John Rambo (2008)

D10X

#209 McClane te reventaria a ostias en tu propia casa por esa frase :O.

darkavm

#211 Si a ti te pareció que McClane volvió a como debía ser en La jungla 4.0 es que tu fanatismo debió cegarte.

Porque aquella pelicula bien podía haberse llamado Mercury Rising 2. De la vieja jungla de cristal no tenía nada.

D10X

#212 Porque?

darkavm

Porque La jungla 4.0 no hace justicia al resto de la saga. Yo vi a Bruce Willis metiendo tiros, pero ese tio no me pareció John McClane.

D10X

#214 Hombre cierto es que respecto a las anteriores decae, pero como pelicula si me gusto, el malo y el compañero me parecieron mediocres, pero Willis ... ademas no es el poli acabado de las anteriores o incluso del Ultimo Boy Scout, supongo que si no se hubiese llamado "Jungla de Cristal", me habria gustado igual, asi que tal vez algo de razon tengas.

B

Seguí toda la saga de "La jungla de cristal", y la fui a ver con amigos casi adictos al cine de acción.

Salimos decepcionadísimos. La película se sostenta por el carisma y las frases de McClane, y para de contar. La 4 para mí fue tristísima.

alph

Solo puede decir una cosa de esta pelicula y es: ¡¡¡PELICULON!!!!

G

Peliculon

aviso
Es un peliculon para los que nos gusta que las pelis de accion sean de accion.
Chinos desparramados por la pantalla a porrillo, balas gordas, muertematanzadestruccion...

RAMBO

PePiToGriLLo

SPOLIER MUY MUY DURO

Para lso q kieran ver de nuevo esa escenitas q tanto nos gusta :) http://www.youtube.com/watch?v=1LrxPQohRes

http://www.youtube.com/watch?v=O-wTEdnpW_E

B

#219
Gracias.

Kenny

Lo de la Claymore es que es tremendo xDD

xeryon

Yo cuando fuí al estreno.. la gente aplaudió en las escenas más guapas y al acabar la película.. por algo será..

Gasolina

Por fin la he visto y he terminado con la saga :)

rootbeer

Solo puedo decir..... PELICULÓN!!!!!!!!

Gracias Sylverster por haber terminado con un buen sabor de boca esta gran saga!!! :)

pepss

Dudo que este a la altura de la primera, aun asi ire a verla!!!!!

aNuBiS_PoWa

A lo mejor esta puesto ya pero me lo he encontrado por ahí

B

Sex scenes > all.

21 días después
pipi89

no la e visto pero disen k ta mu bien

B

ah ostias q es una película, yo creí q era una serie... por eso de q duraba una hora...

Jandralla

jajajajaj pero que basto rambo dios mio

Snapper

La acabo de ver y me ha encantado, porque simplemente es una pelicula de accion 100% con un argumento que el unico objetivo que tiene es decirte: mira, primero te enseñamos un genocidio para que desees la muerte a los malos, luego los matamos y gracias a lo primero que te en señamos disfrutaras como un enano viendo morir a los malos.

Porque prestan peliculas de accion, pero no accion cutre-casposa como son las peliculas made in van damm etc... si no accion, pero brutal, bien llevada y con un buen presupuesto.

Gore? no, bastante real diria yo, estoy hasta los huevos que en las pelis de "accion" cada vez sean mas al estilo El equipo A, donde explotan granadas al lado y la gente sale volando de una pieza y sobre todo, brutal el uso de la metralleta en la escena final, ya era hora de plasmar en el cine lo que realmente hace un arma de esas, que es bastante triste encontrartela en la mitad de peliculas y ver que cuando reciben un tiro de ellas, es como si les dispararan balines... menos mal que en rambo 4 demuestra lo que hace una puta metralleta con balas del grosor de una polla, pues esta claro, destrozar lo que toca, lo mismo con el francotirador, una bala de esas lo que pilla lo rebienta...

El unico pero que tiene la peli, es que es extremadamente corta, te quedas pidiendo mas y otra cosa que tampoco me hizo mucha gracia es que vale, es rambo, pero eso de ir a un campamento con 100 genocidas y llevarte un arco que solo usas al principio y un machete en el gran campamento... pues tampoco es plan xD

Pero vamos, 100% recomendada a los amantes de la pura accion

8 años después
Horribeler

Qué peliculón, ejemplo de cómo hacer una cinta de acción. Maravilla infravalorada.

Usuarios habituales