John Rambo (2008)

aLeX

Leed esto

http://www.blogdecine.com/2008/02/06-john-rambo-cerrando-el-cuadrado

Qué grandes verdades sobre el bodrio de Rambo

KaJoTeL

#181 La única gran verdad es que eres igual de pedante que el tipo del artículo.

P.D: No voy a rebatir los argumentos que da el tipo del artículo, seria tan fácil como hacer la crítica que hizo el, además carece de sentido.

Ne0x

no sale cuando stallone se pincha jintropin ?

D10X

#181 Grandes verdades? Logicamente, esta describiendo una pelicula de Rambo, si vas al cine con la esperanza de encontrar otra cosa, es que no se es demasiado despierto.

Esta pelicula no se ha hecho para ganar oscars, si no para ganar dinero. Y ganara dinero porque cumple con lo que promete.

lafundo

#181

El tio de ese Blog parece prentender que RAMBO NO GANE EL OSCAR. Koñe,pero es que Rambo no es para ganar un oscar ni hacer una pelicula rollo-bodrio de cine de esas que llaman de "Autor".

La peli es accion y accion sin esconder nada, en otros peliculae lo momentos duros no tienen balas ni bombas, son de otro estilo y nadie los critica. Aquio en Rambo como hay explosiones y muertes a cascoporro pues ale a criticar.

Joder, que en los telediarios y en las revistas se ven imagenes de tragedias, guerras enpaises igual de fuertes o masy las vemos como si no pasase nada con total indiferencia mientras nos comemos unos spaguettis a la boloñesa.

Si alguien se ofende por esta pelicula( eltio del blog), deberia de empezar a plantearse el porque de su critica cuando esto es solo cine de accion y hay peores cosas en el mundo antes las que pasamos olimpicamente y ni nos remueven la conciencia un apice.

PD: En sus tiempos la pelis de Ceant Eastwood del Inspectro Harry Calahang, Harry El Sucio, El Fuerte, ect etc.. fueron tachadas de fascistoides, violencia suma, y un montond e gilipolleces mas....

... hoy son clasicos del cine de accion.

holon23

muy acertado el comentario de #182 .. acabo de ver la pelicula y me encanto, no hay lugar para el aburrimiento es una pelicula corta pero intensa .. muy aconsejable

GR33N

esta muy guapa eh, id a verla si teníais pensado hacerlo, porque madre mia xDDD

B

"ometen las barbaries más bestias, para que el espectador desee en lo más profundo de su ser que Rambo dé rienda suelta a toda su sabiduría. Un reflejo a lo bruto de nuestra sociedad actual y del ser humano en general."

He leído hasta aquí. Valiente gilipollas (con perdón) el que escribió ésto. ¿Película de acción? Le suena este término?

Es como quejarse que en American Pie se le da "rienda" a las gilipolleces, y que es un reflejo de la juventud actual, tan alocada. Es la crítica más inútil que he leído, sólo tragable para forocristiano.

"Una mala película que le ha servido a Stallone para reverdecer viejos laureles, tal y como hiciera con su otro personaje más querido. A partir de ahora queda comprobar si el éxito conseguido con estas dos películas le servirá para hacer otro tipo de proyectos, porque ahora sí que ya no le quedan más balas en la recámara"

Si se refiere a Rocky, ya puede ir plegando velas. La saga de Rocky es lo mejor de este puto planeta. La 1 con un aporte ínfimo de dinero, le dió 1000 veces lo invertido en los 80, y cada una de las secuelas te da algo nuevo de la anterior, sin perder calidad (aunque nunca alcanzando la primera). Recordada por una generación, y de las pocas que sientes algo, te entran ganas de boxear al final, te emocionas con el personaje de Stallone, y donde yo casi lloré en algunas escenas (culpa mía por ser tan friki y meterme tanto en su papel). Pocas películas lo han conseguido, y no estoy diciendo que tengan calidad para un óscar.

La verdad, me importa una mierda. Dado que todos sabemos qué vamos a ver en esas sagas (Rocky o Rambo), y a nadie le decepcionan (creo).
Aj. Esa crítica me ha enfadado.

