de juego cojonudo a peli de mierda

Santcus

normal..es q me pone cachondo hablar con criticos de cine de emule con ojos de 17 pulgadas...xD!

eisenfaust

No hay que ser muy cinéfilo para darse cuenta de que ciertas películas apestan.

Krakken

Hombre, Doom es un juego mitico, pero no puedes hacer como dice #1, que solo se vea en la pantalla de cine como la del ordenador xDD sino vaya bazofia de peli. Normal que metan a una tia, igual da morbo verla matando bichos y todo, no hay que ser tan drástico.

Lo que pasa es que los argumentos y guiones que suelen meter a pelis basadas en videojuegos son o muy malos (resident evil, tomb raider) o muy para metidos en el tema de los videojuegos o animación digital (Final Fantasy). Pasa casi lo mismo que con las pelis basadas en comics, en el papel quedan muy bien, en el celuloide o salen cojonudas o de puta pena.

De todos modos no os rayeis, siempre podréis cargar el juego, y matar a IMPs y demás enemigos, Doomanicos ;D

CAFE-OLE

dire otra cosa respecto a tus prejuicios, no tengo emule, XDDDDDDDDDD, asiq a dormir anda, q das pena, no das una, haz un favor a la sociedad y cortate los conductos deferentes

Santcus

les das una peli a pixels y en primera persona y tendras a mil frikies contentos...

eisenfaust

Estoy de acuerdo con el ciclista, pero te voy a hacer una pregunta: ¿Para quién se supone que hacen la película de Doom? ¿Para niños de 15 años que no lo han jugado en su puta vida?

Creo que como gran seguidor de Doom, la película me es decepcionante.

M

#34 un fascista hablando de prejuicios??? estamos locos?????

Santcus

no se si sabes pillar ironias con lo de cinefilo...

PD: no me los corto, me los estoy dejando largos..:$

eisenfaust

#37

Flipa con este hombre. ¿Y llamarle fascista cuando no lo es no es un prejuicio?

Santcus

es un bien social xD yo soy militar tb y no lo voy pregonando ni me saco fotos con mi lepanto jue..xD

CAFE-OLE

ya pero yo le llamo moro, q es lo q es, afirmado por el mismo, y es q tengo prejicios, pero el me llama facha, asi porq el quiere y no lo es, ya ves tu, gente q es lista

M

#39 pasate por mi libro de firmas y sabras de que hablo

eisenfaust

#42 Ya ves...

Igual te tomas en serio lo de las MG's para matar a los inmigrantes y todo.

CAFE-OLE

eso no es tener prejicios, si es q sabes el significado de la palabra, eso es racismo, y si, no aguanto a los moros, asi como no tengo nada en contra de negros indios u orientales, si lo tengoen contra de vos, mira tu por donde

M

pues hamigo yo tengo de moro lo que tu tienes de persona inteligente y si estas orgulloso de ser racista adelante! habria que verte en una patera huiendo de la pobreza y las enfermedades. sufriendo como un animal pensando que encontraras algo mejor. pero encontraras a imbeciles como tu y desearas morirte...

eisenfaust

Thread: de juego cojonudo a peli de mierda

XaXorZ

Pues a mi resident evil me gustó, pero Final Fantasy me dio pena...

CAFE-OLE

oohhh siii, como tu mismo dijiste, PALABRAS TUYAS, mis compatriotas son los q pasan la droga a los españoles XDDD ten cuidado q ahora tus palabras se vuelven contra ti...asiq vienen aqui para tener un trabajo honrado no?jajajaj te pille, a dormir nene

CAFE-OLE

A ver si la gente da su opinion sobre las pelis y deja de meter mierda al post, xq ya habeis visto q puedo contra todos, asiq eso, opinar sobre las pelis y dejaros de hacer el bobo

M

el que no sabe lo que es una broma :/

3eat1e

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828890651

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Monstic
  • CAFE-OLE
  • eisenfaust
  • Santcus
  • fRownie
  • Shakeno
  • NiUkEm