Jungla de cristal 3 y Demolition Man en TVE

Pac0waR

En estos momentos me siento agradecido por no tener vida social y encima me han sobrado pipas del partido de españa.

Por si alguno no se ha enterao de este recital de accion que estan poniendo en la uno lo aviso para que comparta mi regocijo.

-

Jungla de cristal 3 y Demolition Man en TVE y encima me han sobrado pipas del partido de españa.

Estás en racha

Tenazas

Hoy es una noche de tipos duros

Darkwolf

Grande Bruce Willis en esta película (y en cualquier cosa que haga, ya que Bruce es dios :) )

Choimbo

Simon dice!

purpaz0

algunos afortunados tenemos en canal sur a Rambo (parte 1)

xD aunque estoy viendo demolition man

Gnos1s

Pues hace unos días en otra cadena echaban Rocky y sus siguientes xD.

Sirius_spa

QUe gran la Jungla.... Me encanta el puntazo del principio, cuando estan en el coche y se presentan los 2:

"No me llamo Jesus, me llamo Zeus,el del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo."

Esa frase es brutal

1
Hardy

Lástima que ya no se hagan películas de acción como estas :(

hDs92

#9 bueno.. Siempre nos quedará The Expendables aunque sea como guiño a esa epoca

Pac0waR

Yo no venderia la piel del oso antes de matarlo, expendales peude molar o ser un cagarro, no hemos visto nada mas alla de las escenas sueltas del trailer.

mry00

como presta ver pelis sin anuncios nada mas acabar una empezo la siguiente,yo vi hasta la mitad de demolition man...propicios dias!

-

Como curiosidad, el guión de Jungla 3 era originalmente para Arma Letal, eran Gibson y Glover los que debían ir por la ciudad resolviendo los acertijos. Por cierto, merece mucho la pena verla en VO, aunque sólo sea por Jeremy Irons haciendo de alemán.

Sirius_spa

bah...La versión española es Grisom xDD

JuNkie

he visto Demolition Man 55 veces. Estúpida película, cómo me gusta.
Propicios dias!

Scerin

"jajajaj no me digas que no sabes usar las tres conchas"

_Zordon_

es el día de simon dice.

Oh Yeah!

Pac0waR

Asombrosamente cierto en las dos peliculas hay que obedecer a simon.

Simon dice muere.

_Akiles_

"Multa de un crédito por violación del estatuto de moralidad verbal. "

que grandisima pelicula, y la jungla de cristal 3 tambien

dagavi

Ya podían haber puesto esta "maratón" de cine un día sin partido de España xD

Tendré que bajar Demolition Man, que hace años que no la he visto y al ver este post me han entrado ganas de volverla a ver xD

PD:

weah_dany

Me ví ayer Demolition Man y no ví La Jungla de Cristal III porque estaba viendo la de Inmersión Letal en la Neox (bodrio de película).

Y a mí Demolition Man me sigue pareciendo un películon de acción, es de las películas que más veces habré visto y no me canso de verla, yo creo que fué la primera película que ví de acción de pequeñito y eso me marcó xD

#20 Gracias por el tutorial, porque no sabía cómo se usaban xDDD

Pac0waR

ese tutorial es falso y si tienes diarrea o estas soltando un torpedo sin nombre ,que no hombre no, tiene que tener un significado mas mistico.

B

Aun me acuerdo cuando desde hace 15 años cada dia de noche buena nos vemos mis primos y yo la peli de demolition man. Es ya una tradición

17 días después
dagavi

Esta noche: Jungla de Cristal (1) en Cuatroº

RuLi_pucela

Pues a verla otra vez xd

Hardy

#24 Mola, otra dosis de acción de la vieja escuela :D

Cheester

Go Cine :) (lo muevo a Cine).

1
Strangelove

#24 Habrá que volver a preparar las radios y las MP5 a Hans Grüber, y volver a organizar la fiesta en la torre Nakatomi.

Maldita sea, John, ¿Para qué escuchas los consejos del pasajero que iba a tu lado en el avión?

offstein

2 pelis entretenidísimas y dinámicas de las que ya no se hacen, desgraciadamente...
A ver si con Expendables remontamos el vuelo...

Demolition Man no tanto pero la Jungla III es una peli cojonuda.

Strangelove

Demolition Man no le llega ni a la altura del betún a Die Hard III, le pese a quien le pese.

Marco Brambilla ... ¿Quien es ese? ¿Os estais quedando conmigo?

Usuarios habituales

  • dagavi
  • Hardy
  • Strangelove
  • RuLi_pucela
  • Pac0waR
  • Sirius_spa
  • -Monchito-