'Los Juegos del Hambre: En llamas' (2013)

Shrader

Adoro a Jennifer Lawrence (mi nick es su primer apellido) pero es que en esta peli no me transmite NADA.

geronimo1

#478 Oye la próxima vez comentarios así en spoiler, gracias ;)

1 respuesta
ArThoiD

#482 Spoiler??

Es la segunda parte de 4 pelis, no veo que sea ningún spoiler, es lo normal.

1
walternativo

ha muerto el actor Philip Seymour Hoffman, que hacía de Plutarch Heavensbee (el vigilante de la segunda peli.)

spoiler
1 respuesta
Ahria

#484 hostia, que mal ><

Tekitapas

Putadón continuar sin Seymour Hoffman. Ya veremos como lo solucionan.

http://www.elmundo.es/cultura/2014/02/02/52ee8ea1ca47411e078b456c.html

Alguno sabe si estaba ya rodado la cosa o que?

2 respuestas
Jacob_Conde

#486 La primera parte de sinsajo está grabada entera, a la segunda parte le faltaba una semana y no se sabe si habia terminado todas sus escenas.

1 respuesta
alph

#486 Tenía casi toda su parte rodada, le quedaban 6 días de rodaje. Supongo que tendrán que cambiar alguna cosa puntual en el guión y listo.

1 respuesta
Tekitapas

Pues #487 #488 acabo de leer esto:

http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/gente/muere-philip-seymour-hoffman-que-pasara-papel-juegos-hambre-sinsajo_2014020300044.html

Ya veremos como acaba esto porque siete días de rodaje puede ser mucho...

1 respuesta
walternativo

#489 según lo que he leído no quedaba gran cosa, aunque sean 7 días de rodaje. Lo que no veo factible es que contraten ahora a otro actor para hacer su papel y tener que volver a rodarlo todo. Por tanto supongo que harán "triquiñuelas" con el guión para omitir su personaje de esos 7 días de rodaje.

1
B

Parece ser que a PHS sólo le quedaba por grabar una escena importante de las películas, y van a utilizar CGI para reemplazarlo

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2552568/Hunger-Games-use-CGI-technology-replace-Philip-Seymour-Hoffmans-final-scenes.html

1 respuesta
walternativo
geronimo1

Bueno ya la he visto después de que no pudiera verla en cines y como esperaba demasiada nota inflada por gente que se ha leído el libro, me ha parecido aburridisima... mi novia diciendo que era una película increíble xD madre mía

Sobrevaloradísima

Me he quedado dormido 1 minuto, la he vuelto a ver por encima y nada enserio que alguien me explique que tiene de buena esta película porque no lo entiendo

3 1 respuesta
Tekitapas

Quien dice que #493 sea buena? La primera me pareció aceptable. FIN.

La segunda me parece insulsa (no me he leído los libros).

lirikoN

La he visto esta tarde y me ha gustado pero me han dejado muy meh detalles que en el libro son distintos.

Y en comparación con la primera... vamos, ni se pueden comparar. Como se nota el presupuesto

geronimo1

Todas las críticas la ponen por las nubes, me esperaba un peliculón y me ha parecido lo peor que he visto últimamente.

Os habeis puesto de acuerdo para postear todos los que habeis leido el libro o algo, no entiendo

2 respuestas
Tekitapas

Buenas críticas? En serio? Dónde las has leído?

1 respuesta
geronimo1

Mirate el thread

|| Y eso también xDDD
\/

Ismelldrama

#497 Tiene un 6,9 en FA.

Tekitapas

Bueno me da igual quien ponga esas notas o quien haga esas buenas críticas.

La primera era aceptable. Fui a verla sin ganas (por mi novia) y hasta me gustó.

Ésta ha sido un despropósito, cargante, aburrida y más de lo mismo, sin intensidad alguna.

Es mi modesta opinión.

Thiran

#496 Eh eh que yo lo avise en #461

lafundo

#496 Yo no he leido los libros, ni los leeere, y me parecen pelis aceptables las dos. No me aburrieron. Gracias a la primera me anime a ver la segunda en el cine. Ire a ver las siguiente al cine tambien con la parienta.

Pasate por la pagina 15 de este hilo a las guerras de los "con libro vs sin libro" :D

PD: Pero mira, en un cosa si coincido contigo, creo que es una peli/saga sobrevaloradisima.

1 respuesta
Netzach

#502 Son unos libros sobrevaloradísimos.

1 respuesta
B

#503 ¿Sobrevaloradísimos? Creo que confundes éxito con calidad. Que un libro sea hiper conocido y un best-seller no significa que sea bueno.

Evidentemente casi todos los que lo han leído te dirán que están entretenidos y muchos adolescentes te dirán que es el mejor libro del mundo. Pero cualquiera que sepa un mínimo de literatura (me excluyo por completo) te dirá que no valen un colín.

Lo mismo pasó con los libros de la saga Crepúsculo (salvando las distancias) o 50 sobras de Grey por ejemplo. En su día vendieron lo indiceble y no había niña o mujer que no se lo leyese y les te dijeran que le ha encantado, pero en cuanto a calidad literaria se quedan en nada.

1 respuesta
geronimo1

Casualidad que casi todas las críticas buenas sean de mujeres? xDD

Bueno mi novia también me ha dicho que vio After Earth en el estreno y que es un peliculón, no me vuelvo a fiar de una tía en estos temas haha

2 respuestas
Netzach

#504 Están más sobrevalorados los libros que las películas, no sé cuantas opiniones habrás leído al respecto pero por algunos de los sitios que frecuento se puede ver.

Claro que cuando alguien invierte su tiempo en leerse 900 páginas tiene que justificarlo, al menos con Crepúsculo las lectoras seguro que mojaban las bragas, yo en ese sentido soy más de Lestat y Gabrielle.

SnowLeonhart

#505 Oye, porque tu novia no tenga criterio no deberías extenderlo a la mitad de la población mundial...

A mí En llamas me encantó, sobre todo la parte previa a los juegos porque me atraparon los conflictos y dramas derivados de formar parte del circo del gobierno.

spoiler
geronimo1

No es que no tenga criterio (que no lo tiene xDD) es que me vino como muchos veniis aquí dando botes "DIOS MIO PELICULÓN 10/10" porque es una fan de la saga fácilmente impresionable que se ha leído los libros 4 veces y luego voy al cine y me encuentro tal mierda pues vaya

1 respuesta
SnowLeonhart

#508 ¿Y la primera parte le pareció igual de buena?

A mí me pareció que En llamas seguramente será El prisionero de Azkaban de su respectiva saga, es decir la mejor.

geronimo1

Le gustó pero esta le ha gustado mucho más, a mí las dos me parecieron un rollazo xd aunque en esta segunda iba esperando un peliculón y cuando veo que voy por el minuto 80 y siguen hablando y dándole vueltas al mismo tema pues ya me empieza a cansar

No es mi saga esta, eso sin duda, la próxima vez me ahorro el hype cuando venga de películas sacadas de una saga de libros para adolescentes

(Como si tuviera 80 años huehuehuehue)

Usuarios habituales