'Los Juegos del Hambre: En llamas' (2013)

doJi

Ficha Técnica

Título: Los Juegos del Hambre: En llamas
Título alternativo: En llamas
Título original: The Hunger Games: Catching Fire
Año: 2013
Duración: minutos
País: EE.UU.
Género: Acción, Aventura
Estudio: Lionsgate, Warner Bros. Pictures
Fecha de Estreno: 22/11/2013

SINOPSIS (contiene spoilers de la primera pelicula)

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…

Reparto

Jennifer Lawrence - Katniss Everdeen

Josh Hutcherson - Peeta Mellark

Liam Hemsworth - Gale Hawthorne

Personajes Secundarios

Trailers

Posters & Imagenes

El segundo Vasallaje de los 25 (SPOILER 2º LIBRO)

En este vídeo podemos ver cómo Haymitch Abernathy ganó los 50º juegos del hambre (también llamados "Segundo Vasallaje de los Veinticinco"). La escena pertenece al segundo libro de la saga Los Juegos del Hambre "En Llamas".

Este vídeo pertenece a "MainstayPro". No es oficial, pero la historia que se ve si lo es.

Notas
7
Kylar

Si sale a finales de Noviembre en USA quizá llegue aquí para Navidad.

Supongo que repetirán Effie, Haymitch y el resto, ¿no?

alph

Ya han encontrado actores para un par de personajes nuevos.

Jena Malone será Johanna Mason.
Philip Seymour Hoffman será Plutarch Heavensbee.

Y Sam Claflin como Finnick Odair, aunque este no esta del todo confirmado creo.

doJi

Actualizado con mas actores.
Hasta principios de 2013 no se espera que halla trailer, ya que acabaran la película aproximadamente en Diciembre.

Pixxie

Tengo que leerme los libros

#6 Ya, por eso, todo el mundo que se los ha leído me los ha recomendado y cuando vi la primera película me gustó. Lo malo es que ahora cuando los lea les imaginaré con la cara de los actores, pero bueno, supongo que valdrá la pena :)

2 respuestas
doJi

#5 Te los recomiendo al 1000000%

1 respuesta
yosi77

vaya, yo soy como #5 que me quería leer los libros, solo que entro aqui todo ingenuo y me como el spoiler de mi vida :/ que katnis gano los juegos del hambre contra todo pronostico (ya justo al empezar a leer la sinopsis de la pelicula) queria ver la sinopsis asi muy por encima o el principio y me he comido un cacho spoiler G_G

1 3 respuestas
darkavm

#7 Eso es el final de la primera novela/película.

1 1 respuesta
Pixxie

#7 Es que has entrado en el thread de la segunda entrega de la trilogía xD Además te pone 2013, así que aún no se ha estrenado por si tenías dudas de si era la primera.

1 respuesta
yosi77

#8 #9 ya claro jaja, pero osea, queria ver algo de informacion algun actor o asi, y no me esperaba eso :/ bueno jaja aun asi, como no se casi nadaa del libro no se si me afectará del todo.. aunque el final del 1º ya lo tengo jodido :(

dicon

Todos los hilos de pelis deberian de ser asi : )

He editado el titulo de la sinopsis por si acaso, recordemos meter en spoiler todo lo de la anterior pelicula y especificar si el spoiler contiene cosas de los libros (sea cual sea indicarlo) por favor!

A mi la primera me gusto y tengo una pregunta para quien haya leido los libros, sobre todo el segundo que es lo mas inmediato que me interesa.

Van a tirar mas por el tema politico, critica social, etc (estilo 1984, el gran hermano y demas), va a ser una mezclolanza como la primera pelicula o va a tener todavia mas escenas "vacias" que la primera? Por supuesto la pregunta va dirigida a quien haya leido el segundo que aunque no tiene porque luego la pelicula ajustarse asi me hago una idea.

De paso quiero saber tambien si los libros tratan mas ese tema porque seria lo unico que me atraeria de leerlos, los rollos romanticos, accion, peligro, aventuras, etc... eso no me gusta.

1 respuesta
doJi

#11 Se me olvido indicar que eran spoilers, pero daba por echo que al ser una segunda parte la gente sabría que hay spoilers :(

Yo me he leido los 3 libros y este trata algo mas el tema de la politica en Panem pero no se extiende mucho, sigue siendo 3/4 historia sobre la ciudad, los personajes y como es el capitolio y 1/4 los juegos.

En el 3º es donde mas se habla del tema pero tiene mas de acción xD

Kirsoth

Con lo guapa que es Jennifer en la foto que has puesto del reparto parece más bien Adele xD

1 respuesta
Ismelldrama

Que ganas de ver a Jenny :qq:.

doJi

#13 Ala, ya te la he cambiado xD

1 respuesta
doJi

Añadido un video que cuenta el segundo Vasallaje de los 25, historia que narran en el segundo libro de la historia, que probablemente se añadan partes a la película.

Kirsoth

#15 gracias pero no hacia falta, con tu avatar ya me conformaba xDDD

KaSe

despues de ese engendro van a hacer otra? esta vez va a pagar su puta madre, ni descargarla merece

1
viickyy23

¡Buaaah! Tengo unas ganas de ver la segunda parte y saber como sigue, aunque me este leyendo el libro jajajaja. Lo que no se como enfocará la película el nuevo director esperemos que igual que el anterio por que si no SHIT!

1 respuesta
Kylar

#19 Esperemos que el nuevo director sepa grabar escenas de acción, que en esta película parece que sujetaba la cámara un enfermo de parkinson.

3
viickyy23

A mi me da un miedo eso que los directores nuevos cogan películas echas por otros directores anteriormente... Puede que la mejoren o puede que la lie aun más jajaja

doJi

Mientras hagan algo decente y mas parecido al libro y aunque en el libro halla mas historia que los juegos, al menos en la película que hagan mitad y mitas, que estos segundos juegos pueden ser mas interesantes en una película.

Thiran

Si explican mas las cosas que en la 1º peli, puede esta bien

doJi

Muchos dicen que JL tiene cara de pan, pero a mi no me lo parece o sera por que a mi me gustan las tias con las caras redonditas.

1 respuesta
B

#7 Te entiendo :qq:

1
Thiran

#24 Tal como la describen en el libro yo me la imagine mucho mas delgada. No tiene cara de haber pasado hambre durante toda su vida XD

#27 El 3º

spoiler
1 respuesta
B

El 2ndo libro es igual que el primero, acojonante.

El 3ro ya mejora algo.

1 respuesta
Kirsoth

#26 a mi me da la impresión de que el moreno y la trenza le hacen algo más cara de bollo. Igualmente, conmigo no iba a pasar hambre xD

1
doJi

Pero tiene la cara parecida a la de Amanda Bynes por ejemplo, redondita, como me molan, sin embargo a la mitad de la gente le gustan con las caras delgadas y largas xD

B

A todos les sobran unos cuantos kilitos,y tener pinta de mas pobres XD

Usuarios habituales