John Rambo (2008)

psikotron

Peliculón, no hace falta decir más.

Ya hechaba de menos una pelicula como esta, acción, tiros y muertes, y no hay amor. ¡POR FIN!

Por contado que la volveré a ver.

BigmAK

La he ido a ver y personalmente me ha gustado bastante no esperaba ni mas ni menos de esta película salvo tiros, tiros y mas tiros.

Encima han echo una cosa bien a mi modo de ver y es que se han ahorrado el rollo pasteloso de amor y demás chorradas por lo que solo nos concentramos en acción y Stallone (y su cuello) ocupando toda la pantalla por lo que para mi ha sido una peli genial de descarga de adrenalina pura y dura...

Eso si es bestia al máximo y hay veces que dices... venga ya... es imposible xD pero joe... es Rambo!!

Salu2 :D

Dabra4hire

Rambo ha demostrado, con toda su crudeza, porque es un icono de los autenticos amantes de la accion a pesar de lo absurdo de ciertas escenas.

ReD-SKL

Por lo que decis es lo que necesito ver!

Mas o menos de duracion cuanto va?

darkavm

Unos 90 minutos.

arkoni

#152 De hecho rambo se caracteriza por eso, solo tiros. En ninguna peli se a enrrollado con alguna tia o algo... quiero ir a verla la verdad, a ver que tal esta...

Strangelove

#156 ¿Tu no has visto La segunda de Rambo, verdad? El único amor de su vida, quien le regaló el cordón de buda de jade, la espía que le amó, Co Bao.

arkoni

No se, yo me fio de lo que dice el pablo motos xDD en el hormiguero, como se nota que te has visto las 4 de un tiron madre mia... frikismo... :P

xeryon

Un amor de 2 min xD

kOnOrZ

Ya la he visto y debo decir que me ha gustado bastante, un poco fantasma en algunas cosas pero mola, de echo se me a echo corta xD

NdY78

Bueno, la peli se me ha hecho corta pero porque es corta. Las últimas que he ido a ver no bajaban de las 2 horas de metraje y esta se queda en los ya no tan típicos 90 minutos.

Me parece una peli correcta para ser de Rambo. Pero sigo pensando que, teniendo en cuenta que la 1 es un clásico y como ni se llama Rambo, no la considero una pelicula de Rambo, para mi sigue siendo mejor la 2.

En esta he echado en falta una escena que te haga vibrar en el asiento. Como las escenas en las que Rambo se pertrecha para ir a cepillarse a cientos de tios. Me refiero a cuando salia de espaldas y se colocaba el trozo de tela roja en la cabeza, su cuchillo, las ristras de balas, etc...

Pero vamos, en general bien. Como han dicho la mayoría, si sabes qué vas a ver, saldrás contento. Quizá le sobre un poco de dialogo a Rambo (al personaje digo).

spoiler
GryF

Me recomendariais pagar los correspondientes 6€ para verla? Merece la pena? Esque en el gimnasio esta mañana me han dicho que está bastante bien, pero no me fio del criterio de tios cuadraos que se ponen burrotes al ver al stallone con 62 años petao a esteroides xD

xeryon

No suelo ir al cine y estoy sali con una bonita sonrisa..

Eso si, en la peli no se cortan nada, literalmente es otro cantar..

Le falta la escena mítica de la banda Roja en la cabeza pero tiene algunas que son igual de... buff

B

Una pelicula normalucha en general, y BRUTAL en las escenas belicas, sin cortarse un pelo.

Da miedo como una 0.50 hace pedacitos a la gente, o un fancotirador hace volar a la gente.

Me sigue gustando mas "Acorralado" pero esta, muy buena.

Y en mi casa me espera el pack de todas las peliculas de rambo con horas de extras jojojo

Strangelove

Un detalle curioso para los que tengan la versión en DVD de la trilogía de RAMBO + extras, que no se si ponerlo en SPOILER o público, y creo que por si acaso:

spoiler
frostttt

joder que guapa.. la acabo de ver y como decis las escenas belicas son BRUTALES. :D:D:D muy buena!

