'Iron Man 2' (2010)

darkavm

Cojonuda, sin más.

Tiene cosillas que no gustarán, pero a mi en mucho aspectos me ha parecido superior a la primera entrega.

Le faltan 20-30 minutos para haber rematado todas las tramas y ser notable y me sobra Scarlett Johansson, super cargante y sosa como siempre. Por lo demás un auténtico divertimento de primer orden y 2 horas que se pasan volando.

jesed

A mi me ha gustado no se si tanto como la 1 (que me encanto) pero me ha gustado.
Divertida y con acción como la anterior.Eso sí la acción de esta es una flipada y la bso de ac dc increible le va a pelo.

Cuidado Spoiler Créditos
darkavm
spoiler
jesed
spoiler
Aeron

Me ha gustado mucho si señor, en la linea de la primera y las armaduras increibles

Nas-Exiro

Me ha gustado mucho la verdad, muchas risas y mucha accion, sobre todo al final.

10/10

SkyneT17

Pues a mi no me ha gustado, demasiado simplona (tal vez he pecado de ingenuo, al fin y al cabo es una pelicula de superheroes). Se salvan algunas escenas de efectos especiales contadas con los dedos de la mano al igual que 2 o 3 golpes de humor.

Yo le casco un 6

biluses

me ha gustado mucho, y

spoiler
A1rStacK

Recomendais pagar el cine?! o mejor increible pero falso de Ricky Gervais (este hombre es el puto amo, tanto de director como de actor, The Office británica)

darkavm

Sí, definitivamente vale la pena.

En cuanto a la de Gervais, la ponen regulera.

biluses

tomad, veros el ultimo minuto y medio de la pelicula Hulk 2. Lo mismo entendeis algo de la película que se avecina...

Link a la peli

bloodhound

Bueno yo le doy un 7.5 de puntuacion. Recomendable, pero no ha sido lo que esperaba. Yo buscaba más accion que en la primera. Y tambien los guionistas podían haber mejorado su trabajo. A nivel gracias, no esta mal, la trama argumental tampoco, pero le falta perspectiva.
No se, quizás la primera dejo el liston más alto. Eso si, Scarlett buenisima. XD

Geck0

yo la veo una muy buena continuacion de la primera, solo dos cosas que nada mas salir del cine dije que me "molestaron":

spoiler

Iwalmente me gusto bastante, no esperaba mas de la secuela de una d las pelis d superherores q mas me gusta (y eso q nunca fui seguidor d iron man)

NdY78

Mojón y medio. Mierda película como todas las de Marvel solo aptas para los que crecieron empapándose sus cómics. Que ganas tengo de que se arruinen de una puta vez con algún megaproyecto fallido.

Lo mejor de la película ha sido el trailer de Robin Hood.

lafundo

#284

Pues a mi las dos primeras de Blade, que no conocia a personaje, me gustaron un monton.
La primera de Iron Man, sin ser fan de sus comics me parecia una entretenidisima peli de accion.
La "repelicula" de Hulk con Edwar Norton, me hizo pasar un buen rato..

Koño, 4 peliculas que se dejan ver decentemente, va a ser que tu opinion esta dada desde el rencor y el desconocimiento absoluto y no merece ser tenida en cuenta.

Que haya grandes mojones de pelis de superheroes es innegable, no hace falta ni citarlaa, pero lanzar mierda gratuitamente no ayuda mucho a los que no hayamos visto la pelicul para decidirnos.

Con la salvedad que esta iremos a verla al cine para comprobarlo de primera mano.

NdY78

#285 Ésta y todas. Yo no te digo lo que tienes que hacer. O es que las otras dejaste de ir a verlas porque yo o alguien te dijera que eran malas?

Mi crítica, efectivamente, está escrita desde el rencor de ver la cantidad de mierda que hacen que se lleva toda la pasta del cine americano y evita que salgan mas buenas películas de verdad, no de ésas que como mucho "no están mal" como Hulk 2, Ironman 1

Así qué, desde el desconocimiento no, precisamente hablo desde el excesivo conocimiento puesto que las he visto todas (creo) Pero no es ninguna deferencia, es que veo todo el cine que puedo y eso lógicamente incluye las mierdas para poder decir lo mierdas que me parecen pero con propiedad.

