'Iron Man 2' (2010)

alph


hamai

FUCKING WANT!

Pa owned con la de Hulk xDD

Draviant

#242 Si en hulk salió Stark al final...que me estas contando xD

mnDl

Bueno, no vi Lobezno y no se de que hablais, pero tengo unas ganas tremendas de ver esta película, además con una buena música

Kaffein

Dios, sin peliculaza... personaje, actores, efectos, musica... la quiero ver!!!

¿Saldrá en 3d? ¿merecería la pena verla en 3d?

darkavm

Afortunadamente no es en 3D.

Kernelsan

yupi yupi yupi una peli en 2d q feliz soy snifff :___)

1
NaCh1To

me esperaba mas..

kyrsiN

Lo que no entiendo es que anuncien salida mundial el 7 de mayo y que en Francia ya este en cines. Y claro, cae el puto mes donde no estoy en Francia.

darkavm

En España se estrena mañana.

kyrsiN

Pues me cago en la gran puta, oye. xD Yo aqui en USA a esperar el 7 de mayo.

darkavm

Mala suerte xD

kyrsiN

Lo unico bueno es que aqui hay cines Imax en cada calle.

motis

Oye pos que me voi yo a USA y tu te vienes a ver la peli :D

B

Pues en el kinepolis de aqui ya la están poniendo. Si puedo la veré esta noche de hecho

Strangelove

#251 ¿Como es posible?

Pero si en EEUU estrenan las películas antes o al mismo tiempo que en el resto del mundo. Y además Ironman 2....

Yo flipo, en serio.

darkavm

Con la primera pasó igual, se estrenó varios días antes en Europa que en USA.

Es una táctica para combatir la piratería una semana y además ganarse al público europeo que no da tanto dinero para este tipo de películas. En USA saben que tienen el éxito asegurado.

Además, allí tienen Pesadilla en Elm Street este fin de semana y nosotros tendremos que esperar hasta agosto.

kyrsiN

Yo se que en francia salen antes porque las peliculas solo pueden salir el miercoles, por lo que generalmente las tenemos 2 dias antes que el resto (viernes para salidas mundiales teoricamente). Pero esto ya es un cachondeo.

darkavm

Míralo por el lado bueno, puedes ir a ver PeES, o quemar tu dinero, lo que prefieras.

http://www.rottentomatoes.com/m/nightmare_on_elm_street_2010/

Además, de que coño te quejas, que tu puedes ver Kick Ass y nosotros tenemos que esperar hasta junio xD

Dante88

El problema de esta peli es que pasará como la 1, dudo que haya alguna escena especialmente espectacular que no se haya visto en los trailers.

Por otro lado veo muchos personajes sin carisma como la viuda negra y Nick Fury, sobran de largo. Especialmente la viuda que no parece que tenga la misma personalidad que el personaje de los comics ni de lejos, y ya en los comics era aburrida.

Y el malo también me parece bastante feo y soso xD solo tiene latigos, pero va a pecho descubierto.

En general no me da muy buena espina, me da la sensación de que va a ser un DareDevil o Elektra.

Con Ironman y un enemigo carismático unicamente ya no hacia falta más (y la maleta).

jaume_

mu buena .. ami m a gustado mas k la segunda jeje

B

hay que joderse. En la web de kinépolis sale como que ya está. Cuando he ido estaban los carteles horarios y demás, y cuando hemos ido a sacar las entradas nos han dicho que lo han puesto todo para no tener que hacerlo mañana pero que aún no está. Hay que joderse, menos mal que también hemos ido con ganas de jugar a los bolos.

darkavm

Hoy estreno.

chise_hinah

pues yo tengo ganas de verla...y a mi me gusto dare devil..... :santo:

Hybrid

Mañana va cayendo esta peli del tiri.

Danrex

Iré el lunes a la sesión golfa o algo así, los fines de semana de estrenos son para kanis y pokeros :S

pd: Luego se extrañan de que veamos cine en casa oiga xD

nokel

yo iré esta noche :D

yukiHime

Yo la he visto hoy a mediodia y la verdad es que me ha gustado mucho. De una duración considerable, no se empalaga ni nada, y tienes la sensación de que la peli ha ido a su ritmo y de PM, aunque

spoiler
offstein

Está bien, iba con expectativas neutras y me he divertido.
Las escenas de acción están bien y se ven bastante nítidamente las acciones (a ver si toman nota de otras superproducciones) y hay suficientes macarradas como para pasar 2 horas de película.
La trama va fluidita y tiene guiños a futuras sagas y personajes del universo Marvel.
A mí no me gustan los comics ni este personaje en concreto, pero la peli me parece que cumple a la perfección con su cometido.

7/10

spoiler
G

Vengo de verla y la verdad....

no me ha gustado
osea, si
pero no

lo bueno: humm FX buenecillos y Tony stark
Lo malo, Todo lo demas, y lo embarullada de la peli, demasiado larga, demasiadas vueltas , le sobran 20 minutos

y ademas, le falta "sal"

por que sobran nick fury y la viuda negra, y engeneral mucho metraje

no es mal, pero podria haber sido mucho mejor

Usuarios habituales

  • darkavm
  • NaCh1To
  • Hybrid
  • KuS
  • lafundo
  • LechuJa
  • S1L3nCe