'Jack Reacher: Never Go Back' (2016), con Tom Cruise

B

· Jack Reacher (2012)

En noviembre comenzará el rodaje de la secuela de Jack Reacher, que con un presupuesto de 60 millones de dólares superó los 200 millones de recaudación. El estreno está previsto para finales de 2016.

Esta vez, el director será Edward Zwick, que ya trabajó con Tom Cruise en El Último Samurái en 2003.

5
DarkHawX

La primera me gustó, no me maravilló, pero me gustó bastante. Si hacen un buen trabajo seguro que superan lo ya hecho. Así que tengo cierta curiosidad por ver que hacen.

En la fila me pongo =).

2
Muitos

A mi la primera me parecio un chiste...

4 1 respuesta
Ivlas

La primera una maravilla de peli, esperemos q la segunda este a la altura.

1
Hardy

A mi la primera me pareció bastante mediocre. No veo ninguna necesidad de hacer una secuela.

3
SnowLeonhart

La primera me moló más que la tan celebrada John Wick. Es una peli recomendable para probar un equipo de sonido.

sacker

gran noticia!!!! la primera me gustó mucho, esperando esta desde ya como agua de mayo : )

20 días después
B

Estreno en USA el 1 de octubre de 2016.

Sergio_Ford

La primera parte me gustó. Pillo sitio.

SupermaN_CK

A mi también, pillo Reacher.

E

Tom esta en una segunda juventud.

19 días después
B

Ya hay villano: Patrick Heusinger

http://variety.com/2015/film/news/jack-reacher-2-patrick-heusinger-tom-cruise-exclusive-1201600275/

1
E

Gran villano.

8 meses después
B
11 1 respuesta
Sergio_Ford

#14

53 años.

SayK

Habrá que apuntarsela la primera la verdad que la vi de casualidad y me gustó.

Mirtor

No he podido evitar reírme al ver la disparidad de opiniones en los primeros comentarios xDDD

Por mi parte vi la primera de casualidad en un cumpleaños y me gustó más de lo que esperaba, veré esta seguramente.

2
_ReIBeN_

Esperaba demasiado de la primera, aunque cumplió expectativas. Con Edward Zwick cómo director la veré seguro. Y si la BSO es de Hans Zimmer comienza el hype.

AuL3

me encanto la primera , cuando no esperaba nada

E

Cuando es la fecha de estreno gente?

1 respuesta
Sergio_Ford

#20

El 11 de noviembre.

B
2 1 respuesta
B

#3 Un chiste malo.

golpedemero

Qué es Misión Imposible? Me parecen el mismo personaje.

E

#22 No me gusta el trailer comentado pero bueno esta película tiene acción de verdad manteniendo la cámara fija y no como si la sujetara una batidora.

B

Esta vez sin cortes ni historias raras

3
Netzach

Me sobra Cobie Smulders

darkavm

La primera es muy buena; cine del de antes, contado con sencillez y claridad narrativa.

Lástima que no regrese McQuarrie pero parece que Cruise podría aplicar la misma fórmula que en Misión Imposible: cada entrega con un director diferente.

DarkHawX

Cast:

HardNight

Soy el único que el final le decepcionó?

1

Usuarios habituales