Iron Man (2008)

Cyph3r

Me ha gustado mucho sobretodo el principio quizás hacia el final se desinfle un poquito pero en general es muy buena película de superheroes.

Urien

Sobre lo de los creditos...

spoiler
Kb

acabo de verla y pfffff, que pasada de pelicula, los efectos muy conseguidos, me ha encantado.

un poco fantasmada lo q se monta al principio, pero bueno, ha sido de las mejores, si no la mejor, de las adaptaciones del universo de marvel.

#272

spoiler
B

#272

spoiler
Danrex

Para que yo perdone

spoiler

me ha tenido que gustar bastante xDDD

Dod-Evers

Recomendable verla, me ha gustado...

jesed

hoy voy a verla a ver q tl :D

GR33N

está muy bien, pero me gustó más T R A N S F O R M E R S

B

Me ha gustado. Y el prota es lo más de lo más, por favor.

Y su ayudante monísima :3!

A

Los malos son calvos
El malo malísimo (Ovalaya ese) es calvo, toca el piano y monta en patinete mientras fuma puros
¿como el ovalaya ese se pone la armadura solo?

PD: El protagonista ha sido bautizado como "pecholumbre"

Strangelove

#275 Había una MG de cal 0.50, si te parece poco, pero si, es cierto, resulta raro no ver los clásicos RPG-7 de fabricación rusa.

#280 Se entiende, repasando un poco acerca de temas similares tanto militares como de CI-FI, que el IRONMAN original es un traje inteligente blindado autopropulsado, por asi entenderlo, mientras que IRON MONGER es un exoesqueleto blindado, mucho mas pesado y grande, y que se comporta más como un vehículo que como una armadura.

Comprad0r

Me encantó la peli la verdad pero salí un poco decepcionado por como termina, grandiosa desde el principio pero va bajando poco a poco.. :(.

Esperando una segunda parte :D.

Saludos.

cm07

#278 estas mal de la cabeza.

Kails

Para ser una pelicula 10 necesitaría más acción. Normalmente siempre me quejo de que no se profundiza en la historia, y ahora que lo hacen en una peli, luego se quedan cortos en la chicha xD

Ironman2 coming xD

Por cierto, vale ya de destripar pelis con los trailers, si habías visto el trailer habías visto 3/4 de la pelicula ...

Geck0

yo recomiendo ver la pelicula, buenos efectos, buena historia, buena accion, buenos 'gags', no me lei nunca los comics y demas, no se si es fiel 100% pero aun asi me gusto bastante mas q otras peliculas d marvel.

jesed

esta guapa pero para mi no es la gran ostia, como fue en sus tiempos cunado la vi en el cine batman begins :S

Cyph3r

Hombre batman begins es para mi la mejor película de superheroes y de marvel entre spiderman y ironman

NaCh1To

Iron Man 2 se estrenara en Mayo del 2010

ShionYasuoka

Me ha encantado ha superado mis espectativas. Gran final en la rueda de prensa.

DmoN

seran todos lo bueno q kieras los escritores americanos incluso mejor que los japoneses eso no te lo niego , pero de peliculas buenas sobre superheroes no van sobrados ultimamente aunque no tan buenas tienen para dar y tomar

saludos

PrinceValium

El prota lo ha BORDADO pero acción -5 xDD

Sólo por el carisma del prota merece la pena verla.

JMBaDBoY

Por cierto, hay que recordar que en USA se estrenó el 2 de Mayo. Pues en su primer fin de semana ha recaudado 101 millones de $. La segunda película que le sigue tan sólo 15,5 millones de $.

Ahí dejo el dato xD

cm07

Anda que no esta floja la cartelera ahora mismo.

darkavm

Mas de 200 millones ha recaudado en 5 dias en todo el mundo.

Solo en el fin de semana ya ha recuperado lo que costó hacer la pelicula (168 millones).

DarthVader

Está mu wapa, pero esperaba algo más....

darkavm

Mas de 2 millones de euros ha sacado en España.

H

Gozada de peli, la disfrute de cabo a rabo.

En cuanto a detalles, para no repetirme, opino como el guru darkavm.

AeRoS

Que coño pasa en los créditos que me fui sin verlos?

alph

#298 mira #258

Fyd

Me ha sorprendido, me esperaba algo bastante peor, pero es aceptable y lo del "corazon" y como sigue con vida, bastante "creible", de las de super heroes yo creo que es la mejor que he visto.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ElKedao
  • Spybreak
  • NaCh1To
  • KuS
  • BigmAK
  • sk_sk4t3r