'Iron Man 2' (2010)

Boke

la acabo de ver y me ha molado, lo unco k me ponia de los nervios cuando empezaban esos dialogos sin sentido de discusion y la batalla final algo corta... y lo de la escena final x un momento pense lo k tabais diciendo de

spoiler

digo coño me la recordao xD alguien sabe k es en realida? tiene algo k ver con una posible 3º parte?

NaCh1To

#421 es

spoiler
Lebowski

Pues yo no se que pensar. La he visto ayer y hombre, es entretenida pero para mi gusto le faltan cosas y le sobran otras. Lo mejor de la pelicula Downey y su perfecta interpretacion de como es Stark. Lo peor, todo lo demas. Me quedo con la primera sin dudarlo.

JonaN

Pues a mí me gustó tanto como la primera

spoiler
KuS

Como la primera parte... pero más aún. ¿Qué más se puede pedir? Enorme Robert Downey Jr. una vez más.

JMBaDBoY

A mí me pareció que la mayoría de gente en la sala no tenía ni idea de lo que iba a ver y de quién es Tony Stark. Soy fan de Robert Downey y borda el papel una vez más.

spoiler

Para mí gusto faltó un poquito de duración en algunas escenas de acción, pero es una película de 7, si sabes lo que vas a ver.

B

Creo que el titulo lo dice todo,fui a ver la pelicula ,ya pensando que para nada iva a ser buena,es decir,la pelicula tiene escenas increibles,y cosas muy espectaculares,pero en si la peli,no es lo que se dice,buena,buena.
Esa es my opinion ;)

Saludos

Draftus

A mi me ha gustado.

NaCh1To

por cierto en los creditos nose si os aveis dado cuenta aparece tambien paul bettany es cierto? jaja

darkavm

Es la voz de Jarvis, el robot de la casa de Stark.

Crus

Me gustó mas la primera quizas porque me pillaba todo mas de "sopetón".

Tecnicamente la 2 es una pasada, no me he aburrido en ningun momento pero tampoco me parece un peliculón. Entretenida.

Hybrid

La segunda esta cañon , lo que ocurre es que es mas rapidita rollo video musical y tiene mas sobradas de Tony Stark pero vamos , igual de buena. Buena segunda parte para romper el mito.

PD: Que bien le ha sentao la dieta esa a la Johansson joder xD.

_

Hice una crítica hace unos dias en filmaffiniy, aunque esta la tercera mejor valorada no me parece una crítica muy buena en comparación con las otras que hay, puede que a alguien le sirva de algo a la hora de decidir si ver la peli o no. :- )

http://www.filmaffinity.com/es/review/92815115.html

noelantu

La peli está entretenida... pero mas de ahi no... No llega a peliculón...

PitracoBox

yo la acabo de ver, y si, está entretenida, pero la 1 me gustó más, y ya sabía a lo que iba

y vaya timo lo de la bso de acdc... debí haberme leido el hilo antes jajajaja

yo la escena del final la vi al principio, cosas de entrar con tiempo xD y también me pareció que eso era

spoiler

hammer al principio...joder, antes de verlo un poco mas de cerca... es el puto Austin Powers!!! xD

otra cosa que no entiendo (a ver si alguien me ilumina):

spoiler

deberían hacer un capítulo de bricomanía con...

spoiler

en resumen: 7/10

Will-y

#435 el tio queria un pajaro y ya esta...
La peli sublime, hay escenas más espectaculares que en la 1.

NaCh1To
_ReIBeN_

La primera me la perdí en el cine, y con esta no me iba a pasar lo mismo. La disfrute como un niño chico, me encanta el papel de Robert, muy carismático.

7 días después
dicon

Acabo de venir de verla.

spoiler

#440 ah, ok, es que como ya asomaba en la otra me esperaba algun comentario mas, no se..

por cierto que rapido liquidaron las

spoiler
darkavm
spoiler
Dawidh

yo la vi el viernes y me parecio muy mala.

Lo mejor

spoiler

Lo peor

spoiler
Scavenger19

Yo la vi ayer y me gustó mas q la 1ª. Menos acción...pero no se, mas entretenida y divertida xDD

Dante88

Que putada, la han quitado ya de la cartelera, alguien sabe algún cine alrededor de Barcelona donde pueda verla? o alguna web donde buscar en todos los cines por película?

darkavm

http://www.entradas.com/entradas/IRON-MAN-2-peli_1_2_1_8_17072

Dante88

mmmm... gracias, me queda lejos por eso, pero buscando en la web de cinesa he encontrado uno más cercano.

DrDr3
1
dicon

#446 joder que currados los efectos, parece el iron man de la peli º_o

3 meses después
alph

Opening alternativo.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • NaCh1To
  • Hybrid
  • KuS
  • lafundo
  • LechuJa
  • S1L3nCe