'John Wick: Chapter 4' con Keanu Reeves (2023)

ekeix
2
Ragest

La escena

spoiler

Es puta gloria bendita. Para verla 90 veces en bucle

17 3 respuestas
BillyButcher

#362 puro hotline miami

6 1 respuesta
Andre333

#362 de lo mejor de la película

Kabraxis

#363 En realidad el director se basó en The Hong Kong Massacre para esa escena. Dicho por el mismo.

6 1 respuesta
Hybrid

A mi me gustó, muy bien pero si es cierto que han tuneado al 10/12 las flipadas en esta. Le sobra algo de metraje y se queda fetén.
El malete en particular no me resultó muy intimidante que digamos y me esperaba algo mas (no sé qué, quizás habilidades ocultas o trameo) y el final bastante predecible pero bueno, aqui se viene a jugar y hemos echado el partido bien.

Aguiluxo
spoiler
2 1 respuesta
fizzfizz

#365 voy a jugar hoy mismo a esta mierda

1 respuesta
Kabraxis

#368 Pues lo tienes de oferta en Steam, o más barato en otras páginas.

Un juegazo.

1
Calzeta

#367 Por no hablar de los fallos de raccord que tiene.

Bueno, toda la peli esta llena de ellos, pero en esa escena es de los más evidentes.

Aidanciyo

#362

La escena con la bso de hotline

1 1 respuesta
Kabraxis

#371 que mania tiene la gente de compararlo con el hotline xD

kas

Pues la vimos hace unas semanas. Soy un fan de John Wick, la primera la continuo viendo de vez en cuando porque me encanta. Las 2 y la 3 fueron buenas continuaciones, pero con la 3 ya empezé a notar mucha repetición.

Con la 4 pues no he conectado. Me parece que todo el rato es lo mismo: las mismas maniobras con las armas, las mismas llaves, las mismas hostias y cada vez más irreal. La escena infinita pues es lo que decís varios, nadie? ...

A mi lo de Donnie Yen pues sí que me gustó, porque metió algo original. Igual que la escena cenital.

No se si necesito una 5a. He visto Extraction 2 y me ha gustado más que John Wick 4.

6/10 :(

__SiC0__

En mi círculo me está pasando lo mismo. Hay dos vertientes, unos que salimos del cine y flipamos, y nos parece la mejor por detrás de la primera. Y luego están las otras personas que la han visto en plataformas digitales, y dicen que es la peor de las 4.

Conclusión: Donde se disfruta una película es en el cine

5
Prava

A mi se me ha hecho muy larga, muy repetitiva. En algunas escenas de combate le sobra la mitad de la duración. Le quitas una hora y tienes lo mismo, no sé qué necesidad hay de matar al mismo tipo de la misma forma 24 veces en lugar de 11.

5
Maverik2

Esta entretenida pero ya empieza a oler, cada entrega a sido peor que la anterior, desde la 3 tuve ya momentos de aburrirme.

Fr0z33n

Esto llegó a su cenit en la 2.

Se me ha hecho absolutamente insufrible. Las escenas de acción son tan largas que llega un momento en el que no te acuerdas ni de que motivó el tiroteo o los palos.

Al margen de la escena que todos sabemos, un tostón.

Si, la estética sigue siendo chula, y las coreos chulas. Pero es que le sobra mínimo una hora. Y los personajes que se introducen, carisma cero.

No sé, para mi hubiera sido más dinámico expandir el mundo de los asesinos de otra forma, dándole más profundidad y misticismo.

5
mxz239

Yo la vi en el cine y la disfruté como un perro, aunque es cierto que la supresión de la realidad cada vez va a más.

Personalmente no me pareció que le faltase me traje, pero si es cierto que ya ha perdido el efecto sorpresa de las anteriores. Lo guapo de la primera era lo genial y original que eran las coreografías, y en la dos fueron a mucho mejor. A partir de la tercera pierden ese efecto y meten otro tipo de cosas: escenas con el caballo, las motos, LOS PERROS (pelos de punta con esas). En la cuarta lo tiene aún más difícil para sorprender, y no pude evitar gozarlo con escenas como la de la escopeta incendiaria, o la rotonda y los coches en París, un puto espectaculo visual.

Entiendo que moleste lo irreal que puede llegar a resultar la peli por momentos, pero vamos, lo primero que llama la atención no es que no le den un tiro en la cabeza, sino que están tiroteandose en una capital europea y no aparezca ni un policía.

cHR_

Después de verla he de decir que me esperaba un poco mas de la peli, no digo que sea mala, pero si esperaba algo más.

RuLi_pucela

Con lo que disfruté la 3... y sabiendo el tipo de peli que son, esta me ha parecido entretenida sin más. A esta saga lo que la ha matado es que a todos nos encantan las flipadas, pero hasta cierto punto.

spoiler

La escena desde arriba espectacular.

1 respuesta
ReEpER

#380 te lo veo y te lo subo a:


6 1 respuesta
chemical

#381 donde es eso?

1 respuesta
ReEpER

#382 Paris las escaleras que van hacia sacre cour. Estaba ahí hace 4 dias xd donde se filmó la escena y si, son un coñazo de subir xd

1 1 respuesta
D10X

#383 El truco es ir en metro arriba y bajar andando. La mayoría de turistas hacen la subida y es un coñazo.

1 respuesta
ReEpER

#384 nada nada. Yo lo que hice fué subir por mas a la izq hasta mountmaitre y bajar por esas.

Habia un notas subiendo modo wick haciendose el cojo y la novia grabandolo con la musiquita puesta en su movil que casi lloro se la risa.

1
B

A quien le guste esta saga le recomiendo Una historia de violencia de David Cronenberg. Es como esta pero más sencilla y mundana.

1
10 días después
ekeix

Ya hay trailer de la serie, tenemos hilo: https://www.mediavida.com/foro/tv/the-continental-from-the-world-of-john-wick-miniserie-702123#1

M

Joder las peleas parecen de Matrix.

2 meses después
ekeix
2
Drakkon

Creo que se equivocan queriendo estirar más el chicle. Han cerrado bien la historia en la cuarta, a pesar de que a mucha gente se le ha hecho larga y demasiado inverosímil, así que no tiene sentido (más allá del económico) intentar continuar.

Por otro lado es cierto que Keanu Reeves ya tiene una edad, y que si van a hacerlo tiene que ser pronto.

Usuarios habituales