'Joker: Folie à Deux' - Secuela de la película con Joaquin Phoenix

shortyStyle

No estoy seguro con esta película la verdad, los musicales siempre me han generado mucho rechazo... pero el trailer es muy bueno la verdad.

2
Ilmanroth

La mayoría os habéis pasado meses aquí como vinagres, y ahora se os cae la baba...que daño esta haciendo el haterismo.
Yo ya lo dije, pinta a peliculón de los gordos.

2 1 respuesta
Gamito

Tiene fecha?

1 respuesta
Nerviosillo

#300 Cualquier cosa que baile batman que no sea el Batusi será una decepción.

10 1 respuesta
sagem9

Que pintaza tiene esto!!

ArthurMorgan

Tiene muy buena pinta, aunque el nombre de Joker no le hace mucha justicia, para mí es un loco sin más

Jetxot

Me da bastante pereza esta romantización de la locura psicópata. Me recuerda a los canis flipándolo con Torrente sin pillar que es una sátira, no una comedia con un anti-heroe. Aún así el giro músical de la secuela puede salvar la pelicula.

BernyMoon

#303 4 de octubre

LLoskka
#302Ilmanroth:

Yo ya lo dije, pinta a peliculón de los gordos.

Yo tambien pensaba que iba a ser un musical.

Kabraxis

Me transmite cero el trailer. Pero le daremos una oportunidad.

Dredston

#304

Baile en el 2,28 pero vale ver el vídeo entero xd menuda joya

1
golpedemero

Si cantan, que no lo doblen parfavar.

Decade

Visualmente está guay, lástima que se hayan tomado licencias con Harley.

A ver cómo queda el tema musical, me habría gustado que fuera un poco más siniestra.

1 respuesta
KIIM

#313 Tal cual con el tema de Harley.

spoiler

Estaremos atentos, pero creo que no necesitaba secuela.

1
benjajim

Al inicio del trailer creia que la canción iba a ser "Pure Imagination"

Me tienen dentrisimo con este pedazo de trailer

1
DiVerTiMiX

JAJA

22 1 respuesta
LLoskka

#316 Ahora si que la veré ( pero doblado por el bananero sapeee )

ArcSTAR

El trailer es una puta bomba xD luego la pelicula a saber como sale, pero menudo trailerazo.

Markio
2
Horribeler

Joder vaya pedazo de trailer, hay que tener una piedra en el pecho para no venirse arriba con esto. Parece que al menos audiovisualmente va a estar a la altura dela primera, lo cual ya es muchísimo.

Una pena por los que no le gustan los musicales. Es como cuando antaño les intentaba poner a mis ancianos padres alguna película de animación, da igual lo adulta y lo buena que fuera ellos sienpre respondían "de dibujitos no" u_u

6
NaCh1To

Que le hicieron................ Sin sentido el trailer y todo lo que acabo de ver.

Directa pal streaming

1
Xustis

Ganitas, ojalá este al nivel de la primera.

Styles

Habiéndome gustado mucho la primera, y aunque la fotografía es muy bonita y el musical me parece un género tan válido como cualquiera, considero que esta película no necesitaba una secuela. Este tráiler refuerza ese pensamiento porque parece un calco de la primera con los mismos elementos característicos repitiéndose.

Otra vez la escalera, otra vez la pierna del bailecito, ella haciendo de Zazie Beetz con el gesto de la pistola (¿será la atracción mutua otra imaginación de Arthur como en la primera?), el set-up de un programa de radiotelevisión, un Joker siendo atropellado por un coche, Joker apurando el cigarro...

Demasiados guiños y poca novedad. Parece la misma película, pero con más presupuesto.

9 2 respuestas
KenHo

#323 Yo creo que tendrá mucho rollo meta referencial a la primera con las "fantasías" de esos dos. El guiño/referencia a los Wayne y tal, seguro que también.

Norg

No me hace ninguna falta mirar el trailer y con la de gente que no va a ir mi novia y yo vamos a fliparlo teniendo las 10 butacas adyacentes vacías para gozarlo de lo lindo.

2 1 respuesta
KIIM

#325 bueno, la gente va a ir en masa, eso tenlo claro. Es posible que haya gente que no se espere que es un musical y salga con el culo torcido, pero el primer fin de semana va a ser brutal.

Yo tengo miedo de lo que dice @Styles, que sea demasiado autoreferencial y repetitiva.

Y repito, la gracia de

spoiler
1 respuesta
G

A mi no me gustan los musicales.

me hicieron ver the greatest showman y lo pase como un crio.

dia 1 para esta, menudo trailer

__SiC0__

Yo creo que se guardan cosas, porque el trailer mucha imagen pero sin mucho sentido

sagem9

Mi teoría: ella es psiquiatra y le dicen que se haga pasar por una interna para ganarse a arthur para que salga y pare la revolución que inició en la primera película, la cual ha escalado y está descontrolada. Pero ella poco a poco se enamora de él y finalmente lo alenta a seguir.

De ahí esas escenas donde ella parece una interna en lugar de su psiquiatra.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#329 Shutter Island vibes.

1

Usuarios habituales

  • KenHo
  • KIIM
  • ArthurMorgan
  • TitoBurns
  • SupermaN_CK
  • tute07011988
  • Vhsephi