Joaquin Phoenix vs Matthew McConaughey ¿Con cuál te quedas?

DiVerTiMiX

En vista de la buena acogida que tuvo la primera ''pelea'' que planteé el año pasado entre De Niro y Alpa, procedo a enfrentar a estos dos cracks y así ver qué opina la gente del foro, elijan con el corazón, o con lo que les salga del mismísimo cimborrio.

  • Joaquin Phoenix
  • Matthew McConaughey

La encuesta es pública; podéis explayaros en los comentarios sobre vuestra elección si queréis.

1
Masada

Team Matthew por True Detective (donde melofo) y Dallas Buyers Club. Motivo simple de andar por casa.

5 1 respuesta
sagem9

Actorazo los dos. Me quedo con Matthew porque he visto más peliculas y series suyas que de Phoenix pero podría votar a cualquiera.

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

@Grimmer8 No te quedes esta vez sin votar amic!

De momento está la cosa muy igualada.

1
B

Team Matthew.

Me ganó con su frase en Contact:

“Is the world fundamentally a better place because of science and technology? We shop at home, we surf the Web... at the same time, we feel emptier, lonelier and more cut off from each other than at any other time in human history.”

Y hablamos de una peli que fue lanzada en 1997. Hace 25 años ya.

4
Aguiluxo

Phoenix >

21
DiasTerra

Team Matthew McConaughey por aquí, me encantó en Mud y ni falta hace comentar en Interstellar.

Zombie_Mv

Matthew tiene obras que me han llegado mucho más que las de Joaquin, me decanto por él.

B

Pues estaría 50/50 ... Pero me quedo con Phoenix por Joker, sin duda.

1 1 respuesta
deBurrows

¿Pero como actor o para practicar sexo?

1
mAugusto

#9 Estaria 50/50 -> Phoenix SIN DUDA

1 1 respuesta
B

Team Matthew por aquí:

6
LLoskka

Team Matthew desde que lo vi en el reinado del fuego ( por cierto peliculon atemporal )

dranreb

Jueeeej

Tengo debilidad por Phoenix desde Gladiator

B

#11 Hay que leer las frases completas...

Pues estaría 50/50 ... Pero me quedo con Phoenix por Joker, sin duda.

1 respuesta
mAugusto

#15 En todo caso, Joker te hace SALIR de dudas.

2
Neokaizer

Tengo en gran consideracion a los dos , pero me quedo con Mathew por el combo Mud y True detective , entre otras cosas .

Venga dew

1
DiVerTiMiX

Sorpasso del Team Matthew, que se pone por primera vez por delante después de 129 votos.

ChaRliFuM

Matt pero por muy poquito. Creo que en True Detective hace un papelón tremendo y al final creo que eso es lo que inclina un poco la balanza.

Yaser

Team Matthew por aquí

LKS

Que ajustado, se nota que es una decisión difícil. Yo voy con Joaquín

claymetinero

Si hablamos de quien es mejor actor, Joaquín sin duda. Pero si hablamos de quien tiene más pinta de ser un puto amo, ese es Matthew.

RVA

Sintiéndolo mucho me decanto por Matthew.

1
Dientecillos

29
E

Matthew votado.

TRON

Esto está hecho con mala leche, ¿eh?

Lo apruebo.

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

#26 He estado dándole vueltas para intentar plantear una batalla más competida que la anterior, al parecer he acertado de lleno xD, estoy abierto a nuevas propuestas para la próxima encuesta!

Contra quién creéis que podríamos poner al bueno de Jake Gyllenhaal? Había pensado en Gosling pero creo que ganaría el primero de goleada xD

1 respuesta
B

#27 Collin Farrell VS Jake Gyllenhaal ??

1 respuesta
Salcort

Quiza no parezca complicado, pero el papelon que hace Mc Conaughey en Interestelar es sobervio. Esa forma de hablar pausada, como pensando en 10 cosas al mismo tiempo, ese aparente desinteres en la conversacion que lleva a cabo mientras da respuestas de cirujano...brutal.

ekeix

#28 En general Colin genera mucho hate, pero deja que se estrene The Batman y seguramente más de uno cambie de opinión.

1 respuesta

Usuarios habituales