'Jennifer's Body' con Megan Fox (2009)

darkavm

HoTiTo

Si bien consideraba a Megan Fox como una gran candidata a convertirse en un icono sexual mundial (si no lo es ya), debo reconocer que tenía ciertos prejuicios y tendía a pensar que probablemente fuera estúpida.

Pero tras leer el reportaje ese de poprosa que se puso, sólo puedo decir "chapó". Las declaraciones que la malfollada menopaúsica esa intenta criticar para mí son claros distintivos de que la tía piensa:

"Soy terrible en el papel. Es mi primera película real y no es romántico ni es realista… A menos que seas una experimentada veterana, trabajar con Michael Bay no es una cuestión de experiencia interpretativa. No puedo despreciar esta película porque al fin y al cabo me ha dado una carrera y me ha abierto todas las puertas. Pero no me quiero reírme de la gente. La gente debe estar más que enterada de que no es una película en la que haya grandes actuaciones."

Es algo que TODOS sabemos, pero que una actriz con su sex appeal y que ha despegado gracias a esta película se callaría por miedo a que se le cerrase el grifo. Y que ella sea consciente de que su papel fue una mierda, es bueno. Es autocrítica y responde a su necesidad de mejorar como actriz. Es una pena que se le encasille por su belleza, aunque también es complicado no hacerlo (FAP FAP FAP FAP FAP FAP).

Para mí, puede ser un caso parecido al de Angelina Jolie en un futuro.

B

Sólo que Angelina Joline no sabe interpretar (para mi gusto).

Esperemos que esta sí, y salga hasta en la sopa. Maldita tía buena.

Emperoff

Sea tonta o no, la bloggera se pasa tanto que desprende un insoportable hedor a envidia xD

lafundo

Es que una tia de 20 años tiene que tener ya 2 o 3 Oscars, si no es una mierda pinchada en un palo.

20 días después
darkavm

xylia

sigo prefiriendo a Scarlet Jo.
http://www.egotastic.com/entertainment/celebrities/scarlett-johansson/

y a J. alba
http://www.egotastic.com/entertainment/celebrities/jessica-alba/

al igual veremos la pelicula xD

C

#127 Yo no se que coño le veis a j. alba, es una tia de lo mas normal en belleza... Megan Fox es simplemente una diosa, una belleza salvaje, un cuerpo celestial y una mirada que me cojo y me tiro por la ventana valgame el señor.

Hybrid

#128 J Alba es mas la novia que todos querriamos tener y Megan Fox es mas la zorra a la que todos nos querriamos tirar. Son conceptos distintos , creo que ambas aunque sean actrices juegan en ligas distintas. Por cuerpo eso si , despues de haber tenido al niño me quedo con Jessica , madre mia que apmvoaij, ovjiarvoaervamnrnTITSpvkoapmvadfv.

darkavm

Póster español.

B

en el poster, lo de no es mala, es diabolica, se refiere a la pelicula?xD

Setsuna

Megan Fox
Jennifer's Body
... ¿AULLIDOS? wtf
¿Esto será el título en español?
#133, vale, no lo sabía :\

darkavm

Aullidos.com es la web que tiene el póster en exclusiva y por eso le ponen marca de agua.

darkavm

Tráiler español.

S

Habrá que verla ... de todas formas, desde la película de Transformers estoy enamorado de ella como todos vosotros jejeje

B

Si fuera de la misma temática vale, pero no parece "cómico" que (viendo el argumento de la película xD) salga arriba "de los creadores de Juno"? Es como poner en Rambo III "De los creadores de la fuente de la vida" xd.

23 días después
E

Esta peli hay que ir a verla con una caja de...

Yo no creo que vaya a verla pero si que me la bajaré.

PD: Y discutir si Megan Fox está buena o no es de manda cojones, ¿que tiene pinta de zorrilla? ¿y que? ¿alguno de aquí podrá ser su novio?, pues no, asi que no sé de que os quejáis.

lafundo

Aqui no hay robots dandose leñes, asi que lo siento por la maciza de la Foxilla, pero nigun euro sera destiando a esta pelicula.

zErOx

Esta pelicula lo unico que tiene que llama la atencion es a la Megan.

Dek0

La vi a tamaño natural en el cartel promocional de la peli en el cine al que fui a ver Distrito 9. La pena es que no fuera en relieve :3

C

Es que me la follaba por mil y un sitios.

sacker

yo esperaré al DVDRip (o HDRip a poder ser) en v.o., me gusta su voz original (la de megan)

V4MPiR3

bajandooooooo, estas que me gasto un pavo en esta peli SI, CASI.

darkavm

Hoy estreno.

JoseIM

hey ido a verlas!, y la verdad que me he llevado empalmao el 80% de la peli xD, por todo lo demas, pues ya sabia a lo que iba, entretenida y sin mas

theory

como esta la tia jajaj , vaya tela.

Birdlady

Esta tarde iré a verla. Me llevaré chubasquero por si me veo rodeada de tios.

jaaaviiieee

mi novia quiere ir a verla xdd asi que tendremos que ir y tal :D

offstein

Menuda peli más chunga... No aconsejo su visionado en cines, no tiene absolutamente nada bueno, más que la Megan haciendo de guarra (y tampoco es que se le vea nada ni haga nada espectacular)
Está todomás visto y además rodado cutre

spoiler

1/10

Birdlady

Entretenida. No más. Mejor para verla en casita de alquiler...a no ser que quieras correrte con los planos de la Fox. La poca música que oí me gustó y, si la encuentro, la subiré a su sección correspondiente.

7/10 por la ordinariez de algunas líneas del guión que me sacaron más de una sonrisa ^^

Usuarios habituales