'Los Juegos del Hambre: En llamas' (2013)

S

Libro juvenil, peli juvenil mucho peor.

Aún así, me la bajaré cuando esté.

Shizen

Al final parece que este actor interpretará a Finnick

Yo al leer el libro me lo imaginé así:

1 respuesta
doJi

#32

spoiler

He editado #1 con una pijada en las fotos de los actores, aburrimiento.

Thiran

Finnick: Physically, he is described as being extremely handsome. He is tall, muscular, and athletic, with tan skin, bronze-colored hair, and "incredible" sea green eyes

1 respuesta
doJi

#34 Igualito, también lleva 2 añitos solo como actor, habrá que darle un oportunidad (me refiero a actor "profesional")

B

Jennifer Lawrence tiene la cara que tiene porque no está flaca. Podría perder un par de kilos pero ella misma ha dicho que pasa olímpicamente, que se gusta más así. Pues ole su seta.

1 respuesta
darkavm

Y hace bien; es una chica sana y con curvas, ya basta de modelos esqueléticas.

13 1 respuesta
Shotti

Peeta tenía que haber sido un pavo gordo-fuerte/gordo/rollizo o como lo queráis llamar, no esa putamierda de tío, joe.

doJi

Es que, te lees los libros y te dan una descripción de los personajes, luego ves la película, lees de nuevo los libros y ya te imaginas los personajes no como antes si no como los de la película :/.

Pero oye yo a la J la daba igual de todas formas xD

1 respuesta
Shotti

#39 Es como un libro que me leí de peque, (Percy Jackson y el ladrón del rayo). En el libro uno de los protas era un fauno pelirrojo, a lo Jeb. En la peli es un negro, WAT.

Kirsoth

#36 a mi también me gusta más así xD
#37 toda la razón, no se si habrán visto todos sus fotos en sesiones tipo FHM, pero tiene todo bien puesto

doJi

Esto son curvas y lo demás tonterías.

5 2 respuestas
Pildorita

vaya ropa mas fea xD

Kirsoth

#42 sir, you have my attention

4
viickyy23

Yo tengo una pregunta... ¿Desde cuando las películas se parecen a los libros?. Cuando son películas sacadas de libros siempre son totalmente diferentes. Vale que tal vez podrían a ver puesto a otro tipo de chica.... Pero dentro de lo que cabe yo no la veo mal. Además hizo un papelon, al menos a mi me gusto mucho jajajaja.
Creo que quien la contrato para esta saga, lo clavo!

doJi

Yo creo que nadie critica el trabajo de la actriz ni nada, si no, el "aspecto" que da en los libros, de una chica que pasa hambra y esta actriz, pero para nada, sin embargo tanto a mi como a mucha gente les parece que esta actriz es una de las mejores que hay ahora mismo, si has visto sus otras peliculas como por ejemplo "Winter's Bones", hay se demuestra lo buena que es.

Tekitapas

A mi me gustó mucho la primera.

Argumento similar al libro LA LARGA MARCHA de KING escrito décadas antes, pero bueno.

Gustar me gustó y original un rato largo. Con ganas de ver la segunda.

viickyy23

Bueno pues yo he escuchado que para un personaje del segundo libro, creo, que ahora no recuerdo el nombre (xD) el actor que lo quiere interpretar es Robert (de crepusculo). Cuando el personaje esta descrito en el libro como un chico alto, moreno y musculoso. Si alfinal es así, creo que el problema de que la actriz se ve que no pasa hambre se pasara por alto. Por que no sera lo mismo eso que lo del chico este.
Yo creo que ese papel le pega más a Tayler Lautner o Daniel Jones aunque este último no tiene mucho de moreno la verdad xD

2 respuestas
doJi

#48 Lo va a interpretar Sam Claflin y el personaje es Finnick Odair. Lo de el chico crepusculo, el mismo desmintió que no le habían ofrecido nada en esta saga, fueron rumores de las crepusculas.

1 respuesta
Tekitapas

En mi modesta opinión #48 si hacen eso ...

LA CAGAN!!!

1 respuesta
viickyy23

#50 Pienso lo mismo que tu, si mente a ese por el medio a tomar viento la saga de los juegos del hambre... Además no es un actor para este tipo de películas. A el le pegan más de amor para adolescentes jajajaja

#49 Me alegro que no sea así. Y que las crepusculas dejen de meter a es tío en películas de exito. Creo que tienen miedo a que se termine crepusculo y no lo vean en ninguna otra película eh! (Aunque para mi mejor) me cae muy mal jajajaja

1 respuesta
Thiran

#51 Hombre, La saga de los juegos del hambre (libro) tiene bastante de amor quinceañero xD

1 1 respuesta
viickyy23

#52 Ya pero imaginate a parte de ese amor también metes al "hombre" del momento para las muchachas de hoy en día. Que para mi gusto tienen un gusto terrible pero bueno... Seria más amor y más empalagamiento total.

doJi

Estoy pintando la habitación y en en medio de una de las paredes voy a hacer lo siguiente;

En un circulo con 3 colores distintos (que quedan bien claro) añadir en cada color (forman un triangulo cada color) cada uno dde las fotos de los libros, es decir, el sinsajo, el pajaro de en llamas que no se que es y la flecha de el 3º libro y en medio de esos 3 añadir el sinsajo que lleva en la chapita cuando la meten en los 1ºs juegos en medio de los tres.

Creo que puede quedar guai, cuando lo haga que tardare 2 semanas o a si por que hay estoy emplastando la pared (xD) os subo una foto.

3 1 respuesta
B

Ayer vi la primera parte vaya truñaco de pelicula

Thiran

#54 Ostia puta y yo con papel verde imitando gotele en las paredes xDD

1
KaSe

#42 la chica es super guapa y demas pero en esa foto...esas piernas... :S

1 respuesta
Seyriuu

¿Para alguien que se ha leído la trilogía y le ha parecido mediocre le recomendaríais las películas? Es que si ya los libros no me parecieron gran cosas no sé qué esperar de ver la peli y sus secuelas - cuando estas salgan claro -

1 respuesta
doJi

#57 Pues como es XD

Oyete

#58 Yo andaba aburrido y ayer me bajé la primera. No he leído el libro y bueno, no es un peliculón pero para echar el rato no está mal, se deja ver.

Usuarios habituales