Eledhwen

Psé... Para mi lo único que merece la pena de la peli está en el trailer. Claro, que mi intención era ir al cine a reirme de lo cutre y absurdo pero bueno...

spoiler
xeryon

De echo una 0.50 hace literalmente lo que sale en la pélicula.

lafundo

La pelicula solo tiene un defecto, son esactamente 1h y 16 (76 minutos) minutos de pelicula efectiva, osea que hacer cuentas hasta llegar a los 90 minutos que dura de oficio.

La pelicula es una "sobrada" muy grande, es la leche, es lo que los fans de Rambo esperabamos, masacre y destrucion a unos enemigos que son relamente muy hijosdeputa y se merecen la muerte de esta pelicula.

Stallone lo ha hecho muy bien como director, ha puesto a unos malos muy hijodeputas haciendo las mayores hijoputadas porque luego se merecen todo los que les pasa y el espectador hasa incluso se una a la masacre de los malos.

Peli para ir a ver sin novias ni mentens sensibles, mucha sangre, muchas imagenes muy fuertes, dura dura...

Lo de peli no recomendada para menores de 18 se queda corto, es mas bien recomendada solo para mentes curtidas en este tipo de escenas.

Sobre los tios que dicen milongadas del argumento... joder que es Rambo , el supuesto bien contra el supuesto mal, el argumento mas usado en toda la historia del cine.

Rocky Balboa me decepciona de manera suma, esta de Rambo merecio la pena volvernos a juntar 10 colegas como en los viejos tiempos degloria del cine ochentero e ir al cine en grupo otra vez y disfrutar.

RusTu

#165 pero así es como debería acabar de verdad la peli, no como todos conocemos.

Rikki

Ayer vi la pelicula y me gusto mucho la verdad, fui con unos colegas y me coji las risas bastante :D

AeRoS

la peli se sale la pega es que dura poco...

jonak

vega ! voy a verla ahora

geco

Sabiendo que es Rambo y sabia lo que iba a ver, me ha gustado muchisimo , algun minuto basura, pero el resto ... awita!.

Ya querriais muchos de vosotros con 62 años estar 1/5 de como esta este hombre, ni com operaciones, vamos.

KaJoTeL

Poco más que añadir a lo que ya han dicho por hay arriba, excepto:

THE CLAYMORE.

Aeron

Me gusto, fue como Rocky, un digno final para el personaje

A destacar: el barret, dios como mola ese rifle
A remarcar: la claymore nuclear...

xeryon

De echo esa bomba es la versión vieja de la que ahora llaman la "cortadora de margaritas" xD

_Akiles_

me ha gustado mucho la peli. muchas muertes, accion, escenas heroicas y el puto john rambo en accion XD

spoiler
B

Fui a verla, sabía lo que me darían, y quedé muy feliz. Buenísima actuación y dirección. Diálogos justos, enlazado perfecto de la saga...

Rambo, ni más ni menos. Y me vino muy bien dado el "mal gusto" que me dejó la III. Muertes a cascoporro, viva!

"Es la cuestión de siempre: Vivir por nada, o Morir por algo".

D10X

Si sabes a lo que vas, es un peliculon en toda regla.

Como dicen por atras, te ponen a los malos MUY malos, para que luego saltes de emocion al verlos volar, y bueno, eso de filosofia barata ... A mi me encanto, cierto que es la tipica frase que ahora todos los niñatos tendran en su messenger, pero dios, es la frase justa para enlazar con la accion.

Y bueno, entre las escenas miticas, yo tengo 2 y creo que en general estareis de acuerdo :

1 - Claymore
2 - (Y no me puedo creer que nadie lo diga) Ametralladora en jeep + soldado en jeep.

Usuarios habituales