'IT' (2017), adaptación de la novela de Stephen King

B

En serio, dejad de haceros pajas mentales hasta que veáis el producto final...

B

Bip bip, Richie!!
Es mi libro favorito de King y, aunque le tengo cariño a la miniserie de tv, creo que se quedó corta y demasiado light.
Tengo ganas de ver que sale de aquí!!

1 respuesta
Pelunarez

#122 seguro que no seis niños haciendo bukkake a una niña en las alcantarillas de un pueblo :qq:

1 respuesta
Dogbert

#108 Como mola que pasen 27 años y se meta mierda a pelis y series xq han envejecido mal. Se nota que no la pillaste con 8-12 años xd

1 respuesta
Pelunarez

#124 yo me cague vivo viéndola con 10 años. Durante años estuve teniendo pesadillas con el payaso, y mirando desconfiado a mi ventana cada noche por si aparecía de repente detrás del cristal para comerme.

Créeme, es una película que vista de crío marca; y los que la critican es porque ya no la recuerdan desde aquel espíritu infante-preadolescente

2
B

#123 Más que bukkake, es un gang bang xD

Yo la vi con 8 años y me marcó mucho, pero al ser para tv no es tan macabra como el libro y hay que reconocer que no ha envejecido muy bien :/

Kylar
1 respuesta
Horribeler

Pues parecen medio interesantes los tintes que toma el proyecto. Lo únnico que no me gusta por ahora es el aspecto del payaso, que también era lo único que me gustaba del anterior telefilm xD

venne

Todo es verlo en vivo, como se mueve, la voz, por eso necesito un trailer ya! :) muy buena noticia que no la edulcoren.

25 días después
darkavm
7 1 respuesta
Pelunarez

#130 vaya pavo, spoileando a todo cristo. Un troll en toda regla hacia la productora, marketing etc, porque si no me equivoco, de que era "part 1" no sabiamos nada, no?

1 respuesta
M-Bateman

#131 Ya se sabía.

1 respuesta
Pelunarez

#132 oops. Bueno bien entonces. Eso, que guay.

_Akiles_

Toca aterrorizar a las nuevas generaciones, pero este payaso comparado con el de Tim Curry da risa.

B

yo veo al payaso bastante prometedor

t3r3r3

Que miedo da esto, siempre que hacen un remake de alguna peli decente la cagan pero bien.

#127 Puff, seguro que ni sangre se ve, me cagó en dios con la puta mierda de clasificación.

4 respuestas
Horribeler
#136t3r3r3:

decente

No se si llega a decente la miniserie eh? xD

Cryoned
#136t3r3r3:

de alguna peli decente

Ese es el problema, no era decente xD

Pero vamos, tampoco creo que sea decente la nueva película, el libro es muy grande y denso, es terriblemente dificil crear algo que esté a la altura.

1 respuesta
darkavm

#138 Por eso la han dividido en dos.

1 respuesta
Cryoned

#139

Y aun así necesitarán 2 películas de 4 horas y será increíblemente dificil que estén a la altura.

1 respuesta
zErOx

#140 bueno tio, confiemos. peter jackson lo consiguio con ESDLA

1 respuesta
Cryoned

#141

Bueno, pero es que filmar 9 horas de gente andando tampoco requiere talento.

3 1 respuesta
zErOx

#142 ahora mismo te borro de steam hijodeputa.

8
B

#136 pero si le han puesto R ?? , no entiendo tu queja xd

wepepote

#136 esta califica de R

B

Quiere muuuucha sangre xd

t3r3r3

Vale, me había confundido con la calificación :wtf:

11 días después
Kylar

1 1 respuesta
hDs92

Trailer para cuando joderrrr ???

3 1 respuesta
B

#148 pintaza, sinceramente

Usuarios habituales