John Rambo (2008)

DeFiNiTioN

Espero que sea buena :D.

9 días después
darkavm

Nuevo trailer:

http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=160&item=1

B

Se irá a ver.

"Y cómo vivirás, Jony?"
-Día a día...

A

Que cojones le pasa en la cara a Stallone?

xeryon

Corporación dermoestética

Kenny

Tiene buena pinta, Rambo repartiendo leña a diestro y siniestro acompañado de regueros de sangre y volencia gratuita

Me gusta :D

sk_sk4t3r

La fecha oficial del estreno será el 25 de Enero de 2008, en USA.

25 días después
darkavm

Poster:

darkavm

El nuevo titulo de la pelicula es Rambo to Hell and Back

Eristoff

Y esas cosas...

sk_sk4t3r

Vaya mierda de nombre.

Onanymous

Y cuando ya esté acabado del todo y no le quede botox para pincharse... sacará Rocky vs Rambo!, con su colección de muñecos articulados y videojuegos para todas las plataformas! E imagino una calidad similar a la de clones de Van Damme

B

Puta mierda de título , me ha recordado a The Hobbit, or There and Back Again no se porque xD

Se tendría que titular JOHN RAMBO BLOODY APOCALYPTICAL MASSACRE ON HELL

Shock

#73 Lol apoyo la moción XDDDD

ShAdOw000

#73 ya ke estamos:

"JOHN RAMBO : THE ULTIMATE BLOODY APOCALYPTICAL MASSACRE ON FUCKING HELL AND THE GLORY BACK"

traduccion para España:

"RAMBO EN EL INFIERNO"

Ke pajas mentales me dan a estas horas xDDDDD

Adolf_Stalin

Menudo trailer hay que verla pero ya

sk_sk4t3r

Poster oficial.

darkavm

Al final no se sabe ni como se va a titular la pelicula, cada vez que sale un poster nuevo acortan el titulo.

B

Rambo in "tha" hell.

Dek0

Al ritmo de AC-DC - Highway To Hell.mp3

eR_NaNo

No se, xo el cuxillo parece no tener fin xDD, q fue de su tipico "machete" de bolsillo?

Am7roK

#78 al final la llamarán RA! y lo compararán con un Gran Dios... no se iría mucho de lo que enseñarán :O

Spybreak

Podrian llamarla "FUCKING AWESOME".

o "FUCKING RAMBO RIPS THROATS OPEN AND FUCKS UP SOME MOTHERFUCKERS WITH A .50 AT POINT BLANK HOLY SHIT"

La pelicula va a ser la polla igualmente.

Salcort

Me acaba de dar el mono de ver las 3 primeras, desde luego a esto le llamo yo saber retirarse, primero culmina la saga de Rocky y ahora lo hara con rambo, la de Rocky era mas o menos pasable, no tenia el espirito de las anteriores, pero esta ultima parece Rambo 100%.

PD: Pelicula no recomendada para ir con novias.

B

#81
Con el que mataba soldados, encendía "antorchas", etc...? En la 1 fundió.

La película se podría llamar de la forma que se ponen archivos fakes al Kazaa o similares (para que la gente se los descargue):
-Rambo sex laptop Christina Aguilera Britney Spears Nicki Cox lolitas japanese hot Scarlett teenager

Strangelove

Bueno, tal como se aproxima el estreno, voy meditando como puede ser:

Los que no están:

-No interviene en la producción / dirección George Pan Cosmatos.
-La banda sonora no es de Jerry Goldsmith, ya que ha fallecido hace años.
-No aparece el Coronel Sam Trautman , ya que Richard Crenna murió de cancer de Páncreas hace unos cuantos años también.

Lo que sí sabemos:

-La dirige el propio S. Stallone. Recordemos grandes películas dirigidas por él cuando solo era un novato en el mundo del cine (Paradise Alley, Staying Alive, Rocky II, III, IV, ... ).
-Revive un viejo personaje que le lanzó a la fama, junto con Rocky.
-Se ha tomado bastante en serio revivir este personaje mítico del cine, que en su día estuvo apoyado por el mismísimo partido republicano en EEUU (Ronald Reagan le invitó a la Casa Blanca para celebrar el éxito de Rambo(2) )

Conclusión y RPV: Falta una parte importante del equipo que autentificaba el sello "Rambo", pero se compensa con un interés especial en recordar a los fans de Rambo que sigue vivo y en forma.

Am7roK

Y con mucho... botox?

NaCh1To

joder cuanta sangre xDD

para mi q los tios esos mueren de verdad

darkavm

Stallone esta pensando ya en Rambo V

darkavm

Trailer oficial:

Usuarios habituales