S

#357 x___________D

N

#357 Grande xD

darkavm

#347 Una pelicula de Iron Man en la cual Iron Man importa una mierda lo guay de la pelicula es ver al amigo Downey soltando paridas

Es que eso es precisamente lo bueno de la película.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • NaCh1To
  • Hybrid
  • KuS
  • lafundo
  • LechuJa
  • S1L3nCe