'John Wick: Chapter 4' con Keanu Reeves (2023)

Sonos

Joder que golpe

B

#146 no me jodas tio… en fin

Dep

Aeron

RIP ha salido en mil series/pelis y hacia buen papel. Lo recuerdo en Fringe

9 1 respuesta
SoyelPuchi

Joder que lástima.

DEP

EricDraven91

#153 Y yo lo vi hace nada en Young Sheldon y es el motivo por el que odia a los ingenieros. Estuvo bien su aportación de un episodio xd.

En todo caso, RIP.

Thuth-BT

Yo Justo ahora estoy jugando el Quantum Break, juego en el que da vida a un personaje 😭

Styles

Por si alguien no se acuerda de lo que pasó en la tercera entrega.

2
ToTuS

21
mongui

que dia salia?

1 respuesta
elsabio

#159 el viernes

mxz239

En una hora voy a verla, comentaré impresiones

DaRkViRuZ

8,5/10

me da mucha tirria cuando parece que esta en una maquina de pinball y alguna cosillas mas pero me ha encantado

Seider

Se parece más a la 1/2 o a la 3 ?

1 respuesta
P

La mejor de todas, menudo peliculón me cago en la leche Merche.

Hay peliculas de acción y luego esta John Wick, está a nivel dios en todo, stuns, efectos, coreografías, cámaras...

1
Hostil

me hace gracia la peña, por poner un ejemplo, imagina que le atropellan dos coches y el pavo se levanta como si nada, esto no es ciudadano Kane, si le quieres buscar la lógica vete a otra peli ! o por ejemplo que metas tiros a lo loco por la calle y no venga la poli, pues eso me ha pasado tanto en ésta como en las anteriores en el cine... tremendo peliculón por cierto

una cosa que no sé si no he pillado o no han explicado

spoiler
1 respuesta
Overwatch

#165 Exacto, esta peli es pura acción y es lo que mola...

Ya tengo ganas de verla xD

1
1sioke1

#163 Es continuación directa de la 3, el acto 2 en todos los sentidos.
Menudo peliculón, solo espero y deseo que ballerina siga este mismo camino.

AoShi

Vaya sacada de rabo. Jodido peliculón.

spoiler
6 2 respuestas
Demonlike

Menudo peliculón. Se me ha hecha cortísima y he disfrutado como un enano viéndola.

Aguiluxo

Se me antoja difícil que una película de estas características dure 169 min xDDDDD

Este finde pal cine del tirón.

DaRkViRuZ

#168 esa escena el cambio de camara es brutal si me ha encantado

PD: tiene escena post creditos para los que vayais a verla

2 respuestas
Sefirot3689

Virgen santísima que pepino de película. Han cogido todas las escenas de acción de las anteriores, le han enchufado esteroides y John Wick 4 es el resultado. Además esta llena de guiños y referencias a cosas que pasan o se mencionan en las anteriores, una locura.

spoiler
1
FMartinez

#168 era un puto videojuego xD

#171
Caguen la puta, no lo vi. Qué sale?

pJ_KoKo

Pues a mí me ha parecido agridulce, las escenas, música, peleas y demás bien ... pero me sabe que han dejado muchas cosas abiertas y otras tantas en el tintero.

#171

spoiler
aLeX

Nunca he visto tantos tiros en una peli. Tiene más disparos que letras el guión

Danico

Parece Hotline Miami.

Peliculón

11
Intencity

Una pasada en cuanto a acción. Excelentes coreografias y mezcla de sonido/musica. El guion y la trama no estan al nivel de los disparos, pero acompañan.

spoiler
1
darksturm

¿Nadie habla del

spoiler
Kabraxis

Vista ayer, simplemente peliculón.

spoiler
1
SevenOfThem

Es un pasote. Música muy guapa, fotografía muy guapa, bastante lore, poca acción al principio pero mucha y muy guapa al final y hasta momentos de risa.

Es bastante larga (2,5h), no bebáis mucho, que la sala estaba casi llena y muchos tuvieron que ir al baño.

Usuarios habituales