John Rambo (2008)

Godbeer

No siento las piernas!

Gasolina

A ver si voy al cine para verla. :D

Strangelove

Yo recomiendo, para los cinéfilos del cine de acción mas fanáticos (como yo xDD) hacer una maratón de Rambo que termine con la cuarta entrega en el cine, me explico:

Ver en casa Acorralado, Rambo (II) y Rambo III seguidas, y a continuación, ir al cine y ver "John Rambo".

¿Porqué? Muy sencillo; A la hora de valorar realmente si la cuarta entrega está a la altura, por encima o por debajo de las anteriores.

Repito: Ya puede habérsela currado Stallone, sin Richard Crenna (Col. Sam Trautman), ni Jerry Goldsmith (B.S.O. de la trilogía clásica).

_Akiles_

no he visto el trailer, por casualidad es el mismo doblador que en las otras 3 peliculas? porque lo hacia perfecto xD

DeFiNiTioN

Al igual que Rocky Balboa (osea la sexta) iré al cine para ver esta.

B

Lo que me molestó de la III, es que en la II acaba:

spoiler

Una semana... goes!

Gasolina

Pues las tengo aquí a mano #123, la II la he visto decenas de veces, pero Acorralado un par de veces y la III tan sólo una, así que igual hay que pegarse un repaso :D

darkavm

Mas de 18 millones de dólares ha conseguido en este fin de semana en USA.

Gasolina

Viendo Rambo I, Acorralado :)

darkavm

Hoy Stallone en El Hormiguero a las 21:30.

Que tiemble España como hagan otra entrevista como la de Matt Dallas.

aLeX

Pues yo vi ayer la premiere de la peli y....

Aparecio Stallone en el cine. Entro por una puerta, se paseo por la sala saludando con el brazo y se fue por otra puerta. Ni unas palabras (había 2 micrófonos) ni nada de nada. Tristisimo. La gente le recibió con aplausos y le despidió con pitidos, todo en un intervalo de 2 minutos.

Y la peli, pues, es como Rocky Balboa pero a lo Rambo. Nada especial. Solo tiros y más tiros con un argumento de lo más pobre.

spoiler

A mi no me ha gustado

BET

oh si soy puto RAMBOOO xddddddddddddddddddddd

SasSeR_18

¿porque siempre tiene que haber gente metiendo mierda a una película <a>cuando ni la han visto?</a>, no se si la gente se cree especial por hacer eso o lo qué, pero siempre ocurre aquí...

al menos tuvo el detalle de decir que en parte la hizo por el dinero...

B

"Nada especial, solo tiros y más tiros junto con un intento de filosofar sobre lo que se es en la vida y que no se puede cambiar."

Gracias. Ahora Rambo ha pasado de ser un película obligatoria.

Por cierto. Dices que no te gustó? Qué pensabas que ibas a ver?

_Akiles_

yo tengo claro lo que voy a ver, accion irrealista por un tubo, sangre, tiros y al puto John Rambo en accion

NdY78

Pues a mi de pequeño me encantaba todo lo que tuviera que ver con Rambo; las tres peliculas, videojuegos, dibujos animados...Ahora sólo soy capaz de ver sin dormirme la primera pelicula, que si me parece un clásico. Dudo que la cuarta me guste, pero iré a verla seguro.

SilentB0b

#131 Lo criticas como si fuese algo malo pero Rambo siempre ha sido así y por eso mola tanto xD.

SkalS

no siento las...

esta caera fijo, Rambo de toda la vida fue mi idolo

GryF

A mi me hizo ilusión cuando dijo que al terminar rocky VI se pondria a hacer rambo IV xD.

Tengo curiosidad por saber que sale de esta peli :3

darkavm

Y Rambo V ya casi esta confirmada.

Lova

pero si el stalone ronda ya los 61 o por ahi no ?¿ XD

B

"Atención, porque podríamos no estar ante la última entrega de la saga, ya que Stallone está en negociaciones con una productora para realizar dos películas, una de las cuales sería ‘Rambo V’, que abarcaría una historia que el director tenía pensada para esta cuarta entrega y al final se desestimó. La otra película sería ‘Poe’, biopic sobre Edgar Allan Poe, que se pondría a rodar primero."

http://www.blogdecine.com/2007/10/23-poster-de-john-rambo-y-posible-rambo-v

No tenía ni idea. Y de la otra película menos.

PD: Película (2009):
http://imdb.com/title/tt0461315/

Ahora Stallone tiene 61 años. En el 2009 tendrá 62-63. Espero que el proyecto (siendo director, y que NO interprete ningún papel) le vaya bien. Almenos se involucra con su trabajo, e intenta llevarlo a buen puerto. Lo podría haber dejado después de Rocky, y con la pasta que se sacó en los 80-90, abrir algo y vivir del cuento. Pero ha seguido.

LaTHaNDeR

otro rambo? pero si ya seguro q no se siente las piernas para hacerlo omg, y sobre la de edgar allan poe... sin cambio q va a meter en el tipo d pelis q hace.

Kenny

Otra de Rambo es demasiado...

Si esta tiene un buen final, que deje la saga tranquilita y no la joda

M

Yo no he visto ninguna de Rambo, pero esta tiene que ser una puta mierda, no?

darkavm

#145 ¿Que parte de "mueren 3 personas por minuto" no has entendido?

derek-

#145 mira acorralado es una joya de pelicula y rambo 2 no esta nada mal. Rambo 3 no la recuerdo apenas pero sera que no me gusto mucho.
Tu pillate acorralado y disfrutala.

La gente critica estos ultimos años de stallone pero a mi GET CARTER y D-TOX son dos peliculas que me encantan.
Sere un bicho raro, pero no el unico _:D

SasSeR_18

a mi me dolio leer como stallone dijo que hay toda una generacion que no ha visto rambo xD, eso es delito! he visto casi toda su filmografia, junto a rambo y rocky me quedo con El cobra, un peliculon tambien, panico en el tunel, es tan mitica que mola... es el puto amo

xeryon

APOTEOSICA.. MAGNIFICA..

La mejor de las cuatro películas.. sin palabras.. te deja con la boca abierta.. y sin lugar a dudas quien no la vea en el cine se pierde una maravilla de película de acción..

A los fans de Rambo nos deja impresionados. Y por decir queda que es la mejor película de Stallone..

Strangelove

La película es para un público necesitado de cine de acción del duro. No vayais a verla con personas sensibles, porque es gore al máximo (incluso llega un puto que ya hasta te ries). Es una sensación de estar viendo "Salvar al soldado Ryan" version hardcore combinado con "Apocalypsis Now" con un toque de "Ghost Recon" algo degenerado.

Argumentalmente, es para tontos. En cuanto a la acción, es para gourmets del cine bélico duro. El calibre 0.50 esta presente casi toda la película, tanto en ametralladoras pesadas como en el Barrett M82 de "El chaval".

spoiler

Hecho de menos en este hilo a Eisenfaust, que seguro que iba a disfrutar con determinados detalles de la película.

Usuarios habituales