'Los juegos del hambre' The Hunger Games (2012)

F

#209 Adorable se queda XD

varitoapg

#196 Pues si viendo la pelicula te ha parecido que tiene detras una historia curiosa, cuando te leas los libros Flephas, en la peli no explican ni la mitad.

sagha

anoche vi la peli y la verdad, no es una peli que este mal....pero la verdad no es para verla en el cine......es mas para verla en casa en el sofa tranquilamente....

no esta mal, le pongo un 6 de nota.

PD: tenia que haer entrado a ver los vengadores al cine xD

doJi

#210 Exacto, yo únicamente vi esta película por esta actriz, sin duda, va a ser una de las mejores actrices que tendrán las productoras de eeuu

TempeS

Bastante malilla la película. Básicamente patética.

alexisTena

La pelicula, una puta basura; pero hay que decir que fijo que los libros merecen la pena leerlos.

DonDemencia

Por Dios, lo que hay que leer....

La vi ayer con mi piva. La verdad esperaba una soberana mierda por los comentarios, pero nada más allá. Está todo muy cuidado, limitado obviamente por ser una película, pero muy fiel a los libros. Me gustó, como película no pasa del 6, pero el 8 se lo lleva como adaptación, es muy buena.

Exceptuando detalles como la deshidratación o los animales del final, ha clavado el argumento, aunque el final haya sido abierto para una segunda parte.

5 1 respuesta
Lycoos

Pues yo digo todo lo contrario que el de arriba, como peli no me pareció mala, pero como adaptación me dejó bastante que desear. Además comentar que la cámara durante casi toda la película era horrible, no paraba de moverse llegando incluso a marear.

O

#217 Osea que adaptacion muy buena y pelicula de mierda. Es decir, que el libro es una mierda. Mediavida no deja de sorprenderme.

2 2 respuestas
DonDemencia

#219 Sabes leer? Digo que fue buena adaptación, no digo que sea mala película en ningún momento -.-

1
etronyK

Creo que es la pelicula con el mas epico final jamas visto

spoiler
1
B

Vaya pésima película, si llego a ir solo al cine me hubiese ido a la mitad.

spoiler
1
NeCriD_Cs

Me he leido los 3 libros y la pelicula me parece bastante buena, creia que iba a ser una mierda por todas las criticas que lei por aqui pero vamos, no se que os esperais, en una pelicula no se cuenta jamas ni la mitad que se cuentan en los libros, si fuera asi tendría que durar 40 horas la pelicula.

En resumen, una buena adaptación aunque para mi gusto los actores deberian ser diferentes(no me encajan mucho con los personajes del libro, me esperaba a el presidente snow gordo, a katniss con menos cara bollo, etc).

JosE_Arcadio

el argumento es original e interesante

la película es como.. corta y además lo poco que dicen no me interesa, especialmente las escenas de acción fatal..

thunder_

Malísima la pelicula xD se me hizo pesadísima y se va desarrollando como un caracol. Aburrida hasta la saciedad.

-1 de acción

Pazrael

Al final me animé a verla. Al principio estaba ilusionado con las primeras escenas

spoiler

pero según avanzaba la película mis esperanzas de ver violencia y supervivencia fueron arrolladas por un increíble pastelazo y por un cámara con el pulso de un anciano bajando en bicicleta por un pedregal.

No sé, estaba viendo una película prometedora que en el minuto veinte se convirtió en un telefilme propio de un domingo cualquiera en antena 3.

2 1 respuesta
Bouvier

Está claro que no es 100% fiel, pero... ¿qué adaptación de un libro lo es? de hecho, es de las adaptaciones más fieles que he visto...

Todo bastante correcto, sólo me quejo de lo que ya he leído que alguien dijo por aquí también: no queda claro que Katniss fingía y no sabe lo que siente. Tengo la sensación que, desde el momento que anuncian que puede haber 2 ganadores y Katniss va a buscar a Peeta, parece que ya está super enamoradísima de la muerte y bla bla bla...

Pero en fin, ellos sabrán por qué lo hacen, aunque me habría gustado mucho ver la conversación final del libro plasmada en la pantalla. Quizás quieren dejarlo más ambiguo para aclararlo en la segunda, o hacer más... triángulo.

¿Una última vez? ¿Para las cámaras?

1 respuesta
xTr3m1S

Menuda cacota de peli, 6 euros malgastados

F

Ayer terminé de de leer el libro y ahora puedo decir que la película como adaptación es de 9/10 Creía que se dejaba muchas cosas en el tintero, pero si la escritora no sabe hacía donde dirigir la historia ni los acontecimientos como película no se puede pedir más.

1 respuesta
DiabloAR

Una mezcla del mito del laberinto del minotauro con battle royal es un argumento original?

Basura de película, aburrida, menos unas pocas honrosas excepciones las interpretaciones dejan mucho que desear, personajes mal caracterizados y con 0 carisma

1 respuesta
O

#230 La pelicula me parece lamentable, pero a estas alturas que argumento es original? De todas las peliculas podriamos sacar detalles que parecen de otras.

Exxel

#229 yo me lo estoy leyendo porque me picó la curiosidad y es tan clavado a lo que aparece en pantalla (bueno, al revés), que la única novedad son los pensamientos de Katniss. Que le dan un toque menos pasteloso de lo que se ve en pantalla, pero vamos, en cuanto a profunidad no es Raskolnikov pensando la chica tampoco xD

No sé quién lo comparó con 1984, pero vamos, se parece en que es ficción distópica en parte, y para de contar.

Supongo que probaré con los dos siguientes.

vermiglio

muy buena la peli, siento no haberme leido el libro antes

O

Yo me esperaba mas de la pelicula por el libro...no creo qye vaya aver la segunda parte, para mi no merece la pena

1 respuesta
danyWTF

#227 Spoilers indirectos everywhere, gracias.

1 respuesta
neiclon

Yo fui con la idea de que iba a ser una maldita mierda y me sorprendí bastante. Como puntos negativos es cierto que es bastante lenta(algunas partes que deberían ir lentas van rápidas y viceversa), que hay muchiiiisima censura(pero mucha mucha) y algunas cosas se las han sacado de la manga.

A mi me pareció una película de 7 sinceramente.

Eso si, pagar una entrada de cine de 7€ para verla no merece la pena.

PD: En principio van a hacer las dos pelis que quedan y creo que serán mejor que los libros porque los dos últimos si que son una puta mierda.

#226 "...cámara con el pulso de un anciano bajando en bicicleta por un pedregal..." <---- No se podía haber definido mejor

2 1 respuesta
Bouvier

#235 De nada.

#236 van a hacer 2 pelis de Sinsajo, así que quedan 3 pelis.

2 respuestas
CAFE-OLE

#219
gran silogismo aristotelico

brokenbeat

Nos veremos de nuevo en el hilo de la secuela, En Llamas, un título muy acorde con la estela de flameos que ha dejado éste hilo xDD

neiclon

#237 Santa madonna.. ¿alargar el tercer libro dos películas? Es que eso es imposible totalmente

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • KuS
  • Bouvier
  • raganock
  • darkavm
  • doJi
  • brokenbeat