'Joker: Folie à Deux' - Secuela de la película con Joaquin Phoenix

Andre333

#240 psg barsa y el trailer. Doble desilusión?😃

tute07011988

Vamooooooooooooooooh, estoy deseando ver arder internet.

2
TitoBurns

Esta pelicula va a ser o la hostia mas grande que se recuerde o aun mas epica que la primera, no hay termino medio posible

7 1 respuesta
sagem9

Oficial. Primer póster y tráiler el 9

1 2 respuestas
Kylar

#244 Te has adelantado por unos segundos :joy:

1
Kylar

(Error doblepost)

Donato

#243 Buf, teniendo en cuenta que la primera si la ves despues del hype es una pelicula tremendamente forzada y vacia...

1 respuesta
TitoBurns

#247

Wat jaja si eso te parece vacia no se que te parecerán el resto de pelis de super héroes

1 respuesta
Kyllian

#248 Es que esto no es una película de superheroes

1 1 respuesta
ekeix
1 1 respuesta
TitoBurns

#249
El Joker no es un villano de DC?

1 respuesta
Rintintin

#251 Entiendo que se refiere a que no es la típica película con seres con poderes y batallas con toneladas de destrucción y rayos láser.

Y razón tiene, Joker será un villano de una serie de cómics de superhéroes pero si se la pones a alguien que ha vivido en una cueva y no sabe quien es el Joker, pues lo último que te dirá es que es una película de superhéroes.

1 respuesta
TitoBurns

#252
Sabes que hay cómics de superhéroes donde casi no hay acción ni toneladas de rayos laser todo el rato verdad?

Que la indústria del cine se haya dedicado a sacar solo blockbusters y moralla en general (mi opinión) no quiere decir que eso sea la única manera.

1 4 respuestas
Denian

#253 El propio director reconocio que solo uso la licencia de Joker para atraer a la gente al cine, que no tenia ninguna intencion de hacer nada que tuviese que ver con la franquicia, por eso los guiños a Batman estan metidos con calzador. Y le salio bien, si la pelicula se hubiese llamado Arthur seria exactamente igual pero seguramente hubiese hecho la decima parte de taquilla.

1 1 respuesta
tute07011988

#253 ¿Y dónde está el superhéroe en la película? Es un drama social que perfectamente podría haber sido estrenado en los 70 y sin referencia ninguna a un universo de ficción pop.

1 respuesta
TitoBurns

#254 #255
https://batman-news.com/2019/09/16/todd-phillips-misquoted-joker-influenced-by-the-comics/

“Could it have been called ‘Arthur’ and it just be about a clown? Maybe,” Phillips responded. “I just thought there’s a new way to tell a comic book movie, and maybe I’m wrong, and let’s do it as a character statement. A big part of what interested me about it, more than making a movie called ‘Arthur’ was to kind of deconstruct the comic book movie a little bit. That was part of what was exciting about it to me.”

Btw os habeis leido los comics? Porque se ve claramente como ha cogido varios elementos de ellos. Y no lo digo yo, lo dice el propio director.

1 respuesta
Woh

#253 correcto. Y por eso hay comics donde salen superheroes que no son de superheroes.

tute07011988

#256 No necesito leer ningún cómic para ver que si a la película le quitas las 4 referencias al universo Batman, sigue siendo una historia con sentido; que es lo que estamos intentando explicarte.

Puede tener todos los elementos que quieras, faltaría más, está detrás Warner y hay que venderla de alguna forma, pero no es una película de superhéroes, empezando porque no aparece ninguno.

1 respuesta
TitoBurns

#258
Yo ya he dejado el link donde el director lo explica.

Esperando la próxima pelicula de Marvel para ver una peli de super héroes pues.

Todo OK Jose Luis, no desvirtuemos el hilo más.

1 respuesta
tute07011988

#259 No creo que estemos desvirtuando el hilo con esa discusión, es sobre la película de la que viene esta nueva; y son 2 puntos de vista de cómo la entendimos.

Rintintin

#253 Pero entiendes que hay un grueso enorme de espectadores (la gran mayoría de hecho) que no leen los cómics y que no conocen el personaje mas allá del “es el malo de Batman”.

Por cada espectador que ha leído algún cómic o conoce la historia del personaje tienes cientos que no saben muchos mas allá, por lo que no puedes pretender para la gente de a pie que una película como el Joker sea para ellos el concepto de superhéroes que se conoce en general.

No puedes extrapolar un pequeño nicho a la población en general.

Y la gente puede ir al cine sin informarse antes, pero tu puedes tener un concepto de superhéroe mas amplio porque has leído cómics pero para una persona que no lo lee pues tendrá el concepto mas estricto.

1 respuesta
TitoBurns

#261
Claro que lo entiendo pero eso es como esperar que la indústria del cómic de superhéroes no evolucionara y se siguieran haciendo los mismos tipos de cómics que se hacian en los años 60 para siempre.

Que podría haber metido más elementos del mundo de Batman para ayudar al espectador? Puede pero si tampoco tenía la necesidad para explicar el origen del Joker pues meterlo por meterlo tampoco hacia falta.

2 respuestas
Rintintin

#262 Y el de superhéroes no ha evolucionado, otra cosa es que este Joker esté inspirado en un cómic con conceptos diferentes a la norma.

Te pueden hacer otra película del Joker de aquí a cinco años y volver a los “superpoderes y rayos láser”.

JaviStar

#262 Una pelicula de superheroes, o en este caso de un villano de uno de los superheroes mas famosos del planeta tierra es una pelicula que literalmente quitas del titulo la palabra Joker y si se llamara Arturito y sus cosas seria la misma pelicula, con el mismo trasfondo, girando alrededor de la misma trama sin que el concepto de los superheroes influya en nada.

Para ti Joker es una pelicula de superheroes, para posiblemente el 99 por ciento del planeta no lo es, entre los que me incluyo.

No hay mucho debate mas, es un drama que tiene cero que ver con el concepto de pelis de superheroes.
No se que problema hay en decir lo que acabo de decir yo xd

PD: Es mas, si alguien se pone a valorar peliculas de superheroes, nunca va a meter a esta en esa lista, porque no tiene absolutamente nada que ver con el genero en cuestion

1
Andre333

#250 ostias, pues alfinal parece ser que no va a ser otro muscial ridículo de disney.
Al final nos van a sorprender y todo

1 respuesta
LadyTenTen

#265 Tenéis una imagen muy rara de lo que es un musical, se pueden contar mil historias diferentes dentro del género.
En Repo! The genetic opera había asesinatos, drogadicción, prostitución, mutilaciones, mercado de venta de órganos, gente hipotecando partes de su cuerpo, erotismo, adicción al bisturí, saqueo de tumbas...

3 2 respuestas
porcho

#266 Totalmente. Uno de mis musicales favoritos es Bailar en la oscuridad, de Lars von Trier, que no sé si fue +R, y no se parece a nada que haya visto nunca.
Si con el dineral que ha costado, también se la han jugado con esa calificación de edades, es porque deben de tener preparada una propuesta muy potente.

3
Ilmanroth

A mi, esto, me huele a peliculón de los gordos.

1
pirobiro

#266

Poultrygeist el pedazo de musical de troma

1 respuesta
LadyTenTen

#269 mmmm pollo para cenar

Usuarios habituales

  • KenHo
  • KIIM
  • ArthurMorgan
  • TitoBurns
  • SupermaN_CK
  • tute07011988
  • Vhsephi