'John Wick: Chapter 4' con Keanu Reeves (2023)

cHR_

Si alguien es tan amable de pasarme un link para verla en castellano le estaría muy agradecido :blush:

Shikoku

#329 hostia, pensaba q tardaría más, graciassss

rodsir

si llegan a poner esta canción en la escena con la cámara desde arriba ya se coronan

2 1 respuesta
sr_morao

Vista, la peor con diferencia, me creo mil veces más el personaje de Neo a este, creo que Wick se merienda a Neo y agente Smith juntos en dos minutos.

spoiler

Mi nota un 4 por la escena vista isometrica

5
Shikoku

Vista, buen cierre PERO el tema del ciego ya ha sido pasarse de frenada xD

1 1 respuesta
Aidanciyo

#333 Lei tu comentario y lo monté

13 1 respuesta
rodsir

#336 Pues queda bastante bien :thumbsup:

Yandros09

Con lo interesante que me parecieron las dos primeras y lo que ha degenerado, madre mía.

2
Sonjohn

Acabó de verla, joder que PELICULON, eso sí, ya las flipadas al máximo. Ya van 4 películas, se nota que Wick poco más puede ofrecer, me ha gustado el cierre buen final.

1
Andre333

Me ha gustado mucho. Aunque la uno para mi es la mejor.
El final bastante wtf

Lo unico que si que me ha DESEPCIONADO muchisimo ha sido que noy maquillaje en los cadaveres.

Prácticamente todos los muertos se llevaban un balazo y despues los enfocaba la camara y aparecían intactos

1 respuesta
B

#335 es la calentada de la peli.. por lo demas para mi las pelis en orden de calidad serian

John wick 1
4
2
3

1
Aguiluxo

#340 el final es una mierda

1 respuesta
Kabraxis

Teniendo en cuenta que ya conformaron la 5º el final da igual.

1 respuesta
Andre333

#342

spoiler

Aunque ya te digo para mi el gran fallo imperdonable es falta de biofisicas reales( gore)

UnleasheD

Vista en prime video y me ha encantado.

Muy alto el nivel en todas.

La que más me gusta es la 1, porque empieza todo, como decís por ahí, pero le van muy cerca las demás, siendo la 2 la siguiente que más me gusta, porque expande el universo y dfices... Coño! No es una puta peli de venganza sin más, es un puto universo de putos locos asesinos con "superpoderes". Porque John Wick tiene superpoderes no me jodáis.

De ahí que lo del

spoiler

Dicho esto, mi orden: 1,2,4,3. Siendo todas buenas y muy disfrutables.

Por cierto, soy de los que opina que una precuela o spin off de esto sin John Wick no me interesa lo más mínimo.

Cruzer

Vista

3
bagman

Para mi es la peor con diferencia. Es más, la suspendo como película.
Excesívamente larga, personajes de relleno, diálogos estúpidos, actores que ya no dan de sí... demasiado flipada.

12
Ilmanroth

Yo nose que manía con hacer las películas cada vez más y más largas, que pasote, y más una peli como esta con 4 líneas. Para mí la peor de las 4.

1
DevilJin

#343

NSFW

O soy yo o después de la primera todas las escenas de acción de esta saga son innecesariamente largas , al final pierdo la atención, me gusta mucho más las partes sin acción por el mundo que se puede ver que la parte de la acción

El ciego me sobra enormemente , es daredevil descaradisimo

2 1 respuesta
Overwatch

#349 Si que es cierto que con esta peli se fliparon aún más que con las anteriores xD

Hay cosas que son imposibles y solo se explicarían si tienen poderes.

B

La acabo de ver y menos mal que no fui al cine.

Es infumable y carece de sentido todo el rato.

Si visteis la 3 mejor quedaos ahí

vene-nemesis

Cada vez cuidan menos los combates, la historia desde la segunda no tiene ni pies ni cabeza así que tampoco esperaba nada en este aspecto, y menos mal porque esta ya es un despropósito.

Eso si, Donnie Yen excelso, cada movimiento que hace está cuidadisimo, las posturas, la posición de la cabeza, lo de seguir disparando porque no sabe si ha matado al que le está disparando o no, la foto del relicario al revés XD, cuantísimos detalles para un personaje secundario. Ya se podría haber llamado la peli Caine.

3
Aidanciyo

Me llama la atención de que las opinión general de los que han ido al cine es buena y los que le han visto en tele es mala

1 respuesta
fracarro

Vista bastante potable , quizás se han ido flipando de más en cada entrega y ya lo del chino ciego es lo peor jaja
El final es bastante pocho la verdad pero con el cierre que le han dado espero que no saquen más.

7/10

1 respuesta
DevilJin

#354 pues va a haber una quinta

Slade_Wilson

Tremenda decepción. Ya la 3 pegó un bajón considerable, pero la 4 es innecesariamente larga y las coreografías muy pobres comparadas con sus predecesoras.

5
falcontony

Llamadme incondicional pero yo fui a verla al cine y me gustó bastante. Claro que las anteriores son mejores, eso siempre sucede. Creo que en la mejor saga de acción del cine actual. Ojalá haya una 5ª porque para pasarlo bien es mas que suficiente que es lo que busco en el cine.

1
_Snatch_

Cómo decís me acabo cansando los combates y muy larga.

ErChuache

#353 Supongo que porque al personal que le gustó la 3 ha ido al cine a ver la 4, mientras que que al personal que no nos gustó la 3 hemos esperado a que saliese en plataformas streaming o en la bahía.

eltiodelpaqu

A mi me ha gustado, es una peli para desconectar y ver peleas guapas, no le pido mas.

1

Usuarios habituales