Seppukku

quedada para arrancarle la tráquea a ese pseudo-crítico? xD

B

JOJO. La mejor escena de la historia.

-Sin diálogos: En Rambo no hacen falta diálogos. Me transmite más cuando Rambo se queda callado durante todo el viaje con esa mirada al que no se calla, que cualquier gilipollez que dijera. Además, creo que en Rambo I le dieron un premio por su "diálogo", y de ahí llevan el "cachondeito". Aunque es un rasgo de su personaje.
-Violencia cósmica: No vi tanta (vale que hay trozos exagerados, pero todo el mundo la pone casi de ultra-gore, y psh). Pero es lo que se espera. Había muchos toques clásicos que me encantaron
-Los malos los pone de malosos, y no dicen nada entendible: Como tiene que ser. Aunque no hace falta, la verdad. Cualquier excusa es buena para matar y dar carnaza al público

No sé. Creo que algunos fuisteis a ver Rambo queriendo ver Cadena Perpetua o la Milla Verde.

MegalomaniaC

Que kereis que os diga, entre con cara de miedo y sali con una sonrisa tremenda, me encanto la pelicula, Rambo es accion en toda su regla, y nos dio bien lo que queriamos los amantes de la accion, como dice Trabris no prentendas ver una Milla Verde o algun drama estando Stallone con el nombre de John Rambo.

Aeron

Uhm me ha dicho un colega que pone la claymore encima de una bomba sin explotar que por eso mete tanta caña

No me habia pispao

xeryon

Un obus de casi dos metros de largo por 1 de ancho es dificil de ver..

Seppukku

amén de que en el viaje de ida también pasan junto a él xDD

Idaho

llamadme pedante, snob, critico de palo o elitista como han dicho en blogdecine, pero estoy con #181. Y eso que en la crítica resalta cosas que le han gustado, pero algunas reacciones es como cuando criticas a La Oreja de Van Gogh y se te llena el blog de comentarios de quinceañeras resentidas XDD
Es una pelicula entretenida (en cuanto empieza el plan de rescate, hasta entonces es un puto coñazo) con un guion de dos páginas y un argumento simplisimo. Hasta que empieza la accion la peli da bastante pena, luego se convierte en una sobrada descomunal pero bueno, es Rambo.

pJ_KoKo

Pues a mí me ha gustado bastante es lo que yo quería ver , incluso me ha sorprendido.

Respecto a esas duras críticas joder aqui todos sois expertos en ese mundo y ... bueno en cualquiera que coño esto es MV. Me jode la gente critique así, si tan mala te parece, hazla tú! para que yo y no se cuantos mas nos riamos y mofemos de todo tu esfuerzo siendo unos meros don nadies.

PD: Ni mucho menos soi fan defensor de la saga pero coño que me toca las pelotas la gente así no sabéis mas que quejaros me caguen dios.

D10X

¿Sobrada descomunal? Yo mas bien lo veo la realidad pura y dura ...

En cuanto a tu ejemplo, no puede ser mas desafortunada, ya que esas quinceañeros defenderan el grupo como lo mejor de la historia, las mejores letras, ritmo, y un largo etc ... Aqui nadie defiende Rambo como pelicula ganadora de oscars, y demas premios.

Se defiende Rambo, por ser Rambo.

Idaho

ok a lo mejor no es tan descomunal, pero es que en algunos momentos me pareció surrealista, media hora ahí dale que tepego con el .50 ese.

Me encanta un punto cuando se sube al megametralleto, parece que le ha dado una bala y se queja, se queda medio colgando del trasto un rato... y luego sigue matando chinos como si nada XDD

Y a lo mejor lo de LODVG no es un buen ejemplo, pero yo lo que veo ahí es gente que no asume ni lo mas obvio, que es una mala pelicula en la que se ha puesto un mínimo de atención a las escenas de acción, y que fuera de éstas, aunque no es un atentado contra el cine, te puedes echar tranquilamente una siesta.

D10X

#198 ¿Quien esta negando lo que dices?

