'John Wick' con Keanu Reeves (2014)

B

#90 nope

Apo_powa

#90 No la traen a españa directamente, pero preguntas si está en español... es de coña esto ajajjaja

#89 Te amo, downloading :( y yo con examen a las 4...

1 respuesta
Danrex

#89 Por fin.

B

#92

¿No la traen en España? Hijos de puta que están hechos.

choper

Me dispongo a verla con mis propios ojos ahora mismo.

Luego comento :o_o:

QUEENS

El tio ha tenido que adelgazar porque antes...

1 respuesta
choper

#96 Son actores forrados tío. Tienen un elenco de nutricionistas y preparadores, en 2 días se dan caña y se ponen como quieren.

Respecto a la peli.. qué mierda.. nada mas empezar sabes como acaba :*(

1 respuesta
QUEENS

#97 Pff.. ya, no me ha molado mucho el trailer... así que realmente paso.

1 respuesta
choper

#98 No, si lo digo porque es triste :*( no porque sea mala peli que la acabo de empezar.

Neo es amor y le queremos mucho.

Además hay un componente que a mí al menos me cabrea/entristece a partes iguales aunque sepa que es ficción :/, que son los animales y encima si son perretes...

1 respuesta
QUEENS

#99 No, no digo q Neo sea mal actor, es mas he entrado porque me encanta, pero no me atrajo la peli para nada... aunque supongo que no sera mala (rondara el 7 de nota)

choper

Vale, minuto 30 de peli y la primera coreografía de tiros está muuuyyyy guapa. Incluso parece que los movimientos los hace él. Está muy chula la acción.

cm07

Descargando con mi conexión de palo. Tengo ganas de ver que coño ha pasado con las distribuidoras en España, JURARÍA que Keanu es un valor más o menos seguro, y el genero de Taken-like es popular.

1 respuesta
Lova

#102 pm con link pleaseeee :<

iMcOma

este tio no envejece o que.

_dGr_

Como se mueva como en la segunda peli de matrix cuando se enfrenta al chinaquens... que tenían que poner contrapicados para que pareciese que el bueno de Keanu levantaba más la pata... xDD

choper

La peli es palomitera de cojones. No sé en qué pensaban las distribuidoras de aquí pero vamos.. infinitas mayores mierdas traen a los cines y muchísimo más aburridas.

2 respuestas
Lova

#106 lo dices por ejemplo por bankok dangerous? xdddd

2 respuestas
choper

#107 Esa y otras mil mierdas que llegan aquí. En otros paises por lo menos salen todas. Y digo ésa aunque no la he visto ni pienso. Pero por ejemplo ante Fury y ésta, elijo ésta de cabeza. Y Fury ya ves, number guan en taquilla.

No entiendo cómo discriminan entre pelis. Deben ser gente muy lista que sabe lo que vende.............
..............

Me pilló fuera, pero supongo que aquí se estrenaría la de Hercules por ejemplo. Que se estrenase Hercules que es una de las mayores bazofias de las últimas décadas y no ésta de Neo.. pues ya ves tú avestruz..

cm07

#107 Me cago en la puta. Me cago en la puta.

No me acordaba de esa. Y la vi en el cine.

#106 Tronco, que trajeron 47 Ronin, que es una puta mierda.

1 respuesta
choper

#109 47 Ronin mejor que muchas cosas que salen en cartelera.

Hay mierdas y megamierdas, como el ejemplo que comento de Hercules por ejemplo.

1 respuesta
cm07

#110 No he visto Hercules, pero 47 Ronin es una peli mala mala mala con avaricia. Mal rodada, mal actuada, mal montada. El vestuario de puta madre, eso si.

1 respuesta
choper

#111 No la veas, te vas a quedar ojiplático :/

pd_ La peli está perdidnedo por momentos xD, a ver cómo acaba.....

1 respuesta
cm07

#112 Igual da pa risas. Probaré borracho un día.

1
Lova

la virgen como me ha gustado la peli jajaja

choper

Vista.

Peli entretenida. Tiene un bajoncillo en la última parte pero bueno, se recupera. No es para tanto como me parecía después de la primera escena de acción, pero bueno.. entretiene.

El final es weirdo de cojones xD

Lova

pero eh, la musica de toda la peli freaking amazing jajaja quiero la ost

XeoH

solo kiero ver a Keanu meter bombazos, con eso me conformo <-

narko1

alguien me pasa link?

mTh

Pues la he disfrutado mucho la verdad.

Es lo que es, el guión tiene una simpleza asombrosa, pero es que tampoco hace falta liar más el asunto en una peli de estas características.

Las mejores escenas de tiroteos que he visto desde hace mucho tiempo, Combina muy bien las flipadas típicas con ciertos elementos que hacen que las escenas "se sientan" más realistas y brutales de lo habitual....

spoiler

Muy contento.

5 1 respuesta
geronimo1

Pues habrá que verla, las pelis de no pensar que van al grano son mis favoritas xd la dejo bajando

Usuarios habituales