Pero soy consciente de que tienen su público porque sino no producirían 50 cada año y eso es precisamente lo que me irrita, que ocupan el espacio que podrían ocupar otras películas que a mi me podrian gustar más.

Hurtiek

Buah, peliculón sin más:

Lo peor es el cambio de actor del teniente este amigo de Tony Stark y sin duda lo mejor la escena de los dos en la mansion de Tony Stark peleando con Robot Rock sonando...simplemente increible xDDD

Accion, alguna risilla, los guiños esos interesantes y una trama no del todo lineal..no me arrepiento de haber ido a verla xDDD, le doy un 8,5 o 9/10

D10X

#286 Y para ti ... ¿Que es una pelicula buena? Creo que las ultimas peliculas de Marvel son muy buenas en el genero de accion.

G

"Pero soy consciente de que tienen su público porque sino no producirían 50 cada año y eso es precisamente lo que me irrita, que ocupan el espacio que podrían ocupar otras películas que a mi me podrian gustar más. "

Vamos, que lo que no te gusta a tí no nos debe gustar a los demas y se debe dejar de hacer para que salga lo que te gustaa ti

NdY78

#288 Si quieres decir que son muy buenas en el subgénero "acción con superhéroes" por mi bien (aunque en ese caso Superman, Batman Begins y El caballero oscuro serían obras maestras) Pero a propósito de tu pregunta me he entretenido en hacer una lista de las películas de acción, de producción USA estrenadas entre 2005 y 2010 que me parecen buenas o muy buenas y ni siquiera Hulk2 y Ironman1 que son las dos únicas de Marvel que me gustan se acercan.

#289 Vamos, que lo que no te gusta a tí debe dejar de hacer para que salga lo que te gustaa ti

Si lo dices así se acerca más a lo que yo he dicho. Acaso no te gustaría a ti que sólo se hiciera cine del que te gusta si eso fuera posible? xDDD

A ver, que soy consciente que mi crítica es extremadamente radical y ya he dicho que está hecha desde el rencor. Estoy hasta la polla de cine de superhéroes y sobretodo de cine de Marvel. De hecho considero esta superpoblación de películas de superhéroes el segundo factor determinante para que desde hace 5 años apenas salga buen cine americano. El primer factor sería el éxito de muchísimas y muy buenas series americanas. No soy de los que piensan que se han acabado las ideas. Las ideas nunca se acabarán, lo que falta es dinero para financiarlas, dinero que las productoras prefieren destinar a un producto que tiene asegurada una taquilla antes de su estreno que no a producciones que son una incertidumbre.

1 comentario moderado
Aeron

#291

Sust0

#291 Gracias por el spoiler.

1 comentario moderado
biluses

/\ O RLY?

B

#295 Bueno bueno, nos metais conmigo, ya dije que supuse que lo sabriais

bloodhound

#292 Gracias por poner el video. No lo pude ver ya que los gañanes del cine al que fui, encendieron las luces nada mas empezar los créditos. Sin duda es una cosa que me parece una falta gravísima de educación. Si he pagado la peli entera, como si me quiero tragar los créditos sin que me molesten...

derek-

#271 ire a verla esta noche, como no cumpla mis espectativas creadas bajo tu post arderas en el infierno.

D10X

Casi nada ... :S.

http://vimeo.com/11160666

1
darkavm

Probablemente no las cumpla xD

A mi me ha gustado mucho, pero reconozco que tiene cosas que si nos ponemos tiquismiquis tiran un poco la peli abajo.

Simplemente hay que ir con la mente abierta. Si tienes muy endiosada a la primera puede que esta no te parezca a su nivel.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • NaCh1To
  • Hybrid
  • KuS
  • lafundo
  • LechuJa
  • S1L3nCe