'Iron Man 2' (2010)

derek-

cagon dio darkvavm si sabes perfectamente que yo soy de los espectadores que en este tipo de peliculas dejo el cerebro en el coche y a disfrutar.
Postdata odio tu nick nunca lo escribo bien a la primera.

Darkwolf

La película está bien , un poco larga quizas.

Robert Downey Jr , simplemente genial.

WiLcO

Buena pelicula, muchisimo mejor que la primera.

HoRuS

pues la verdad eske esta de puta madre, y el war machine da una cera increible !!!
muy bien :D

Mogac

La pelicula es bastante entretenida, me gusto menos que la primera, pero no esta nada mal

D10X

Robert Downey Jr, simplemente lo clava desde el primer minuto.

bloodhound

#299, pff, enorme!

Sr_RoS

muy buena peli, aunque mejor la primera

spoiler
CsNarsil

Iré a verla hoy por la tarde :D, luego comento.

B

Creo que este enlace me lo vais a agradecer

HNgoly

La peli entretiene pero calificarla de buena...

Para mi es un 6/10

goliat17

yo le doy un 7/10 empieza un poco lenta pero esta bien

WiLcO
spoiler
G

#313
http://es.wikipedia.org/wiki/Nick_Fury

http://en.wikipedia.org/wiki/Nick_Fury

Strangelove

Mas, mucho mas de lo que esperaba. Pensé que iba a ser una secuela petardera que no tendría mucho argumento, pero lo tiene, y bastante curioso.

spoiler
solidN1

No he visto Iron man, y quiero ir a ver Iron man 2. Si voy al cine sin ver la primera me enterare de la pelicula?

Strangelove

#316 Generalmente, hace décadas que las películas taquilleras en saga se diseñan para que se puedan disfrutar por separado sin depender directamente de las anteriores. No obstante, vas a disfrutarla más si ves la primera, comprendiendo algunos detalles puntuales, como el reactor que lleva en el pecho o la relación entre Tony Stark y Pepper Potts, entre otros detalles.

Sí, te vas a enterar perfectamente. Esta historia es independiente de la primera.

darkavm

Poder puedes verla, pero hay detalles del argumento de los que no te vas a enterar sin conocer a los personajes de antemano.

B

A mí me ha gustado, a pesar de que iba con la esperanza de una banda sonora espectacular con ac/dc y solo se oyen en un par de ocasiones xD

B

Ma' molao, Robert Downey Jr. se comía la pantalla y en general no ha habido malas actuaciones (IMHO), ni Scarlett que muchos os quejáis... a mí tampoco me mola mucho

spoiler
Geck0

editado, fallo tecnico.. estas horas.. xd

kyrsiN

Darkavm, lo de kick ass era broma no ? Es un truño que te cagas. Una cagada monumental; Una ilustracion del efecto 'studio converted' de un comic buenisimo. Quien quiere ir a ver eso ?

_noX

¿Alguien me explica ese final después de los créditos? Ya fui a ver la primera y fue horrible. No pienso picar con esta otra vez.

pIJAS

vaya pelicula mas aburrida lenta larga pff

spoiler
B

Alguien me espoilea lo de después de los ceditos? Yo es que no suelo quedarme a verlos xD

B

#269 ¿Ves? Ahora no te creo xD

Espero verla mañana.

#299 joder que caña!

_noX

vale ya vi el final de los créditos en youtube. Pues por los comentarios de la gente me esperaba algo mejor. Es una chorrada de 10 segundos y se ve el

spoiler

.
De la película no puedo opinar porque no la he visto, pero si es como dicen, peor que la primera... Debe ser una gran mierda.

ZaGo

La vi el viernes y me gusto mucho, 2 horas que se pasaron volando y que risas con Robert Downey Jr. es un puto crack.

Termina la película y nos quedamos mi novia y yo solos en el cine, como sabíamos lo de la escena final después de los créditos :D

bLaKnI

Pero a ver entonces, como va a ligar esto?
Porque por las pelis que se han ido viendo tenemos lo siguiente:

spoilers de varias pelis

Alguien puede decir los componentes de los Avengers que se esperan en las peliculas?
Y alguien puede aclararme el spoiler!? xD

Aeron

No te rayes tío, harán una de cada y después todos juntos y a juir

Usuarios habituales

  • darkavm
  • NaCh1To
  • Hybrid
  • KuS
  • lafundo
  • LechuJa
  • S1L3nCe