Me parece una maravilla de pelicula de rambo, una jodida obra maestra de rambo ... ¿Un guion de dos hojas? Estamos de acuerdo. Aun asi, sigue siendo una continuacion cojonuda de dos hojas de una pelicula de Rambo.

Es lo que a mi parecer se esperaba de una continuacion de Rambo, si me hubiesen vendido esta pelicula con otro nombre, con otro actor, entonces a lo mejor despotricaria sobre la pelicula, pero con ese actor, y ese nombre, solo pueo decir que me parece un cierre perfecto. Y ha conseguido lo que esperaba, volver a recordar mis tiempos de crio, con mi vaso de leche, esperando a que acabe el programa de Jesus Puente y su Media Naranja, ansioso de ver la pelicula que vendria a continuacion.

Idaho

Ok ok lo pillo, al final va a ser cierto lo del factor nostalgia que ya hablaban en los comentarios de blogdecine también :P

Czhincksx

Criticar Rambo por ser Rambo es como criticar las pelis de Disney por ser infantiles. Si es un atentado contra vuestro cine no vayais a verla, yo no me meto con vosotros por ir a ver ciertas basuras de cine de autor que para el publico normal son un pestiño y que a los snobs os encantan, y ojo, no hablo de todo el cine de autor, solo de algunas. Para gustos colores.

#200 y no tiene nada que ver con la nostalgia, simplemente que estamos cansados de que el cine de accion hoy en dia este representado por Un canguro superduro y similares.

Choimbo

vivir por nada o morir por algo

STUDIOS

la guerra es asi de dura; diox mio!!!

B

"ok a lo mejor no es tan descomunal, pero es que en algunos momentos me pareció surrealista, media hora ahí dale que tepego con el .50 ese."

O sí, vamos a hacer una película super realista!
O no Dios! Que un hombre muere rapidísimo en cualquier guerra! Y es impensable que se cargue a un poblado entero!

No quiero realidad. Ni quiero nada más de lo que ofrece Stallone para Rambo.
¿Guión de 2 hojas? Quizás menos. Pero no hace falta nada más para que espere con ansias la película, me deje la pasta, y salga SATISFECHO.

Creo que hay una proliferación de críticos de cine snobs xd.

PD:
"al final va a ser cierto lo del factor nostalgia"
Cualquier saga trae factor nostalgía. Y, aparte, no es lo que hace Rambo grande.

Di que no te gusta Rambo, y prou. No critiques algo por ser lo que es. Si te pareció falsa la escena donde Rambo no para de disparar con la ametralladora, no sé qué haces viendo Rambo. En la II tira flechas "explosivas" cargándose así casi medio poblado. No te fuiste del cine / apagaste el DVD?

k0l3kup

Hoy voy al cine y estoy entre esta o la de no es pais para viejos que dicen que esta muy bien tambien, recomendaciones?

Czhincksx

#205 Vete a ver Rambo que es la caña. Al bardem ese ni un duro.

darkavm

#205 Si quieres calidad interpretativa y de guión, pues la de No es pais para viejos, si quieres acción ochentera de la buena y descojonarte viendo como saltan trozos de birmanos por toda la pantalla, pues no lo dudes, Rambo es tu pelicula.

La elección es tuya.

Idaho

#204 no he visto ninguna de las anteriores por lo que, dentro de lo que cabe, pues no sabía a lo que me enfrentaba. En ese aspecto se puede decir que soy bastante neutral. Pero bueno es más o menos mi opinión lo que intento desarrollar, antes que decir que es una puta mierda y punto. Me parecio mala aburrida y simple a ratos, pero se puede ver sin sufrir demasiado ;)
Y estoy totalmente de acuerdo en lo del cine de acción de hoy en dia.

xeryon

En el siglo XXI no existen heroes en el cine.. por eso ha vuelto Rambo.

No hay más que decir..

Kenny

Brutal.

De vez en cuando, volver a aver a los grandes heroes del cine como Rambo, Jhon McClane y alguno mas es lo que mas presta en vez de tanto cine "inteligente" o como quieras llamarlo.

Esto es un heroe de toda la vida, coje, va y revienta cabezas a diestro y siniestro.

spoiler

Usuarios habituales