Iron Man (2008)

KrITIK4L

Waaaaaaaaaaaaaaaapisima la peli, con sus fallos... con sus cosillas, como todas, pero personalmente he salido del cine flipadisimo con unas ganas de ponerme una armadura personal increíbles.

Ciencia Ficción >>>>>>>>>> Fantasía Mediaval

KuS

Pasaaaaaaaaaaaaaaaaada de película. Jodidamente grande. Maravillosa. Ni fallos ni pollas, es genial. Y aunque se nota que es una "presentación" me ha parecido que tiene un ritmo genial y no me ha parecido para nada pesada.

Quedaos a los créditos

De 7 que eramos en la sala 4 gritabamos como locas y las otras 3 personas se partían la polla de los frikis. Fucking orgasmic.

Por cierto...

El cameo de Hulk
Urien

#242 MIERDA MIERDA Y MIERDA, me he salido en los creditos pensando que podia salir algo al final... MIERDA JODER MIERDA MIERDA MIERDA.

La pelicula ha sido LA OSTIA y el final EPICO

spoiler
ElKedao

Que envidia me dais :\ yo hasta la semana que viene no podré ir a verla!

HoRuS

la acabo de ver en version digital en kinepolis y una pasada... lo de los creditos no me ha dado tiempo a verlo porke iba con gente con prisas xD
se han currado bastante las armaduras, es una pelicula para ver en el cine, nada de screener warro

BigmAK

Me perdi lo de despues de los creditos... mierda... pero bueno la 2º vez que la vaya a ver me quedare! xD

Me ha parecido un super peliculon, una peli de Marvel realmente bien estructurada con buen ritmo, buenos actores y IRON MAN... dios que armadura... que todo... hay que ir a verla... pero YA!

Salu2 :D

Spybreak

Fuck, y me he perdido el cameo pensando que lo habian cortado de la peli xD

Me ha gustado bastante, pero esperaba algo mas de dinamismo teniendo en cuenta los trailers.

Desde luego lo mejor es que se nota la produccion de Marvel y esque no se han cargado ningun detalle de lo que son los personajes y demás. Los trajes son perfectos y los personajes están genialmente caracterizados, haciendo hincapié en Tony Stark.

Como pelicula, le falta algo de ritmo en el segundo acto y las escenas de accion son pocas y bastante cortas aunque impactantes. A diferencia de otras pelis (cof cof Spiderman 3) aqui Iron Man es Iron Man y no se pasa media pelicula con el casco quitado para que veamos al actor debajo. La vista desde dentro del casco soluciona ese problema y queda genial.

Lastima el doblaje, se pierde bastante de la interpretacion de Robert Downey Jr, que está sublime como Tony Stark.

Genial el guiño a War Machine y el cameo de Stan Lee xD

7/10 - Buena peli introductoria al personaje. Ahora una secuela con mas chicha y un villano que no sea "iron man malo"

#245 Pues estabamos en la misma sesion, maldito xD

Fdkn

Realmente fui esperando el típico bodrio que solo sirve para echar un rato y ver algo de acción, y he salido más que satisfecho de haber pagado la entrada.

Lo único que no me convence es el carácter que le han puesto al futuro WarMachine... oh vamos, en los comics era un grandísimo hijo de puta.

GryF

Joder, me estais poniendo los dientes largos. Tengo ganas de ir a verla y oir a Ozzy Osbourne cantando en las escenas de acción _

Lástima que tenga examenes y no pueda hasta dentro de un par de semanas :(

Spybreak

#249 La cancion solo sale en los creditos del final y encima está versionada, al parecer tuvieron problemas legales para conseguir la original.

alph

Peliculon!!! mierda no vi la escena final de los creditos, a partir de ahora me esperare siempre, parece que le han dado por poner escenitas al final.

Que grande Stan Lee, no se pierde una xDDD

KuS

jajaja el gag de Stan Lee es la ostia xD el mejor que le he visto en todas las pelis que sale xDDD

JMBaDBoY

A mí me gustó bastante, pensaba que habría mucha más acción pero me sorprendió ver como se centraban en la historia y demás. Salí bastante satisfecho.

Por cierto ¿cuál es el cameo de Stan Lee? Debo estar empanado porque ni me fijé xD

spoiler
NecroFox

Peliculon, que mierda no ver la escena final...

spoiler
Dante88

La acabo de ver y la verdad que me ha encantado, los efectos especiales es lo MEJOR de la peli y me he quedado flipado con algunas escenas y sus efectos especiales, una pena que la gran parte salieran en el trailer, como la escena del misil al tanque...

spoiler

Aun así creo que ha faltado algo de acción y más IRONMAN al fin y al cabo no a salido durante tanto rato, eso si cuando salia xD entre los colores de la armadura que son guapísimos, la escena de día que se agradece muchísimo, estoy harto de ver a la mayoría de Super héroes solo por la noche, etc. espectacular.

