'IT' (2017), adaptación de la novela de Stephen King

darkavm

#690 Ruedan este verano. Se estrena en septiembre de 2019, dos años después de la primera.

1 1 respuesta
B

#691 Pero si no le ha dado tiempo a los niños de crecer, han usado a saco de hormonas de crecimiento o algo?

1 respuesta
Kylar

#692 ¿Cómo? Los niños seguirán haciendo de niños, sus versiones adultas serán interpretadas por otros actores.

1 respuesta
B

#693 Gracias Sara.

Kylar

En internet no pillo el sarcasmo la mitad de las veces :pensive:

1 1 respuesta
B

#695 Te diré un secreto, en la vida real tampoco lo pillas, solo que no te lo dicen.

ontopic, se sabe si ha habido algun cambio de actor? imagino que no verdad? y los actores que hacen de adultos se saben quienes son?

1 mes después
NoFiSoX

Aquí os dejo al cast de la 2ª parte. Los actores adultos hasta se parecen a los niños xD

Creo que faltan por saber Ben Hanscom y Mike Hanlon.

1 2 respuestas
Beckem88

#697 ¿Entonces es real? Coño el puto stanley uris es clavadisimo

1
hDs92

Pues con Richie no han acertado

2 1 respuesta
Popino

#699 Es que ni de coñísima, mira la puta frente, los pómulos, la barbilla...

Una cosa es crecer y otra que te construyan el aeropuerto de Castellón en la cabeza.

1
quebeC

#697 Me parece un casting acertadísimo.

HeXaN

Yo ya. Con ambas.

7 2 respuestas
B

#702

Con ambas.

Con ambas que? que te parecen ambas correctas para el casting?

Esta claro que la segunda es una buena elección si quieren que se parezca a la primera de mayor.

Y en general el casting es muy bueno con sus cosillas por supuesto pero muy bien elegido.

1 respuesta
Nekr0

#703 :man_facepalming: No me hagas mucho caso pero el tema es mas sexual que otra cosa xd

14 días después
Pelunarez

#702 @policia un señor mayor ahi pensando en la escena de las alcantarillas

2
15 días después
NoFiSoX

Por cierto, faltaban Ben Hanscom y Mike Hanlon, pues ya los tenemos.


1 respuesta
Beckem88

#706 Not bad... Ben Hanscom también tiene un cambio radical en el libro y la verdad es que excepto por nariz yo haya me lo llegaría a creer

11 días después
NoFiSoX
2
5 meses después
Galdor

Bueno, acabo de verla y más o menos lo que ha dicho #685

Tengo el libro reciente y la verdad es que no me ha dejado disfrutar la película ver tantas cosas cambiadas. Si intento olvidarme del libro y valorar la película como tal diría que es una película entretenida pero que se hace pesada en algunas partes. La banda sonora no me ha gustado, tengo la sensación de que ha estado presente todo el rato, en cada escena había música de fondo.

1
3 meses después
B

Me descojono con este tío joder

2

Usuarios habituales