'Jumanji: Siguiente nivel' (2019)

T

Las aventuras continúan el fantástico mundo del juego Jumanji, donde nada es lo que parece. Hay que recordar que la anterior parte recaudo $962 126 927 millones de dolares convirtiéndose en la película número 45 más taquillera de toda la historia del cine.

Hoy tendremos trailer así que quedamos a la espera para saber algo del argumento que con tanto secretismo se lleva. Vuelve el reparto al completo.

Ya tenemos trailer

En https://www.filmaffinity.com/es/film926682.html esta como Jumanji 2 pero otros medios la ponen como Jumanji 3.

Fyd

Espero que sea igual o mas divertida y entretenida que la 2.

meeka

Por favor...

3
3D2Y

Con la 2 iba con las expectativas tan bajas que me acabó gustando.

1 respuesta
HeXaN

#4 Típica película de tarde de domingo que te entretiene. Tampoco hay que buscarle más.

1
verseker

Pues si la primera es otra película genérica más de Dwayne Jonhson, qué esperar de esta segunda parte. Pues otra basura innecesaria.

La original es una película de aventuras genial, esta nueva ola es una puta mierda. Y lo dice alguien que fue a verla completamente abierto y esperanzado por las críticas que estaba recibiendo.

2
B

a mi la 2 me gusto mucho

RocKst3aDy

No se porq no le han cambiado el nombre y hacer una franquicia nueva, no tiene NADA que ver con la anterior Jumanji o su serie de animacion. Esta iba de un videojuego random y de los avatares.

2 respuestas
verseker

#8 Das en el clavo.

Para mí, estas nuevas películas tienen un problema tremendo que les aleja y rompe del todo con el concepto Jumanji presentado en la original. En la original te pintan un mundo a lo Robinson Crusoe, por las referencias visuales que se extraen del mundo dentro de jumanji, o si se quiere, a lo Livingston. En esta nueva ola se pasan todo eso por el forro de los cojones y te ponen delante el FarCry 2 donde más que una fantasía idealizada sobre la selva y sus peligros míticos bien parece un viajecito a una selvática zona del sur de América con sus traficantes y sus cositas.

2 respuestas
Akiramaster

#9 Porque esto siempre tuvo la pinta de guión "del amigo de" que no iba a vender por sí sola, así que se le agenció una vieja marca para darle más tirón.

2
Rouku

Parece una porno xD.

k4rstico

Me gusto la anterior, da lo que promete, entretenimiento intrascendente durante un par de horas

13malkavians

Recuerdo que la ví y me resultó bastante intrascendente, tanto que ahora mismo no recuerdo ninguna escena salvo la de Karen Gillan haciendo el payaso con 2 guardias. Por mi se le la pueden ahorrar, pero visto lo recaudado y que a la gente le gusta consumir este tipo de cine, pues que sigan sacando...

Bazo

#9 y habéis pensado que lo mismo se quieren enfocar a las nuevas generaciones y no a los abuelos como nosotros?¿

1 respuesta
verseker

#14 Qué tendrá que ver eso para hacer una película que no tiene nada que ver con la premisa sobre la que se basa?

1 respuesta
Bazo

#15 pues que es una adaptación a los nuevos tiempos... que si, que estoy contigo que la original a mi personalmente me gustaba más, pero entiendo que una película basada en un "juego de mesa" hoy en día pues ñe.

2 respuestas
brush

#16 Pues no se , yo creo que los juegos de mesa estan mas de moda que nunca como para que tener que enfocarlo a los videojuegos

1 respuesta
B

En la primera te imaginas el mundo de dentro del tablero super siniestro y jodido, una jungla abominable y terrorífica donde siempre estas huyendo para escapar de mil peligros..

Luego en la segunda te la presentan como una selva genérica sin mucha historia ni nada remarcable. Esto es uno de esos casos en los que ver la segunda parte te jode un poco la experiencia de la primera.

5 1 respuesta
verseker

#17 #16 el problema no está en que lo enfoquen en videojuegos o juegos de mesa

En #9 lo tengo explicado, y sin entrar en que en la original es una visión del juego invadiendo el mundo real y en estas nuevas al contrario. Qué también es algo ridículo.

ekeix

La primera me entretuvo y me reí bastante, que es lo que propone este tipo de películas. Lo que yo paso de ver ya son los trailers, con la primera estaban plagados de spoilers y en este supongo que igual

2
T

Hostia ese giro de guión si que no me lo esperaba :psyduck:

RocKst3aDy

genial "vamos a repetir la historia de jugar con los avatares, en un juego random"

E

Escuchar a Kevin Hart en VO es de lo mejorcito que hay. La anterior me desñocle con el y esta tiene pinta de que tambien. Im fucking in.

Retourned

Ni con los ojos de otro

sagem9

Si la peli no se llamará jumanji hubiera sido mejor porque la primera peli es entretenida pero es que es ver el nombre y tira para atrás

T

Os tira atrás a vosotros pero luego es más taquillera que Spiderman 😂

1 respuesta
k4rstico

#26 y?

1 respuesta
pardier

que mala fue joder ¿por que no vuelven a la idea original?. putos niños fortniteros

1
Loki_Cat12

La anterior me parecio divertida, seguramente la acabe viendo, pero me parece una secuela innecesaria.

T

#27 Que la ponen a parir pero luego es un éxito, por mi bien la anterior es muy entretenida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetstream
  • verseker
  • sagem9
  • THO-R
  • k4rstico
  • RocKst3aDy