La escena de Stan Lee me ha parecido que sobraba, ya lo vi en Spider-man 3 que estaba bastante forzado, pero ahora que por costumbre salga en todas las películas no lo veo bien.

En cambio lo que me ha encantado es cuando el negro dice "en otra ocasión" en ese momento me ha venido a la mente cuando era pequeño y veía los dibujos donde también salia un negro que bestia una armadura plateada, así que espero verle en la segunda parte xD eso si como los colores del autentico no hay nada.

Y por último pues creo que ha faltado la maleta!!! donde esta esa maleta de donde sale el traje y se transforma?? aunque claro veo un poco imposible hacer una escena de eso en una película xD.

Bueno y me he perdido la escena final xD no encontraba el Cameo que me habían dicho que había, pero durante una escena me ha parecido ver a la mujer invisible de los 4 fantásticos y pensaba que era esa. Por cierto alguien sabe quienes serán los vengadores de la peli? según la wikipedia hay unos 43 vengadores en su larga historia, incluso spider-man xD que ojala que salga.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
darkavm

ENORME

La mejor pelicula de lo que llevamos de año (o por lo menos la unica que no me ha decepcionado durante todo su metraje).

Robert Downey Jr. esta sublime, que grande es este hombre cada vez que sale con una copa en la mano.

Geniales todos los cameos de Stan Lee, el propio Jon Favreau, director de la pelicula, haciendo de guardaespaldas de Tony y JARVIS convertido ahora en una IA integrada en la mansión.

spoiler
darkavm

Para todo aquel que se perdiera la escena de despues de los creditos.

NaCh1To

parece que va aver una segunda parte en 2010 y todo..

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=44573

Crus

La pelicula esta bien, dentro de la basura de peliculas basadas en comics esta es de las pocas que se salvan.

Cahir

Es la mejor película del mundo Marvel con diferencia, claro que el listón tampoco estaba especialmente alto... en fin hay que verla.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
AeRoS

Sinceramente me esperaba menos... esta bastante bien pero tampoco es la pelicula del año amos pero viendo como esta el panorama es bastante decente

Polakoooo

#252 El mejor gag de stan lee es cuando mete a la Cosa en el Batmovil.

omiyo

#259 He leido en el suplemento EXIT de el periodico (un suplemento dedicado al cine, musica teatro etc.., para quien no lo conozca) que tienen intencion de hacer una trilogia.
A ver si es cierto y no la joden como ya a pasado con otras apariciones de super heroes en la gran pantalla.

A ver si la puedo ver la semana k viene ^^

Kb

y pq en usa se estrena mañana? manda narices... :P

a ver si mañana voy con un compañero del curro a verla que pinta tremenda!!!

KuS

#264 me refiero a las pelis de la última hornada de Marvel hombre u_u XD

Crus

Por cierto, despues de ver la pelicula, me dan unas ganas enorme de comprarme un Audi, meterme en myspace, comprar Maxim, tomarme una hambuguesa en el Burguer King, comprarme un movil LG, comprar un PC Dell,...

Strangelove

Pues acabo de venir de verla y ha sido mas de lo que me esperaba, tanto por sus defectos como por sus virtudes. Para ser una película "Marvel", pues esta bastante bien, y la realización está a la altura. Se resume bastante bien el personaje del cómic, que parece mas inspirado en la saga de dibujos animados.

En positivo, todo. Merece la pena gastarse el dinero en el cine, para cualquiera que haya disfrutado de la saga Spiderman o de Batman Begins (se podría considerar a medio camino, para los profanos).

En lo negativo o curioso:

spoiler

#268 Desde luego, es bastisima la publicidad que mete la película, sobre todo de Audi. Curioso ver también publicidad de una franquicia de pizzerias exclusiva de NY.

Am7roK

Me ha encantado, veo exagerados algunos comentarios, pero la verdad esque la película cumple muy bien, me esperaba un 4 fantásticos y he salido mucho más que contento.

La personalidad de Tony da muchísimo juego y la han aprovechado my bien.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ElKedao
  • Spybreak
  • NaCh1To
  • KuS
  • BigmAK
  • sk_sk4t3r