'El juez', con Robert Downey Jr. (2014)

B

Un abogado que vive en la ciudad regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre, que es juez, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: octubre 2014.

2
Krosita

Apuntadita.

HeXaN

Qué raro se me hace ver a Robert fuera de Iron Man/Sherlock.

1 respuesta
Deswar

#3 Ya es raro verle sin ese corte de barba tan... Tony Stark, que viendole partirse los cuernos frente a un jurado. Esperamos todos que tenga el registro suficiente para salir de Stark y saber ser otro tipo de personaje, aunque ya el hecho de haber sido contratado para una peli que no dispara es bastante en mi opinion

1 respuesta
HeXaN

#4 Hombre, tiene unas cuantas películas más que Iron Man. Y en algunas hace papelones, como en Tropic Thunder.

1
na10ta

En memorias de queens tambien hace un buen papel a mi gusto :)

27 días después
DarkHawX

Tráiler en Español:

N

Por fin una pelicula en la que no tiene que hacer el mongolo. Este tio tiene demasiado talento para solo trabajar en Blockbusters

darkavm

Qué buena pinta tiene. Espero que sea el equivalente de este año de The Lincoln Lawyer.

1 mes después
B

1
18 días después
DarkHawX
STAN

Le tengo muchísimo asco a este actor, pero le daré una oportunidad a la pelicula, puede estar bien :).

Nokhi

Os voy adelantando por la recibida que ha tenido en toronto que es malilla.

1 respuesta
sergimaru

para verla por 2'90 en la fiesta del cine va

alejo

Dudar de la calidad como actor de Downey porque se divierte regalándonos a Tony Stark. Estamos condenados...

Kisuke

Robert Duvall, buah, no le recordaba tan mayor. Apuntadita.

darkavm

#13 Lamentablemente parece que no tirará hacia un interesante thriller como podía parecer cuando la anunciaron, sino que es más bien drama-comedia familiar. Dicen que solo se salvan los actores y el resto de la película está tan cargada de azúcar que empalaga.

1 respuesta
Nokhi

#17 Te has pasado de optimismo esperando un Lincoln Lawyer xD

1 respuesta
darkavm

#18 Esperaba un buen drama con intriga, pero tras leer las reviews en las que se hace hincapié en la parte de comedia y sentimentalismo barato... adiós esperanzas xD

1 respuesta
Turamb0

#19 Estoy seguro de que hay películas que te han gustado a pesar de las críticas. The Counselor me viene a la cabeza.

1 respuesta
darkavm

#20 Pero con The Counselor había colchón previo con varias críticas positivas de gente respetable. De esta no he leído todavía nada bueno, salvo el trabajo de un par de actores.

1 mes después
Dawidh

yo la vi anoche y me encantó, papelazo de los dos actores principales

DiSoRDeR

A mi me ha gustado, es cierto que es un poco empalagoseta por momentos pero es interesante, está bien hecha y el reparto es condenadamente bueno.

Le doy un 6'5 sobre 10

B

Vista y la verdad es que me ha gustado bastante.. A veces se hace lenta, y hay cosas que sobran, además de que el 90% de la pelicula son Robert Downey Jr y Robert Douvall pero en terminos generales está bastante bien

B

Cuando vi el trailer en el cine hará semanas, la descarté automáticamente cuando llevaba 1 / 4 de éste. Típica película que no es para mí. Hice 2-3 bostezos en 3 minutos.

arti

Vengo de verla. Me encanta Robert Duvall. Papelon. Downey Jr es el Francis Lorenzo americano, hace de si mismo.

1
Hernani

Pues no esta nada mal la verdad a mi me ha gustado Robert Duvall es un actorazo y bueno Downey es el mismo personaje en todas , a ver si hace de un acabado mendigo que no tenga recursos ni posibilidades , seguro que seria igual de flipado xD.

B

Es bastante buena la película, aunque le sobra metraje porque le han puesto el típico arco romántico que estamos hartos de ver. Joder, parece que la gente de Hollywood no es capaz de vivir si no ponen una historia de amor en sus películas. Aportación 0, pero en fin, es bastante buena.

Nota: 7

2 meses después
Sigpipas

Muy buena la película, la pondría un 7,4. La relación Padre-Hijo me parece francamente bien llevada. Amen de 2 grandes interpretaciones,

bLaKnI

Dulce y deliciosa!

Usuarios habituales

Tags