'Los juegos del hambre' The Hunger Games (2012)

DonDemencia

Sinceramente, la mitad de los comentarios parecen de haters amargados (no digo que lo sean). Para una adaptación más o menos fiable de un libro que hacen, todo Dios (se hayan leído o no la saga) a criticarlo.

Una mala adaptación es Eragon. A lo mejor se cree alguien que van a repetir lo que hicieron con ESDLA...

2 1 respuesta
VL4D

Yo tengo los libros recientes y la pelicula me parece una version light del libro y a pesar de que dura bastante la pelicula muchas cosas ni te las explican,o lo hacen muy de pasada y se comen bastantes detalles que me parecen de cierta importancia y los podian haber metido perfectamente.

Ademas de que la mayor parte de los libros son los pensamientos de la prota,que evidentemente en una peli no te los pueden mostrar y te pierdes muchisimos matices,pero bueno,entretenida sin mas.

2
B

Pues yo he visto Battle Royal ahora: todo lo malo que querais, pero violencia gratuita. Al menos se salva en eso xD No es mas, vas a ver 2 horas de pelis donde hay muertes surrealistas xD

ElKedao

#164

Perfectamente. Ya te pasaré el manual del humor para que las vayas cazando ;)

fl0recilla

con una voz en off y contado en primera persona habria ganado bastante :/

1
DiSKuN

#168 es leer el argumento de Battle Royale, y venir a la mente la situación de España xD

2 1 respuesta
Exxel

¡¡15% de paro!! xDDD

Crus
cryevil93

Ver morir japos en Battle Royale no tiene precio

En los juegos del hambre lo unico que ves es un concurso de belleza, un reality show donde se rien de los pavos y una "pelea" censurada xD ademas mucha gente se queja de los effectos y actores de Battle Royale pero estais comparando una pelicula de el año 2000 con una del 2012 y americana, ademas la banda sonora de los juegos del hambre me parece un bodrio, me quedo con la de Battle Royale

fl0recilla

Yo además me maree muchísimo al ver la película por el movimiento de la cámara en plan "omg aventura y movimiento", cansaba mucho los ojos- soy la única? xd
edit. vale leyendo el hilo ya veo que no soy la unica xd

1
cryevil93

#186 Proximamente Battle Royale made in Spain XDDD la verdad si se me vino a la cabeza pero ya sabes como son estos japos xD

brokenbeat

Aquí cada uno a su bola... Ya argumenté hace un par de páginas porque todos los que habláis de Battle Royale en éste post estáis totalmente fuera de lugar y vuestros comentarios me parecen, como mínimo, risibles.

REMEMBER: #121

#193 Cómo apretáis los mods en MV x''DDD

1 respuesta
dicon

#192 Yo las comparo porque se que mucha gente se esperaba algo de ese estilo tras leer el argumento y comentaba que quiza algunos se sentian decepcionados por ello.

Risible es tu respeto por lo que queramos comentar y lo que no, y tambien que tengas a quotearte a ti mismo para que te leamos.

edit : #192 pero sin mala baba xD

1 respuesta
pkjn

Me esperaba algo mas... creo que tenia demasiadas expectativas no le doy mas de un 3 o un 4 siendo generoso.

Am7roK

Me pareció una gran película en todos los sentidos. Ganas de más. De lo mejor visto últimamente

B

La pelicula me ha encantado... y quien la comparar con BR... que se lo haga mirar... br royal es solo matar matar y matar... y los juegos del hambre tiene un historia interesante (no me he leido los libros)

2 respuestas
Cryoned

#196

No sólo interesante, sino compleja y profunda, de la que no dudan en explayarse y dar todo tipo de detalles que generan una riqueza argumental tan bien atada que pocas veces se ve en el cine algo igual.

3 1 respuesta
Eveyx

22
fl0recilla

#197 xdddddddddd

b4aZa

bueno y a los que se han leido los libros... que recomendariais empezar desde el primero o con lo que se ve puedes ir a por el segundo directamente?

3 respuestas
VL4D

#200

No,empezad desde el principio xd,porque se pierden muchisimas cosas en la pelicula,y los libros te los lees en 2 dias

Kylar

#200 Yo sólo me he leído el primero pero te recomiendo que te lo leas, perfila muy bien el carácter de la protagonista porque está contando en primera persona.

WanZ

#200 De hecho lo que me parece más interesante de la saga es la protagonista. Tanto por su personalidad como por todo lo que evoluciona el personaje en la saga. Se desvía considerablemente de la típica heroina. Es mucho más fría, y todo lo hace por algún motivo concreto. En ningún momento se mueve por el típico pretexto de "voy a salvar a todos y matar a los malos".

Claro que... en la película apenas se puede ver que le empuja a seguir en cada momento.

1
weah_dany

A mí me ha gustado bastante, es cierto que tiene muchas limitaciones empezando por la dirección y algunas situaciones que no me han convencido pero me ha enganchado desde el principio y la protagonista me ha parecido un personaje muy interesante.

oFF-sIDE

Para los que dudan respecto a leerse el libro... hacedlo. Veréis que no es la típica historia y no tiene absolutamente NADA que ver con Battle Royale. Aparentemente sí, pero la saga de los juegos del hambre no va sólo sobre los juegos del hambre. Es una saga mucho más de crítica social que de mata-mata, pero de eso me parece que poco veremos en el cine.

1
O

#181 Yo no he leido los libros, pero si es cierto que la pelicula es una buena adaptacion.... vaya puta mierda de libros. Urrako donde estas.

1
H

#160 Bien, y criticas a la gente que la compara con BR y no entiendes siquiera la pelicula.

Me gusta la gente que dice, que la gente no tiene ni puta idea, y son los primeros en no tener ni puta idea.

Clap, Clap, Clap...

EDIT:.
He empezado a ver la pelicula y me parece lenta, 35m y aun no ha havido "Nada de accion" solo relleno sin sentido.

F

La acabo de ver y me ha dejado templado. Ayer me compré el libro y estoy por el entrenamiento, la verdad es que tiene mucha mejor pinta, pero bueno, siempre es así.

Lo mejor para mi es la actriz, que es adorable .

2 respuestas
cryevil93

#208 Adorable = MELAFO = Pollazo en la boca ?

1 respuesta
WanZ

#208 Si te gusta la actriz mírate Winter's Bone. A parte de ser una muy buena película, Jennifer Lawrence se marca un papelón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • KuS
  • Bouvier
  • raganock
  • darkavm
  • doJi
  • brokenbeat