'Los Juegos del Hambre: En llamas' (2013)

Wanderlust

No está nada mal, y comparado con la primera parte está muchísimo mejor hecha.

M

La vi ayer y me ha parecido infumable, todo mascadito y muy previsible. Aburrida hasta decir basta y si es una fiel adaptación al libro se me han quitado las ganas de leerlo.

Salcort

A ver a quien cojen ahora para interpretar a Plutarch.....por que

spoiler
1 respuesta
walternativo

#513 te remito a #491 y anteriores =)

1
B

Mi padre me preguntó que la película se había cortado y no había acabado.
Le tuve que explicar al hombre que sí acaba de esa manera xD

1 respuesta
Tekitapas

Jajajajaja!!! Que #515 bueno por Dios!!!

16 días después
B
logandevil

La vi ayer y no vale una mierda. Menudo coñazo de película. La primera ya me olía algo mal, pero bueno, era la primera, una nueva saga, siempre se tiene tiempo para mejorar, vale. Pero esta ya es que es mala con ganas. Las actuaciones enlatadisimas, no hay ritmo ninguno (aunque eso ya pasaba en la primera) todo pasa y ya, no me deja nunca con ganas de más. Espero de verdad, que la trilogía de libros no sea así de mala, como han dicho algunos, porque se me quitarán las ganas de darles una oportunidad.

#505 Alguien que dice que After Earth es un peliculón no merece ser la novia de un mediavidero. No le pases otra.

blackoN

La acabo de ver y algo mejor que la primera sí me ha parecido pero sigo pensando lo mismo, pasable y ya está. Y por cierto, tampoco hubiera pasado nada si durara algo menos.

Lo esperado #393.

spoiler
1 mes después
JameZ-

joder, pues yo la acabo de ver y me ha gustado bastante. La primera fui a verla por mi ex que se habia leido los libros, y bueno la peli no estaba mal, pero esta la ha superado. Me ha gustado bastante

26 días después
Turamb0

Vista hoy medio obligado.

No me ha gustado nada. Los libros, que tampoco me parecen una maravilla, están mucho mejor. La primera mitad supera a la segunda, pero en general me han parecido sosas la acción

spoiler

y los diálogos. No sé por que, pero no me ha gustado que hayan puesto diálogos calcados del libro. Me han sonado fatal, pero en el libro no.

spoiler
2 respuestas
walternativo

#521 el doblaje de Prim tampoco ayuda nada, en VO es una niña mucho menos repelente jajajaja
PD: aunque la inexpresividad no la cambia el doblaje, evidentemente

1 respuesta
B

#521 #522 El personaje de Prim es así, al igual que el de la madre.

1 respuesta
walternativo

#523 hombre.. discrepo un poco... en los libros sí pone que la madre está como atontada, pero de prim solo dice que es flojucha, que no sobreviviría en los bosques y cosas así. aparte de ser pequeña. Pero no dice que tenga menos expresividad que una mesa..

Usuarios habituales