Iron Man (2008)

aNuBiS_PoWa
spoiler
S

Que es eso de Los 10 anillos?

Tig

Joder, acabo de llegar de verla y es malísima... pero mala, mala. Los diálogos son malos, las cosas que dice son ridículas, pf, no me ha gustado. El único momento que me ha molado ha sido cuando

spoiler

Por lo que leo, os ha gustado a todos... pues nada, seré raro.

Spybreak

#303 Cuantos comics has leido?

Tig

#304 muy pocos, y de Iron Man aun menos, nunca me gustó demasiado. Si te sirve de algo, otras películas de comics me han gustado, unas más, otras menos, pero la mayoría de las que he visto, me han gustado más que esta.

No me quejo de que el protagonista diga chorradas (no sé si en el cómic las dice), pero es que los diálogos me parecían malos.

Spybreak

Es comprensible entonces. Si hay algo que tiene esta peli es que han clavado la atmosfera de un comic y se nota en los dialogos.

Si, muchos son algo ridiculos y principalmente Tony Stark está clavado a la personalidad de los comics. Pero los comics son asi.

De todos modos el tono de Iron Man es bastante mas comico y ligero que el de otras pelis de superheroes como Batman o X-Men, y supongo que eso no gusta a todos.

LaTHaNDeR

ami me psa como a #303 q la e visto bajisima a la peli... pero tpc he leido ningun comic ni soy fan de iron-man simplemente creia q iva a ser una wena peli para todos, no solo para fans del comic...

N

#299 el link no rula alguien tiene el video del los creditos del final q tambien me lo he perdido?

darkavm

La escena después de los créditos.

ElKedao

Ayer la vi y realmente han hecho un gran trabajo, bastante emocionante con unos efectos de escándalo y muy bien plasmado el humor irónico de Stark.

"Ponme un whisky que estoy muerto de hambre"

:D

darkavm

#307 ¿Qué gracia tendría hacer una adaptación como las demas que se hacen de personajes del comic donde se pasan por el forro el material original?

Para una que respeta el comic ahora resulta que estais criticando su mayor virtud.

ZaGo

Bueno acabo de venir del cine y creo que en lo que llevamos de año, es la vez que mejor me lo he pasado, he salido del cine con ganas de más, no me hubiera importado que se hubiera alargado una horita más XD

Increíble la adaptación del cómic, así da gusto ir a ver una película de Marvel, y luego excelente papel de Robert Downey Jr.

Así que mi nota es un notable muy alto.

A ver si el resto de pelis que prometen y que están al caer me dejan tan buen sabor de boca :D

cm07

Es que para hacer una peli de un cómic y pasártela por los webos estilo Gost Rider, 4 Fantásticos o The Punisher... pues como que no.

Menos mal que en Marvel han espabilado y han recuperado el control de sus personajes, por que la cosa últimamente es vergonzosa.

Lo que pasa es que habéis ido al cine engañados, la película se llama Iron Man, pero realmente va de Tony Stark. Igual que Batman Begins va de Bruce Wayne.
Y a diferencia de Spiderman 3 aqui no estas deseando todo el rato que el prota se ponga el traje para dejar de pasar vergüenza ajena.

Urien

#306 yo no me he leido un comic en mi puta vida y me ha parecido una pelicula fantastica, la mejor en lo ke llevo de año y si me apuras del pasado (y voy mucho mucho mucho al cine)

S

Yo soy de los que se esperaba mas dados los comentarios ... No esta mal, vaya pero tampoco es para tanto.

B

#309 no va el video.

darkavm

Ya esta arreglado.

raptor-

A mí me ha encantado. De este tipo de pelis de marvel, estilo x-men, spiderman y tal, para mi, sin duda es la mejor. Tiene muy buena critica y notas altas en la mayoria de las webs.

dangerous

Me ha gustado bastante, pero yo le metía mucha más acción. Espero que la segunda sea mucho más bestia.

Jacob_Conde

#319 Yo en cambio no le meteria más acción, prefiero una presentación decente del personaje, porque ya tendrán tiempo de meterle muchas más acción en la segunda parte.

CoNNoR

La pelicula esta bastante bien en un principio no tenia pensado en verla pero viendo el trailer me anime. La pelicula cumple con su cometido, que no es más que de entretener. Yo no se porque la gente va a ver este tipo de peliculas esperandose un Casablanca asi se llevan un chasco.

angelorz

#317 no esta arreglado :/

darkavm

Arreglado otra vez el video de #309. Si lo veis 20 horas despues de que lo ponga es lógico que desaparezca xD

CoDe_WaR

#323 no funciona el video de #309 y no pasaron 20h xD

Igualmente, lo vi en el cine. Vale la pena comerse los creditos

4 meses después
alejo

Bueno, ya esta disponible la versión BluRay de esta genial película por los mentideros habituales. Doy fe de que se ve que te cagas xD.

Ha salido hoy, la gente ripea que da gusto.

Saludos.

Hurtiek

Peliculón! xD

10 días después
B

Bueno, acabo de verla y me ha encantando, me parece un peliculón... una de las mejores adaptaciones (¿tal vez la mejor?) del universo Marvell a la gran pantalla... tiene la acción justa... y tal vez la presentación de Iron Man sea demasiado larga, pero si plantean hacer más películas (la 2 para dentro de 2 años) es normal que quieran dar una base sólida.

Me esperaba una película mucho más mediocre y todo lo contrario. Altamente recomendable.

insomnya

Yo tampoco soy de leer comics y la verdad es que me ha encantado... el tono irónico, los diálogos y la presentación del personaje (después de ver un montón de adaptaciones en las que no te cuentan nada se agradece). Tenía muchísimo sueño cuando la estaba viendo pero me estaba gustando tanto que he aguantado. Muy buena.

NiGGaZ

la escena ultima esta por ahi rulando o que?

Hogwarts

Acabo de verla ahora mismo....

Sinceramente, hacia mucho tiempo que la personalidad de un personaje de una pelicula, no me gustaba tanto......es que....simplemente sonries con lo bueno que es

Supera el corte con facilidad!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ElKedao
  • Spybreak
  • NaCh1To
  • KuS
  • BigmAK
  • sk_sk4t3r