'John Wick: Chapter 4' con Keanu Reeves (2023)

aLeX

Son casi tres horas. Oficialmente 2h 49m, le sumas anuncios y te vas a las 3h tranquilamente. Además al haber postcreditos te tragas el final (que suelen ser al menos 5 min que contabilizan en todos los metrajes)

Riip

Menudo peliculón, cuánto dura? Dos horas y media, tres? Me da igual, quiero más de esto como sea

Quien vaya con pretensiones de ver el padrino que se olvide, tres cuartas partes de la película son de jhon wick matando gente

1
geronimo1

Madre mía me estaís metiendo tanto hype que me voy a ir a verla sólo y a gozarla como un cabrón

2
Danico

Que hay escena post créditos? Joder me fui antes ...algún link para verla?

1 respuesta
SevenOfThem

#184 es muy corta, durará 10-15 segundos, un poco meh en mi opinión. Te la describo:

escena post créditos
1 1 respuesta
zeTman

#185 Ojo

spoiler
6
mxz239

Me ha encantado la película. Que cantidad de localizaciones, de acción y de coreografias chulas.

Incluso en esta he visto a Keany en mejor forma que en la 3, la cantidad de técnicas, se mueve muchísimo más por el escenario y las secuencias largas de una. Un 10/10

2 1 respuesta
weeheee

Peliculon, me ha encantado de principio a fin y la

spoiler
2
Kabraxis

#187 Con esta pelicula Keanu deja claro que no esta viejo para esto.

zeTman

Y a aparte que dejo unas las mejores escenas de accion de la industria, mis dieses a Donnie Yen que era disfrutar cada ves que aparece en pantalla.

1 1 respuesta
Kabraxis

#190 La verdad es que yo me quede con ganas de ver más de Caine, ojalá un spinoff...

1
wajaromau

Entonces es buena? Porque la 3 es mala pero mala con avaricia.

2 2 respuestas
Aguiluxo

#192 si no te gustó la tercera… esta peor.

Lo de siempre pero x5. A mi me ha cansado

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

otra cosa que me hizo gracia

spoiler
Styles

El personaje de Donnie Yen es espectacular, y no solo en las escenas de acción, donde se nota que es un fuera de serie. Su relación con el personaje de Keanu me ha parecido lo mejor de la película.

3 1 respuesta
P

#195 Donnie es un crack no hay más, es uno de mis actores favoritos de artes marciales, es un badass y me encanta los vaciles que mete en sus películas a la hora de hacer coreografías.

1
Lord_Khronus

Me ha parecido increible, hay que dejar pasar algunas cosillas (nadie le da, traje de adamantium, etc...) pero es una pasada de peli.

1
zingira

No he visto tantas ostias seguidas en mi vida, es lo que es y da sobradamente lo que promete,para mí superior a la segunda y la tercera, tiene algunas coreografías increíbles.
9/10 en su estilo.

spoiler
2
JackWhy

#192 como la 2 pero mejor

goliat17

Hay partes con una coreografia+audio+imagen que son top. La mejor de todas sin lugar a duda.

1
Calzeta

Pues para mí salvo que las coreografías, la acción y la imagen son top (virgen santa esa escena me puso eufórico) me ha parecido bastante meh. Estaba claro que la escalada de espectáculo iba a continuar pero no esperaba algo tan fast&furiousizado. La peli parece más preocupada en introducir nuevos superhéroes personajes a la franquicia que otra cosa. Hay varios de fallos de edición (no soy un espectador que se entere de estas cosas normalmente), CGI cutre y Keanu cada vez que habla parece subnormal, o un alienígena.

1 respuesta
P

#201 el guión de Keanu serán como mucho 30 frases.

El guión de Keanu se basa en donde tiene que apuntar y cuantas llaves hace a lo largo de la película. Me dolía la espalda cuando salí del cine de todos las jodidas llaves y agarres que me hace a todos

1
Gassius

Las escenas de acción son una pasada, aunque mi favorita sigue siendo la 2.

spoiler
FMartinez

Me he visto de nuevo la 1º y la 2º y.. se podria decir perfectamente que es una de las mejores sagas de accion de la historia sin duda.

1
Rubrum

La banda sonora es acojonante también, que veo que se menciona poco. Cuando suena Gessafelstein casi me da un parraque. Peliculón.

7
UnLiMiTeD

#193 Pues que lastima.

Yo la tercera no pude ni terminarla. O sea, si, las peleas geniales, pero joder, era un videoclip, nada mas, 90% peleas, 10% trama, no me engancho para nada. Y si encima esta cuarta parte es aun "peor" en cuanto a eso... pues nada.

1 2 respuestas
AoShi

138 millones de $ en su primer fin de semana (ha costado 100).

Es la CUARTA entrega. Lo digo por los de las excusas de "es que la gente está saturada de lo mismo", "es que el covid", es que...

1
FMartinez

Lo que si que me extrañó es que no le hicieran un homenaje al terminar la peli o algo al actor que hace de conserje, que murio hace escasos dias.

1 respuesta
SupermaN_CK

#206

90% peleas, 10% trama

Has descrito toda la saga en unos pocos caracteres xD. Yo no necesito mucha trama más allá de lo imprescindible (y la mayoría creo que piensa igual), de ahí el éxito que tiene.

jose678

Habia un momento de la pelicula que parecia hotline miami. Mis dies.

3 1 respuesta

Usuarios habituales