Jarhead January 5th on Theatres

Fenix15

Se estrena este dia 5 de Enero, gran pelicula, por lo menos por lo que se ve en el trailer

http://www.apple.com/trailers/universal/jarhead/

Espero que sea del estilo de Tres Reyes

Impactante la imagen de los soldados en el desierto y los pozos de petroleo en llamas.

(Seguro que el amigo spybreak la ha visto en inglés y puede rajar un poco de ella :P) que si.. que no nos engañas a nadie, que seguro que la has vistoo

3eat1e

Vi un poco de la presentación en Madrid en una entrevista a los dos actores protagonistas, tiene pinta de estar MUY bien. Sinceramente tengo bastantes ganas de verla, dicen que guarda muchas similitudes con Apocalipsis Now.

Saludos

Crus

Es del director de American Beauty.

Hoy mismo he visto el trailer y no se que pensar, tiene pinta de ser las vivencias de un soldado cualquiera en una guerra de Irak visto desde un lado mas bien sarcastico.

Mas que Apocalipsis now yo la asemajaria a La chaqueta metalica por eso de que el tio empieza en la academia militar y luego se lo llevan a la guerra.

No se como convencer a mi novia para que vea esta peli en el cine xD

Deckard_29

#3 Enséñale esta foto:
http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/universal_pictures/jarhead/_group_photos/laz_alonso10.jpg

Vamos a verla y comentamos.

PD: Espero que no se parezca a nada. Odio cuando hacen una peli y ya están diciendo "Se parece a..."

Fenix15

pues yo pienso que será del tipo "la delgada linea roja" / "tres reyes pero version 2º guerra del golfo"

3eat1e

Nah #3 presentamela y me la llevo yo :P

Ahora en serio, lo de las similitudes lo escuche en la tele ... pero si, dicen que basicamente es una mezcla de todas las películas bélicas estadounidenses, es decir ... o es una obra maestra o un mojón xD

Gelion

(Seguro que el amigo spybreak la ha visto en inglés y puede rajar un poco de ella)

Sublime XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay ganas de que salga ya la peli, por el trailer y tal pinta muuuuy bien :D

cl0ud

Vi ayer el trailer antes de ver Doom y me pareció sublime. Hacia tiempo que un trailer no me gustaba tanto.
Por cierto si alguien me dijera el autor y el titulo de la cancion del trailer se lo agradeceria mucho :P

Spybreak

Pues no, no la he visto, asi que podeis guardaros vuestros comentarios inutiles, absurdos y sin sentido para otra ocasion.

La vere el sabado, y tiene buena pinta. Trata sobre la primera guerra del golfo, no sobre la segunda.

De todas formas con Tres Reyes no guarda muchas similitudes ya que aquella era una vision sarcastica y humoristica de la guerra, ademas de que no tenia tanto que ver con la guerra como con unos soldados renegados que querian forrarse. Esta parece ser algo mas seria y reflexiva.

Fenix15

tienes razon, la película se desarrolla en 1991 :|

Al ver los pozos de petróleo quemándose pensé que era la 2º guerra del golfo.

Gelion

#9, no te enfades tio, que lo decimos de broma xDDD

Idaho

#8 Kanye "el puto amo" West - Jesus Walks

Fenix15

hoy es el diaaa xDDD

hay que ir a verla :D

Fenix15
spoiler
MasterdaN
spoiler
v0rTeX

Le peli no iba de un marine que estuvo sin disparar durante toda la guerra ?

O algo asi escuché.

PreSkoT

yo peliculas de guerra desde qe vi Hermanos de Sangre (Band of Brother) se a convertido esta en mi referencia y mi favorita. A alguien le gusta tanto como ami hermanos de sangre o soy yo solo el friki como dicen mis colegas?

TuR0K_Vva
spoiler
NeCh

La vi en la cartelera de pasada... y me olvide de ella, pero me habeis convencido, nadie dice q es truño una patraña ni nada por estilo, no hay nada mejor que ver :/

thunder_89

#8 Kanye West - Jesus Walks With Me (Jarhead Soundtrack)

Spiritu

#17 esa serie es inigualable. la tengo en dvd y no me canso de verla, ke jodidamente buena y ke curioso ke una de las mejores series ke se han creado (ke recibió premios ke, en teoria, eran solo para peliculas xD) se pusiese en españa en verano de madrugada y no se le haya vuelto a ver el pelo. Spain is diferent

Jarhead tiene muy muy buena pinta, voy a verla mañana, ya comentaré ke tal

B

7/10

Te deja queriendo mas, falta algo, mas enemigos que no puede disparar, ocasiones en las que casi muere sin pegar un puto tiro, el que muera un colega en la batalla...

No se tio..., no se merece mas de esa nota porque te deja indiferente el final...

TuR0K_Vva

#22 hay esta la gracia de la peli. Que esta en la guerra y no disparan ni una sola vez

B

Y quien ha dicho que no me guste por eso y que esa no sea su gracia??, leete lo que puse otra vez porque estoy algo cansado de que me mal interpreten...

He dicho que faltan mas enemigos a tiro y que luego se joda como el de la torreta, mas ocasiones en las que casi mueriera el protagonista y viendo que no habia pegado un tiro aun (no solo la de la meada), y algun amigo muerto sin entrar en batalla viendo agustiado que estaban alli para nada...

Le falta algo mas de dramatismo y angustia, hubiera podido ser una pelicula de 9 y no de 7.

Deckard_29

5/10

No me dice nada y llegué a aburrirme.
Aviso a navegantes, la típica película para ver en casa.
No merece la pena gastarse la pasta en el cine.

_Akiles_

pues me ha gustado bastante,yo creo que la peli se puede resumir simplemente en la frase que dice el otro mientras estan cavando,asi es la guerra moderna.

TeTu

Yo la vi ayer y me gusto mucho, no se algo diferente a las peliculas que estamos acostumbrados a ver.

F

Pues nada, la vi anoche, y aun siendo un poco más de lo mismo y no contar nada nuevo es entretenida, pero sobre todo he de destacar una fantástica fotografía.

spoiler
B

Yo, en todas estas pelis, me mola que remarquen ese "extraño sentimiento", de que tu ves a todos los soldados (en esta pelicula, por ejemplo), y claro, tu vives lo que viven, como lo sienten, como "crecen", como desarrollan sus habilidades diarias...

Y reciben cartas, y te acuerdas (en el tiempo de la pelicula), de que las cosas no estan paradas en "el otro mundo", y que la gente sigue viviendo.

Supongo que esto es lo que debe joder mas, quizas te tiras medio año en una guerra, y al volver, tu mujer ya no lo es >_<

TeTu

#28 Totalmente de acuerdo contigo, habia algunas escenas realmente bonitas, con una fotografia cuidadisima, unos detalles que la salvan de ser lo de siempre.

Me gusto bastante todo sea dicho.

Usuarios habituales